Contenido reciente de swoker

  1. S

    Necesito Opiniones

    vaya puta mierda de plantas dioooosssss Regalamelas que a ti te dara cáncer si fumas eso...en España somos inmunes a esas enfermedades....
  2. S

    critical + vs great white shark

    Ramón la great white shark es una señora planta....muy narcótica , bastante potencia y un sabor buenísimo...para mi es una de las mejores indicas que hay y también de las mas baratas...si no has probado te animo a que la metas ...yo lo mas seguro que pondré las dos y comparamos xk este año are...
  3. S

    critical + vs great white shark

    Alguien mas me dice algop de esta variedad ??? Agradecería alguna foto en floración o ya cortada ( c+ )
  4. S

    critical + vs great white shark

    Hola Ramón , hablas de la critical mas de dinafem o la de me nice ?? Yo quiero la de dinafem... Por lo de la original amnesia intuyo que hablas de la c+ de dinafem....en que fechas la cortastee ??? Gracias por pasarte
  5. S

    critical + vs great white shark

    Hola compañeros Pues la pregunta es fácil... Con cual de las os quedariais ??? La gws ya la he cultivado hace 3 años la critical aun no....Cual creéis que es mejor ??? Sale tan Blanca la c+ como la gws??? produce tanto como dicen o mas o menos igual que la white shark ?? Y lo mas importante por...
  6. S

    luchando contra las orugas !!!!

    con eso que tienes montado ni una serpiente entra alli xDD yo utilizo biothur de trabe y va bien aunque alguna siempre me encontrado...lo malo q solo previene orugas,no afecta a los demas inectos
  7. S

    duda lavado de raices...

    xdddddd aqui la tienes
  8. S

    duda lavado de raices...

    seguro q es falta de nitrogeno amigo la moby es una tragona xDhechale un poko d humus si tienes o estiercol oabono krecimiento...si quieres te dejo una tabla de carencias y miras tu mejor lo q le falta
  9. S

    planta 6 metros ayuda porfavor!!!

    jajaja iva fumao tio xD
  10. S

    planta 6 metros ayuda porfavor!!!

    ok gracias tio...lo primero no lo he pillao muy bien..xdd y ya se q no cuela pero la curiosidad mato al gato...el media ora 50 visitas...anke nadie konteste xDD y gracias de nueboo tio
  11. S

    Cmo s le mte un tripi a la planta para tener hierva tripada?

    ves a amsterdam y elige un buen coffe shop...todas parecen triposas jajaja
  12. S

    planta 6 metros ayuda porfavor!!!

    losiento chicos pero mas quisiera tener una planta de 6 metros...sguro que asin me contestais anque sea para insultar jejej :grin: tengo un pequeño problemilla...hice un post y nadie contesto...:-? espero tener mas suerte ahora...hasta el momento siempre he tenido plagas de orugas en mis...
  13. S

    pk 13 14 acaba con la vida microbiana ?

    muy buenas amigos pos eso que si utilizar productos quimicos implica joder la vida microbiana...que alguien me diga algo porfavor que tengo pensao echar aguamiel y bioflores kon el pk 13 14...si es verdad que mata la vida microbiana me esperaree a que los cogollos esten bien formados para echar...
  14. S

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    doctor cada dia las tienes mas wapas tioo felicidades tio pq huele a buena cosecha jejej ( no tendras que acudir al mercado negro me parece ami jajaja) por cierto he pedio una deimos en el grow como me aconsejastee el martes me la traen...are seguimiento aver como va tio..suertee con la floraa tio
  15. S

    estoy a tiempo de poner una autofloreciente ?

    nosk mercii por el consejoo tengo que decirte que has dao en el clavo jaajja he pillao ya 3 cream caramel..me la aconsejao el del grow tambien haver como sale..jeje gracias tio por tus respuestas..y atii the doctor con la que tienes montada abra que hacerte caso tambien jeje ire mñana haver si...
-