Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... habras visto mal!

Por ej; de 7.15 a 9.15 no son 12h son 14h. Entre norte y sur de peni habra unos 25/30 min diferencia.

Imagino q salida y puesta se considera en terreno plano y variara en funcion de altura y montañas al Este u Oeste. Recuerda ademas q las horas de luz seran una mas aprox ya q hay luz antes y despues de q el sol funcione. En cualqier caso estaras una hora arriba una abajo como muxo.

Si podria haber muxa dif si por ej en un patio de luces de un edificio o con las paredes proximas y altas...



Este es el calendarioa para Malaga:


http://www.tutiempo.net/Tierra/Calendario/Calendario-Solar-de-Malaga-SP029249.htm
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Si bueno mas o menos , casi 14h añadiendole la hora de vernao y eso , es caso esque me estan florando cosa que no queria ..pero bueno..ya no puedo hacer otra cosa ...xD!aver si em dan buenas flores y poco mas vaya , sabia que habia ido tarde este año pero no tanto jejeje , asi que le año que viene a fnal de febrero-principios de marzo planto , para que cuadno lleven 2 meses y peinsen florar entren las horas de mas luz del verano , así lo hize el año pasado y me salio bastante bien , contanto que todavia disfruto esa cosecha jejeje!

Supertroner muchas gracias por la ayuda recivida y todo el animo para esa revegatcion y esas nuevas plantis qeu pusiste :D!, me has quitado algunas dudillas , creia que en el sur floraban mas tarde vaya xD!

Un saludo soleadooo!:)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ahora tienes 14 horas y 14 minutos.
Si plantas en febrero-marzo tienes más riesgos de que la planta entre en flora, ya que esas fechas tendrás menos de 12 horas de luz. Hasta mitad de mayo no tienes ni 14 h, y las plantas suelen entrar a flora normalmente a mediados de Agosto (14h) Yo por lo que he aprendido por el foro, en maceta plantaré a primeros de Junio, porque sobra para que ocupe la maceta y ahorramos en problemas. Lo que pasa es que llega marzo y parece que nos pique el culo o algo :)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D , gracias por pasarte Piticli jejeje , respecto a lo que dices si planta febrero-marzo , ya que si plantas desde semilla la planta tiene un crecimiento vegetativo minimo, de un mes ..mes y medio un poco mas , que es mas o menos hasta que sale el sexo se supone , como en interior , entonces cuadno supuestamente a pasado ese tiempo vegetativo es cuando empiezan a entrar mas horas de luz ya que corresponde a principios de Mayo que ya la planta te la puede jugar , pero por experiencia 2 cultivos echos asi y los dos mas grandes que he sacado si nos referimos a cantidad, alomejro tube suerte y no me floraron pero nosé , alomejor es por mi ubicacion no lose... , pero bueno...espero que el año que viene tampoco me pase eso jeje!

Bueno señores mañana subire fotos para una acutalizacion completa aver si me da tiempo jeje :)

Un saludoooo :D!
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
vaya plantas the doctor felicidades menn !!esa enjaulada en flora es para mirarle hasta el scote no solo a los ojos jeje
suerteee...psate por el mio si quieres que he empezao un seguimientoo saludoss
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Gentee :D!

Que tal Swoker? , bienvenio a mi segui tio , como en tu casa , alguna duda ya sabes , pregunta :D! , me pase y la vedad que va bastantebien tus matujis jeje :D!Gracias por pasar !

Bueno vengo con ganas de actualizar , hoy he dejado engargado unso tiestos de 200litros aver si amañan por la mañana me avisan :D!, he comrapdo dos tiestos de 10litros , y me han salido an 1pavo , asi que mañana ire a por 4 más para los Mix , he comprado tambien estiercol de caballo, bio-bloom de biobizz y delta 9 de cannabinoigen , asi que de ahora en adelante mis matujis disfrutaran mas jajaja!
Mañana les dare un pulverizado de Delta 9 a 1,5ml/l de agua destilada , ya que es potente y no quiero que las matas se quejen , y sera la primera pulverizazion de dos , asi que la sigueinte la har a 2-2.5ml/l agua destilada, y para la Legend y los esuqejes avanzados empezara el abono de bio-bloom a dosis de 2ml/l agua , por ahora aver como me va pidiendo comida y aunmentare o bajare dosis , estas mezclas despues de hacerlas las pondre a un ph de 6.5-6.6, y poco a poco tras semana ire subiendo hasta 6.8 supongo que parare y me mantendre , tambien depende lo que me digan las nenas , y vuestros consejos :D!

Bueno menos bla-bla-bla-bla..y mas fotillos !!!:mrgreen:

La Legend, ya se ve como va a flora, aver si en unas semanas nos deleita con buenos cogollotos bonitos :D!Una duda pongo malla o calla para los brazos?gracias!



La Moby Dick#2 que da signos de florecer pero me tiene en ascuas!xD , espero qeu estire algo , veremos el desarrollo de aver doblado las ramas en unas semanas !:D



La Engaulada, tambien con signos de flora!ya he parado por algunos lados de enrredar y por otros falta algo por enrredar , espero qeu en flora estire un poco tambien y que bien , me joderia que quedase así ..... a mitad :(, esperemos una buena evolucion!


Bueno y empezamos con lso esquejes de los 6 , 4 les doy descanso de 13/11 , y otros dos en exterior, a uno de los de exterior le puse un tiesto de 10l , con 65% de sustrato Canna , 25% de estiercol de caballo , 10% de humus de lombiz y arcilla compacto , aunuqe la teirra Canna trae perlita , pero creo que entre yo y la arcilla compacta ai algo mas....!:lol::lol:

Esqueje de Moby Dick o Legend,tiene las hojas claras como al Moby pero tiene el moraito en las hojas que ninguna otra Moby tiene , estoy en duda , aver si...sabeis vosotros ! , esta en plena flora y tiene 3 buenos brazitos :D!Tambien tiene poda Fim , bonito central saldra !



Esuqeje de Moby este si es claro :lol: , muy ramificado y me gusta este mucho!



Esqueje de Legend , muy oscurito y bonitos cogollitos estan saliendo :mrgreen:!Tiene poda apical!El que mas me gusta!



Otro esqueje de Legend este tambien esta echando buena cosilla y los dos desprenden olorcillo ya jeje , con poda FIM , pasara lo qeu dijeron se montaran cogollos y nosé si saldra un PEPINO!:lol:lol:



Y bueno este es uno de Moby creo qeu esta ya en exterior y se quedara aqui junto a otro de Legend , este parece que le cueste mas la flora , es el que transplante aver si coje algo de fuerza !



El otro esuqeje de exterior este es de Legend y si esta en flora, aunque parece que revegatara , me gusta mucho porque es muy homgeneo y parece que le pasado la segadora jejeje!



Y bueno ya os cuelo una fotillo de una flor que me salio e una plantilla que solo se planta en verano , y no es cannabis jeje!


Aqui esta los componentes del estiercol qeu compre , y bueno mañana sigo con la actualizacion de los Mix y Princesa :D!


Espero que os guste!
Saludos!!:p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente :D!

Bueno despues de unos dias de relax, os vuestro a las niñas , que als veo mas bonitas jeje! :mrgreen:

Bueno os tengo qeu decir que las he regado estos dias con 3ml/l de bio-bloom y un ph de 6.6 , puede que la semana que viene les suba la mdosis a las mayores ya que creo qeu em lo piden, ayer pulverize contra plagas , ya que en breves la flora me traera regalos y no quieros que estos capten el 100% del pulverizado , una prevencion antes me relaja unos dias jejeje , aún asi tambien pulverizare mañana o pasado con Bt, que tengo qeu adquirirlo , ya que en la Legend me encontre en algunas preflores como huevos peuqeños y rojos , se descarta la araña roja, ya que es inerte la bolilla , la araña si la empujas con la uña se mueve.. son como huevecillos y creo que de oruga , he econtrado el BT dicen como remedio aver que tal, ehcarlo y si no llueve cuando salgan las larvas...ñam ñlam moriraaan !:lol::lol:

Bueno pues por aqui os pongo a la Enjaulada, que esta poneindo las hojas de abajo amarilla y nosé si es falta de papeo o porque son bajeras ...ya que la parte de arriba tiene un verde radiante , y no creo que sea papaeo , la semana que viene si veo qeu es papeo le subire el bio-bloom , o tambien si veis que es papeo me lo decis :D!Ya he dejao de anudar y tengo dos huecos en las esquinas y nosé si llegare... aún asi esta bien y ya empiezan a estirar las puntillas, y lso brotes a tapar huecos.




Bueno por aqui la Moby Dick #2, que esta poniendose gorda por el centro arriba, las ramas que doble a principio de semana ya se notan como sus brotes toman su propio camino , en unas semanas mas veremos los restultos mejor.


Buen aqui la Legend , para los amigos L.U.I., que esta echando grandes preflores la vedad, y tiene unos brazos bien puestos , el central se separa del resto, ya que echa cogollo de ajo , a diferencia de la Moby.


Bueno aqui os pongo la evolucion de los Mix para algunos mas que otra, pero bueno de estas matillas no quiero produccion , solo que me den algo , ya que es para probrar diversas variedades.

Mix 1, la verdad todavia nosé cual puede ser , me deja en la duda xd!


Mix 2 , la Somango creo v bien ramificada y tiene poda FIM.


Mix 3 , muy ramificada en comparacion con sus ermanas , ya que tambien tiene algunas semanas más de vida.


Mix 4, esta espigando aún con su poda apical sigue..!


Mix(Moby dick ,CriticalJack , New York Jack, Jack47,Somango,Bubble, Abbominable pueden ser estas)

Bueno y esta noche os pondre fotos de los esquejes que para tener 20 dias de floracion van bien jeje, una cosa que me he dado cuenta y no sabia pero para la proxima si , los esquejes cultivados en COCO , solo coco , van mejor qeu en sustrato , bajo mi experiencia, que podeis decir al respecto, gracias de antemano? :D
Un cogollo del esqueje de Legend en coco, 20 dias de flora!


Ya tambien os cuelo un cogollito de la autofloreciente Fruit, despues de 15 dais de curado , le quedan otros 15 como minimo..que ganaaaaS!


GraciasDr.Joint y Elrejulien por pasaros :D!

Un saludo gentee!:p!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy muy sanas , me encantan tus plantas!! Para la legend le haria unos brazos de bambú como apoyo cuando los cogollos tengan mucho peso ;)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! que guapos están los esquejes pequeños tio!! Y las grandes tambien se ven genial, respecto al comentario del cultivo en coco que te resulta mas facil...puede ser, pero tienes que tener en cuenta que es un medio inerte y muy poroso con lo cual absorve y retiene gran cantidad de sales y hay que realizar lavados periodicamente o utilizar constantemente enzimas o productos como cannaflush para controlar la acumulacion de sales en el sustrato, a demñas hay que utilizar pH,s inferiores que en cultivo en tierra, ahora mismo no recuerdo bien pero era un rango parecido al de Hidroponico.
Ojooo te hablo desde mi ignorancia como cultivador en coco,no tengo experiencia en ese metodo de cultivo y no te puedo ayudar, solo te puedo decir lo que se al respecto. Si no recuerdo mal hay abonos en dos partes A y B para coco. Mirate bien las cosas no vaya a ser que en estadios avanzados de flora te comience a causar problemas.

Como dicen ves pensando en entutorar las ramas laterales.Y abona un poquito a la Hobbitt que tiene un poco de carencia de N parece ser. Todas las plantas que muestren un color clarito en las hojas inferiores o veas que comienzan a amarillear puedes realizar abonados leves todos los dias, yo en exterior abono todos los dias, algunas con EC,s superiores a 1.6mS/cm3. Si trabajas con abonos organicos tienes mas margen de error a la hora de abonar. No tengas miedo a la hora de aplicar abono.

Un saludo y a cuidarte colega!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Gentee

Gracias por pasaros y por dejar los comentarios:D!

GermanoGracias pro el alago tio :D , la vedad que ya lo puse en ateriores post, si ponia o no tutores, de todas formas ya los tengo solo tengo que ponerlos y esperare un poco más que engorden las flores.

Dr.JointBueno pues no sabia eso sobre el coco, algo pero no tanto , de todas formas parece que va bien , tengo ezimas por si la casa se pusiera fea , pero para la proxima vez me informo mejor y los pondre todos en coco , supongo que aguantan al ser pequeños alomejor no dan tiempo ha que se acumlen tantas sales ..nosé , ya me informo y te digo.
Sobre la hobbit si tio , parece que tiene hambre pero nosé , la abono bien como todas y esta mas amarilla y sobre todo la parte baja de la red la de arriba bien verde intenso, sera deficiencia alomejor como dices , mañana abonare con 4ml/l de bio-blom junto a té de humus para que aporte un poco mas de N, aver que tal :D!, y si veo que sige mas o menos igual subire un poco más.

De nuevo gracias por pasaros y dejar vuestro coment siempre viene de ayuda y anima sobre todo vuestras palabras :D!

Un saludo!:p
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo no me precuparia por esas hojas amarillas , y no creo que por mucho nitrogeno que les metas las vuelvas a reverdecer , son hojas que ya han hecho su funcion y que de viejas se mueren .
el periodo vegetativo va llegando a su fin y tus matas estan desarrolladas de lujo para una flora hermosa , yo le iria rebajando el nitrogeno en los abonos y me centraria más en empezar a darle potasio , en vez de té de humus le daria tés de guano de murcielago.
saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
yo no me precuparia por esas hojas amarillas , y no creo que por mucho nitrogeno que les metas las vuelvas a reverdecer , son hojas que ya han hecho su funcion y que de viejas se mueren .
el periodo vegetativo va llegando a su fin y tus matas estan desarrolladas de lujo para una flora hermosa , yo le iria rebajando el nitrogeno en los abonos y me centraria más en empezar a darle potasio , en vez de té de humus le daria tés de guano de murcielago.
saludos
Tambien podria utilizar un Té de Plátano , no?

Saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Weahh paisano,,van estirando preparándose para soltar buenas ramas cogolliles,,,menuas mozas tíu,más bien berrakas jajjaja,,

s un lujo tirar con macetones de tal calibre......las hojas es normal que amarilleen siempre al entrar para la flora sueltan unas pocas,,,,ahora aunque no tanto tambien demandan N,,de vez en cuando a la Sn le agrego un poquito de biogrow tamien

ya mismo tienes cohetes despegando de la reja:wink:

saludazo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Gracias por pasar y dejar vuestra opinion PepemineryGermano:p.

BuenoPepe, gracias y es mas o menos lo que yo pensaba ya que el verde de arriba de la jaula esta verde inteso y supongo que sera tambien por el scrog , alomejor esas hojas no reciben luz o ya no hacen falta , porque ha sido de un dia pa otro , casí , tambien se vera en los sgueintes dias , pero creo que solo me queda echarle bio-bloom , y algun té de guano que otro :D, una preguntilla que llevo tiempo pensando unas cañas para los braos o unas mallas como las tuyas queda mejor?, parece que la malla lo sujetara mas firme, gracais por la ayuda dada :D.

GermanoPues tio se supone que el te de platano tambien funciona , igual que el de manzana , son frutas con mucho potasio, y tambien tendria que probar el té de soja que contiene mucho potasio , la mitad de su peso es potasio, pero eso el año que viene lo intentare hacer con mas cabeza este año ya echare lo que compre , el año que viene experimentare más, de todas formas por tu segui vas hacer mas o menos la misma idea que yo :lol::lol: , mu buenos fertis tio jejeje , ecologicos a tope, hace un tiempo vi un tio del oro que hacia un mejunje con frutas lentejas y muchas cosas , La cosa mas dulce , cre que se llama , por lo visto un ferti apra toda la flora y de lo mas natural y facil de hacer.

Bueno y como hos dije ayer voy a actulizar los esuqejes :D!
Decir que hace una hora y media mas o menos , pulverize mcon Delta 9 a todas 2ml/l de agua destiliada,la proxima aumentare la dosis.

De los esquejes todavia siguen 4 en flora que estan en el armario con 12/12 , y las que se quedaron fuera uno a revegetado y parece que empieza otra vez la flora con fuerza creo ya que ha sido muy rapido.., y el otro esqueje que esta en el exterior creo que esta enrando en flora ..pero me da la impresion tambien de revegetar ...nosé , esperemos aver que pasa .
Los que estan en flora llevan 20 dias de floracion, le quedara lo mismo y algo más.El agua que tienen es el Delta9.

Esqueje de Legend en coco :D:D!Tienes dos cogollitos centrales mu apañaos.



Esqueje de Legend, con poda Fim, punterito bueno sacara e identico al anterior.



Esqueje de Moby , 3 puntitas creo qeu me saldran, esta empezando a cojer ahora fuerza, poda Fim.



Esqueje de Moby , este tiene mas puntitas, aver que piedrecitas saca.



Esqueje de Legend en exterior sin forzar , lo forze y no cabia en el armario y al final a revegetado , pero nosé parece que ha vuetlo a florar muy rapdio..me gusta mucho este esqueje , aver que cabe en el armario.



El otro esuqeje de exterior es de Moby y aprece que esta empezando a florar.



Y tambien le heche una foto a Princesitaaa (hobbit) , que la verda esta creciendo bien rapiditoo jejeje!


Bueno gente espero que os guste como va la flora :p!
Me voy ha alimentar a la niñas :D

Un saludo gentee !:mrgreen:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Paisanoo jajaja , que tabamos los dos escribiendo y no te vi el post , :lol: , yo espero que sea normal , poruqe paso mu rapido, pero bueno ya se vera pocoa poco , gracias por pasar y aportar animos :D, aver que tal salen , las grandecias me gustan mas que las del año pasado asi que ...mejoro un poco jajaja, tu tampoco te puedes quejar mamonceteee :lol::lol:

Un abrazo tiooo :p!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenas paisano, como estas???


guauuuuuu como estan esas matas, no te rayes con las carencias procesos naturales, mas rica esta, ejejejjejej

estan ya para comerselas y aun les queda....nos la fumameros????......

bueno este finde voy a riogrande para descender........como tienes para que nos veamos por tu pedania.........

bueno todo perfecto y solo mimalas y mimalas te reconpensaran bastate bien....

un saluco churrianero..
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Nuro,si tio parecen que van b¡en y tendran buena pintaaa jejeje , ya diras que tal esta al catarla :lol::lol: :D!

ChecheBuenas y bienvenido a mi segui tio :D, lo de los cogollos o es agua , es una pulverizacion de delta 9 que hize , la primera ..en el post explico como los cuido y el agua que tienen los cogollitos jejeje, suelo tener una humedad del 20% en estos dias , no abra problemas asta finales de agosto.

Muchas gracias por pasaros señores :D ahora echare unas fotillos !

Es un lujo llegar , entrar en el foro y ver que gente te agredece la ayuda o le gusta algo de ti ....GRACIAS.

Un saludo genteee!:D
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Veo que va viento en popa, he estado una semana sin internet, pero ya estoy de vuelta.
Cheche, estoy de acuerdo en lo que dices, los primeros de legend ya empiezan a resinar y hay que empezar a pensar en dejar de ducharlas :) Pero en las primeras fases de engorde no creo que tenga problema aún.
Saludos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Que tal vas?? Se ven muy bien las plantas, yo solo te digo una cosa...tu fijate en la legend, esos estigmas tan gordos...es buena señal,verás en flora.. Enserio se ven muy sanas las plantas, menudos cogollos se están formando, eso dentro de nada ha cojido forma y está cerrando el cogollo. Una pregunta, con que pulverizas? Yo creo que deberias de dejar de pulverizar a las plantas que lleven 2 semanas de floracion. A partir de 2 semanas de flora la planta ya tiene mas o menos cogollo formado y no es conveniente que la humedad del cogollo sea tan elevada.

Tengo 2 semillas de Blue Rinho del indoor, en cuanto coja mas...te digo algo.Eso si si te sale algo bueno yo quiero un esqueje, que la Blue rinho del indoor me dejó enamorado...

Un abrazo compi y cuidate:fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Geeente!

Gracias por pasaros :D , y a PiticliyDr.Joint por dejar vuestra aportacion :p!

Piticlise nota que as estado perdidillo jejejejej , pero bueno ya andas por aqui otra vez ..y sigues con las matas de lujo jojojo , los esquejes al final?ahora me paso aver, sobre lo de echar la pulverizacion era la primera y si...la eche tarde pero eso o nada, de todas formas llevo unas semanas con una humedad de 20%-30% durante el dia , eso lo hize a las 8 de la mañana y para las 10 ya taban bien absorbio para el sol que ya pica ..,si alomejor esta mal echo pero tenia que acerlo y viendo que no le iva afectar mucho la humedad en los cogollos.. poruqe aqui.. el sol ABRASAAA!, bueno ya no echare mas a los esquejes.

Dr.Joint:lol::lol: , bien biennn , he leido lo de los estigmas he vuelto ir a verlos y sonrisa de oreja a oreja ...creo que ya a terminado la prefloracion.. y se han quedado bien gorditos..jejeje , y el central se a quedado mas solo que la una ...jajajaja, y la Moby esta ha echando preflores todavia.. no son tan grandes pero bueno... todavia le queda algo para terminarla..pero tambien esta quedando bien mas tipo bola !
Respecto a lo de pulveriza ya lo dije ...y lo ves con una base como para hacerlo , o sigue siendo una tonteria.. ya que hombre.. yo me hago mis crokis en la cabeza y despues actuo creia que lo hacia bien , pero al ver tanta gente alarmada ...alomejor estoy zumbaooo ! ajajajajajaja.Sobre semillas... no tengo problemas , tu dijiste un interior ivas a intentar hacer no? , aver si puede ser mitad familia mia , que tengo de las 3 mas de 15, de cada una ....La bluerhino siempre me ha llamado la antencion la verdad , encantado estaria,una me quedo y tu quedate con la otra asi guardas genetica :D, el esqueje no confio que llegase con vida ..por eso vamos , tampoco tengo prisa tranqui :D! tu si con tu indoor as que ya sabes , un privi con datos :D!

Bueno esta tarde colgare una actualización , para mostraros lo bonita que se esta poniendo la Legend , y la de jaula ya empieza a estirar hacia arriba ...y en algunas zonas ya no puedo enrredar jajajaaja, esperar que le llege la flora y a darles mucho mimooos :D!
Por aqui os pongo una fotos de los cogollitos de los esquejes :D!
Legend!Cogollos de AJO!


Moby!


Un saludo genteee !:p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss :D!

Gracias por pasaros y me alegra mucho que os gusten mis fotos , la verdad :p!

Bueno pues vamos con una actualizacion despues de unos dias:

La Legend ha terminao la prefloracion y empieza a florecer bien , con fuerza, el lunes le pondre los tutores ya que parece saldran bonitas flores.




Preflor de Legend terminado , ahora a florecerr !!


Central Legend!Este con respecto al de Moby parece que saldra mas serio.


La Moby # 2 , va un poco mas lenta en cerrar las preflores pero bueno es sativa , le daremos su tiempo , decir tambien que sigue creciendo , y de los brazos que doble se ven mas ramificados , el lunes ya cuando le ponga los tutores ,les quitare las cuerdas para ver si se han quedado fijas ya las ramas o tendre uqe esperar otra semana.



Central de Moby!mas pequeño pero los brazos lo siguen desde cerca!


Tambien deciros que los esquejes esta siendo visitados por indiseados , que cada rato salgo a mirarlos y quitar lo que pueda ..los minadores lo peor , y ya para lo que les queda a unos 30 dias y a otros todavia mas ...nosé , llevo dos dias controlandolo metiendolos en el congelador 30seg , lo suficiente para que los parasitos o bichos que esten deborando..se congelen y la planti no le pasa nada, bajo mi experinecia en plantas chicas en floracion uno de los mejores forma de quitar los enemigoe, decir tambien q no la erradico sino que debilito la plaga , siendo asi que vaa mas lenta y es menos agresiva y aver si se salvan para la cortar.Los de Legend estan preciosos y desprende un olorcillo entre citrico y canela, pero por ahora en olor ganan los de Moby que huelen a fruta y en especial a mango , hoy mirando lashojas sin querer se me fue el dedo toke un cogolito bajo ......y mmmm rico rico huele ...aver si cojen la recta final!:D

Bueno hasta aqui lo que me dio foto hacer , que ahora con lo de la flora necesito mas time para su cuidado y apenas me queda para poder acer fotos aceptables, y actualizo las demas!
Bueno gente espero que os guste y abierto a todo tipo de criticas, de todo se aprende!
Muchas Gracias por seguir mis plantitas a todos! :p

Saludos!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Gracias por pasarte Joint !:D

Por aqui os dejo una acutalizacion rapiditaaa jeje! le coleuqe los primeros tutores a la legend ,ya el lunes termino y os cuento!

Legend con tutores!


Una de las mejores ramas!


La parte que me queda!


Tutor transversal!


Engajaulada, ya va creciendo y tupiendo mas , todavia algunas ramas em dan la posibilidad de doblarlas ! :p




Un cogollito de un esuqeje de Legend!huele a rico limon!:lol:


EL lunes vovlere con mas fotillos y os informare de las nuevas novedades!
Bueno gente un saludooo y gracias por visitar mi seguimiento!
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
doctor cada dia las tienes mas wapas tioo felicidades tio pq huele a buena cosecha jejej ( no tendras que acudir al mercado negro me parece ami jajaja) por cierto he pedio una deimos en el grow como me aconsejastee el martes me la traen...are seguimiento aver como va tio..suertee con la floraa tio
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gentee!

Gracias por pasaros :D , a los que pusieron me gusta y tambien a los que solo se pasaron !

Swoker, jejeje gracias tio por las felicitaciones :D, ahora hay que mantenerse y estar mas atento que nunca a cualquier cambio que le pueda afectar , ya que la flora es el periodo que todos deseamos y el más importante!En cuanto pongas el segui te ayudare en lo tu pueda !

Bueno gente esta tarde terminare de poner los tutores a la Legend, tengo una duda seria ..quiero echar el BT pero da la casualidad que una semana depsues tambien toca el delta9 la segunda y ultima que dare , podria adelantar la pulverizacion de Delta9 para despues poner echar el bt y que se quede la planta ya impregnanda y tampoco coja mucha homedad que en una semana ya tendra los cogollines mas grandecitos , ahora lleva 2 semanas de floracion la Legend.Gracias de antemano.

Bueno y por aqui unas fotillos de los cogollitos de los esquejes que algunos ya van cogiendo tu tonito y poniendose los tricomas ambitar , los esquejes de Legend , quiero corttarlos pasado un poco la fecha digamos ..que la mayoria amabar , ya que es una casi 100% y habrá que sacarle su potencial :lol:, el tercero lo cortare un poco mas lechoso para despues comparar , haber si se nota mucho de unas a otras , diria que a los de Legend le quedan semanas , me gustaria para la semana del 20 que coincide con la lune pero creo que alomejor es pasarse nosé , tambien decir que se estan poniendo las dos Legend mas avnzadas mas amarillas , y supongo que ya mismo les tocara el labado y no creo que llegen a esa semana pero bueno..!, aver si pasa :lol:.
El otro esuqeje de los 4 en pelna floracion , es uno de Moby que esta siendo aquejado por las arañas rojas , ya separado y puesto en cuarentena ...nosé si llegara a poder madurar del todo o si morira antes..tampoco puedo hacer anda por el ya que tiene sus flores ya tricomadas...habra que tner paciencia aver si sale bien , porque es el que huele a mango ...me jode pecha , pero bueno me queda otros dos esquejes que empiezan ahora la flora de Legend y otro de Moby y bueno aver que tal salen estos, ya terminaron de echar preflores y empiezan a echar los cogollos , algo mas rezagados , y solo llevan 1 semana en flora.

Pues por aqui os pongo los cogollitos!
Legend!
Poda Apical



Poda FIM, como dijo Pepeminer, ha salido una pelota de beisboll jajaja!



Otro esqueje de Legend!Ha este le queda algo mas que los otros dos.


Tengo que decir que tiene mucho pistilos oxidadoes del calor que hace , tienen tiestos de 0.5l-1.5l, los riego todos los dias y aun asi al dia siguientes estan sequitas!

Tengo que ehcar mejores macros , aver si esta tarde-noche me pongo!

Bueno gente saludooss!

Muchas gracias Foreros!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Yo lo veo aún un pelín verdes, cuantas semanas de flora llevan?? Es que posiblememte de las pulverizaciones a manguera muchos de los estigmas se oxidan y muchos de los tricomas tambien, y alomejor te parece que esten maduras antes de tiempo...de todas maneras yo no se muy bien cuanto tiempo de flora llevan...cuenta mas o menos 7 semanas desde que las empezaste a esconder y sumale 1 o 2 semanas, dependiendo cuanto tiempo tardaron en iniciar la floracion y dependiendo de como esté de madura la planta.

Los esquejes pequeños están perfectos, una pena que tenga la flora tan avanzada, podrias transplantarlos y así podrian dar mas, si lo haces con cuidado y realizas alguna aplicacion con aminoacidos,vitaminas,fitohormonas,estimulador de raices y la planta no debe quejarse mucho del transplante.

Por aqui sigo atento haber como evolucionan, sigue así que va de miedo este cultivo!!

Un abrazo:fumon::fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Doctorcito!

Gracias compadre por dejar tu aporte , como siempre tu granito de arena :D, un gran compañero tio, muchas gracias por todo !
Pues tio la verdad que pulverio con una mochila y sale a presion es decir poquito , pero alomejor es por hacercarlo a la planta , por aqui suele hacer aire y como te pongas lejillos ni le cae una gota :lol: , y bueno.. puede ser por eso la verdad , llevan 4 semanas con esta , pero por ejemplo la lleyendo tiene de 49-60 dias de maduracion es FUGAZ! jajajajaja , y bueno nosé , ahora despues de leer lo tuyo..me parece que me precipitao un huevo :lol::lol: , pero bueno mejor porque creo que por el interior se estan poniendo moraditos, si engordan un poco mas se les notara mas supongo :D!
Sobre el transplante..supongo que se les notaria y darian mas gr , pero tengo varios inconvenientes..., 1º que donde duermen es mi armario donde tengo al ropa , y la verdad estan como sardinas en lata , cada una su espacio , pero si ya les meto un tiesto mas grande, chocarian antes por lo cual , habria menos espacio...2ºya estan en flora avanzada como dices y bueno..tampoco me quiero arriesgar..y bueno ya mi opinion y esque esto empezo como un experimento entonces bueno ...no contaba con ellos ..eran brazos que acabran en la basura y conque me den algo para catarla , ya estaria mas que contento , como yo las digo , son mis Legend y Moby version autos en tamaño jajajaja.
Tambien decir que princesa tambien esta siendo forzada a 12/12 lleva 1 semana y empiezan a verse las primeras preflores.

Bueno y otra cosilla sobre lo del BT y el Delta 9 como lo ves?
Mañana les dare a la Moby y Legend su primera dosis de Delta9 via radicular.

Buenas ncohes tio un abrazo! :D

Saludos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas noches paisano........


guauuuuuu, que plantones, felicidades..

la legend es una bestia, se representa en su porte, has echo bastante bien en ponerle ese peazo de armazon....

esos macros espectaculares.....y la enjaula ya se libera, ejejeeejej...

bueno por aqui estaremos para ver toda esa explosion........echo uno de g13 a tu salud boqueron...

yo para cosechar tiro de lupa, es lo mejor....a veces un golpe de calor o de frio los quema..


un saludo y cuidate..
 
-