Contenido reciente de Taj

  1. T

    Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

    VENDIDO... muchas gracias a todos.
  2. T

    Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

    Nueva reducción a 80 euros. Vamos, vamos que nos vamos. xD
  3. T

    Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

    Voy a hacer una nueva rebaja temporal... lo dejo en 90 euros. TODO¡¡¡¡ ... la verdad es que es una buena oportunidad... yo lo tengo muerto de risa.
  4. T

    Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

    Para reducir costo en los gastos de envío y demás, y haciendo caso a pableras fumateas, lo dejo en 100 euros todo el equipo. No me interesa la venta de él por separado.
  5. T

    Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

    hola de nuevo... te mandé un privado wolf_69. Ya me dices...
  6. T

    Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

    Hola compañeros... Vendo armario de autocultivo multibox (medidas 120x120x200cm) (Buen estado general del mismo – El defecto està en que dos de las cremalleras de cierre no funcionan. Yo lo solucioné cerrrando con pinzas... su precio en el mercado està en 100 euros) En el mismo lote...
  7. T

    Desastre con las plantitas (Ayuda)

    Scrafi que quieres decir que al filtrar el agua del grifo con el equipo de osmosis le quito el calcio y el mgn al agua? Porque en el grow me han dicho que lo que no le quitaba el filtro era la cal. De todos modos ¿Con el agua del grifo reposada 24h tampoco verdad? las macetas son de 8 litros.
  8. T

    Desastre con las plantitas (Ayuda)

    He regado cada tres o cuatro días. En el grow también me han dicho que mirara el tema del regado pero la verdad es que no he regado mucho creo yo y no las he tenido encharcadas ni nada. Se que al ppio tenía muy poca humedad peero no pensaba que me diera un 30% tantos porblemas. El crecimiento...
  9. T

    Desastre con las plantitas (Ayuda)

    Buenas...necesito ayuda ya que me estoy encontrando con algo que no me había pasado nunca. He puesto unas plantas que comenzaron bien pero que su ritmo se ha parado. Datos: - Semillas Skunk 1 de sensi seeds. - 20 o 30 días de crecimiento (Y estan enanas y ridiculas como podeis ver en las...
  10. T

    Carencia de Nitrogeno

    Gracias por las respuestas. Al final he pensado en añadir más tierra a la maceta aunque sea hasta los topes (le quedaba espacio a la maceta por rellenar) . ya que supongo que de esa manera aportaré algo de nitrogeno a la planta y he abonado con floración ligeramente. El tema es que hoy todo...
  11. T

    Carencia de Nitrogeno

    Hola a todos: Tengo un problemilla con unas plantitas. La cuestión es que desde hace una semana una de las plantas ha empezado a palidecer. Mi sospecha es que lo hace por falta de nitrogeno ya que la tierra que utilicé no era demasiado rica en abono aunque era tierra para las maris. El caso es...
  12. T

    Cogollitos

    Las condiciones que han estado tampoco han sido las ideales. Me hubiera gustado tener el foco más cerca pero con el calor imposible y me hice un lio con el ph y las volví un poco locas xD, tuve un accidente con una de ellas y se partió la mejor de todas pero bueno, viendo el resultado y despues...
  13. T

    Cogollitos

    La verdad es que esta mari es de la que más orgulloso estoy :D pero la verdad es que yo pensaba que me producirían un poco más. Quizás porque comparo con exterior. (este es mi primer indoor) Además, le he estado dando un abono que no es muy fuerte. La verdad es que me dí cuenta tarde que...
  14. T

    Cogollitos

    Esta es la vista general de la planta en cuestión.¿Ya está a punto?
  15. T

    Cogollitos

    Desde hace una semana tambíen les estoy echando Final solution.
-