Contenido reciente de takeaki

  1. T

    agua de pipa

    . ...no por querer tomarse el agua de desecho de la pipa de agua
  2. T

    (off topic) el cannabis y las contradicciones de clarin

    . Paquito un saludo amigo! che uds si que no se pueden quejar.... :wink: de un lugar donde se puede cultivar en tu terraza y esta todo mejor encaminado...aca los pibes mueren por estar como en malaga.... esto es por la deseperacion q aca sienten el tipo ese de la nota en un tema q se les va...
  3. T

    (off topic) el cannabis y las contradicciones de clarin

    si pero abria q hacer aunque sea un mail pork nose si en la version digital,pero en la de papel q tengoa ca esta llena de mentiras y habla gente q no da bien los nombres ni nada.....
  4. T

    (off topic) el cannabis y las contradicciones de clarin

    tengo varios recortes del clarin q hablaban bien con respecto de las propiedades terapeuticas q tiene....ahora parece q no...q es la droga de entrada y te volves adicto al paco y al..lsd? http://www.clarin.com/diario/2006/11/03 ... -03015.htm comentarios.... 8O
  5. T

    Mi primer Indoor

    hola anet sabes como estas.. sabes q estube leyendo q hay españoles q hace al reves hace en vegetativo afuera y las florece con sodios.... saludos
  6. T

    Alguien recibio semillas de afuera?

    duracion creo aver leido q asta 12 años congeladas pero sin congelar como 5.
  7. T

    VENDO KIT PARA INT

    . 50millionyeartrip de cuanto es la lampara......
  8. T

    Alguien recibio semillas de afuera?

    . variedades? q compraste pagaste cash o con tarjeta saludos
  9. T

    CULTIVO CON FLUOS....

    leio todo marto..pero bueno pienso como dice piloto....yoga no creo q a nadie le moleste,porlo menos a mi no,dale a los tubos florecentes si te parece a vos q es mejor q solucionar el problema de la temperatura. saludos
  10. T

    CULTIVO CON FLUOS....

    . te sale mas caro de corriente y creces cañas para barriletes no faso.....
  11. T

    Alguien recibio semillas de afuera?

    . http://www.semillasdemaria.com/informacion.asp aca pagas cash envian a la argentina son de españa laudos
  12. T

    Jardin del Eden

    . esta gente fue victima de un buchon resentido q los vendio....a veces por nada solo por hacerlo :x impresentable.....esto salio en edicion de papel tambien? :roll: ayyy q miedo las tarantulassss :roll: les falt decir q hacian ritos a satan 666... :roll: :lol: 17 plantas dependiendo de...
  13. T

    con cuantos fluorescentes??

    . usa los bajoconsumo con tonalidad blanca para vegetativo y los mas rojisos para floracion
  14. T

    Como armar un lindo faso, me salen un desastre

    . fumas cogollos capo?
  15. T

    GuERRILLA TOTAL!!! INDOOR TOTAL!!

    . muy buenasssss y tambien el tatoo que dice?
-