Mi planta.

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Es una Greenhouse Super Bud Feminizada.

¿Que tal la veis?.

El cambio de maceta esta proximo.



 

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Le da el frío, le da el aire y el tallo esta gordote para el tamaño que tiene.

El único problema es que hace unas semanas un pajarraco me jodió un par de hojas.
 

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Si, pero hasta que no deje de crecer no voy a hacer el cambio. Os pondré fotos cuando las raíces ocupen toda la maceta para ver el tamaño que ha alcanzado y que la gente se haga una idea.
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
que guapa se ve tio, que haya suerte ;)
 

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Hola, me he fijado en las puntas de algunas hojas y están tal que así.



¿Sabéis porque puede ser?
 

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Decir que una planta la tiene mi novia y me ha comentado que le ha salido el mismo problema pero esta mas avanzado.
 

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Hola chicos he visto la planta de mi novia, mañana colgare fotos pero esta bastante trillada.

Tiene muchas hojas con manchas amarillas y no se de que puede ser.
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Las mías empezaron así al mes y poco, y añadí fertilizante líquido a su dieta, como mi tiesto inicial era muy peque debieron quedarse sin nutrientes y empezaron las carencias, una vez emepecé con el fertilizante líquido, los síntomas se pararon y siguieron creciendo con normalidad.... Solo quedaron afectadas un par de hojas de cada planta.... espero que te pueda servir de ayuda! Saludos y ánimos company que tienen wena pinta!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
el guano de aves es muy fuerte y aún mas si lo exaste de forma likida...puede ser una sobrefertilización ,de todas formas el guano de aves tiene mas nitrogeno qe P y qe K asi ke para la fase de crecimiento no es lo mejor.para floracion si .
si esas plantas fuesen mias : le haria un pekeño lavado de raices,la pondría en una maceta con composana ,humus lombriz y perlita,y si no se te sale de presupuesto compraria un bote de micorrizas y le pondria a las raices un poco para fortalecerlas.....( eso si fuesen mias,tu haz lo ke te parezca mejor :) un saludo y suerte con esas plantas
 
-