Contenido reciente de spook78

  1. S

    Planta con 3 dias de vida, frio noche.

    no estoy muy de acuerdo contigo colega,yo soy de teruel y ya tengo 4 plantitas con 4o 5 centimetros y estan siempre fuera y estos dias ha hecho por ya noche 1 y 2 grados y hay estan guapisimas ellas.yo lo hIce siempre asi y nunca les paso nada, eso si resguardadas en una ventana y la temperatura...
  2. S

    Macho o Hembra

    liquidada o ponsela a alguien que quieras mal y tambien plante;-)
  3. S

    podeis aconsejarme???

    buenas la planta hembra no da ninguna semilla solo da semillas si la poliniza una planta de marihuana macho.en cuanto a lo de fumar....si la planta es polinizada casi todo se lo quedan las semillas y lo poco que queda para fumar es de muy mala calidad.saludos¡¡¡¡ah de una planta polinizada por...
  4. S

    urgente!!!

    tenlas unos dias sin que les de el sol directo hasta que emrraicen bien y obserbalas amenudo,como vaya cojiendo fuerza la planta la podras sacar al soldirecto.saludos
  5. S

    ¿que cantidad de marihuana soleis hechar a un porro?

    eso al gusto del consumidor¡¡¡¡¡¡¡;)
  6. S

    Ya se que aun le quedapara cortar..pero cuanto? Porfaa porfa porfa ayuda!!!!!

    yo las dejaria 2 semanitas mas.saludos
  7. S

    es maxo?? tngo duda....

    lo de las bolitas no estoy seguro podria ser hermafrodita pero no lo se seguro haber si alguien te lo dice con mas seguridad¡¡¡.me di cuen de que eras chica despues de escribir el mesaje lo siento.saludos¡¡¡¡
  8. S

    es maxo?? tngo duda....

    lo de las bolitas no estoy seguro podria ser hermafrodita pero no lo se seguro haber si alguien te lo dice con mas seguridad¡¡¡.me di cuen de que eras chica despues de escribir el mesaje lo siento.saludos¡¡¡¡
  9. S

    es maxo?? tngo duda....

    no estate tranquilo la mia tambien los tiene y es hembra que ya esta cogollando¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
  10. S

    Problemas de crecimiento

    deja que la naturaleza siga su curso ya caera por si sola.SUERTE¡¡¡¡¡
  11. S

    problema en el trnsplante

    a mi me paso igual y si la ponia al sol las hojas se venian para abajo y cuando la metia a la sombra volvian a ponerse bien,dejalas a la sombra unos dias (2o3)y pueba a sacarlas al sol despues pero vijilalas al final cuando enrraicen bien no habra ningun problema.hay que darles muchos mimos casi...
  12. S

    Gasoil?

    sabe mas el diablo por viejo que por diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  13. S

    Cream Caramel Exterior

    te va a salir una plantita bifidus la primera que veo(es broma) hombre aun puede estar unos dias pero si tienes la maceta preperada trasplantala y asi ya la tienes en su sitio definitivo y se ira adaptando a su nuevo habitat.yo tarde mucho en trasplantar y no les sento muy bien porque aunque no...
  14. S

    Amantes de la yerba ( y la fotografia)

    es ven preciosas tio.que sigan asi¡¡¡
  15. S

    Mi planta.

    muy guapa jefe,que siga asi;)
-