Contenido reciente de TETE

  1. T

    Setas dragonfly! K te cagas!

    de donde hs sacado las esporas, esas?
  2. T

    ALUCHE CITY 2

    yo sus semillas las tengo, y no son jack herer ni ak, pero ahora dudo si plantarlas o no...como no me salga lo esperado... Saludos y mas suerte la proxima vez!
  3. T

    para los que he cambiado...

    Hola, hay algunos de vosotros que os he cambiado una variedad que os dije que no sabia el tipo que era, pues bien era solo para deciros que es una variedad muy productiva pero de muy larga floracion, hoy hace 4 meses que esta en floracion y los cogollos sigen creciendo, asi que el que las tenga...
  4. T

    ALUCHE CITY 2

    k kieres decir con lo de informal, que no te las mando o lo que te mando no era lo que esperabas? yo tengo unas semillas suyas y si no son de confi no las plantare, ya tengo una mala experiencia con Semilla Cai que me mando todo hermafroditas!!y por experiencia propia...es una putada!!! Saludos!
  5. T

    Cogollos secos en la planta?

    usease que no es moho ni cualquier mierda de esas, no? me da respeto fumarme eso...muchas gracias por la ayuda! saludos!!
  6. T

    Cogollos secos en la planta?

    no tengo araña roja y plagas tampoco, creo...nunca he visto ni un insecto...esto se ha hecho de un dia para el otro, que hago, corto esos cogollos los dejo?, se pueden fumar? Gracias por contestar.. Saludos!
  7. T

    Cogollos secos en la planta?

    Hola hoy he visto una de mis plantas con una rama llena de cogollos como "secos" pero esta viva aun, asi que no se que coño es esto... si alguien sabe que es... Muchas gracias!!
  8. T

    MIND BENDER de KC BRAINS HOLLAND

    buenas, si probarla la he probado, me gustaria saber el mejor momento para recojer eesta variedad, no se si a ti te ha pasado pero con las otras que coseche tubo un tiempo muy resinosa parecia liquido y luego se "seco", crees que la debo cosechar en el punto ese de muy resinosa o me espero unos...
  9. T

    MIND BENDER de KC BRAINS HOLLAND

    Alguien que haya plantado esta variedad y sepa mas o menos cuando cosecharla, es que solo me queda esta en mi interior la otra que coseche un par de dias antes de cosecharla los dedos se empapaban de resina y cuando la coseche estaba como mas "seca" ahora la que tengo esta tb "empapada" de...
  10. T

    cogollos pequeños

    asi lo hare...la revisare a fondo y la colocare dentro, pq no me gusta el tiempo que hace por aki un pelo!!hoy menos de 10º en barcelona ciudad, no puede ser muy bueno...saludos y gracias!
  11. T

    cogollos pequeños

    si la pasase a mi interior le podria pasar algo? es que me ha quedado libre y pensaba en colocarla..que opinais? Saluts
  12. T

    frondosidad

    La proxima vez pondre los focos lo mas cerca posible de las plantuquis y la semilla enterrada profunda, a ver que tal va...
  13. T

    semillas ke dejen hacer cosas....

    yo he plantado mind bender de kc brains y me ha gutado mucho, el primer dia que la probe me reia con cualquier cosa...tb tengo que decir que no he probado mucha variedad...
  14. T

    frondosidad

    gracias por contestar, y aconsejar, lo de los clavos si lo hago sera un dia antes por que como bien han dicho no creo que en un dia le entre ninguna infeccion, todo es probar,no?jejeje!! y para mi proximo cultivo le pondre el cooltube a ver como salen... lo dicho gracias a todos!!
  15. T

    cogollos pequeños

    nadie sabe que debo hacer, la corto ya o me espero? todas las plantas que he tenido antes de cosechar las hojas amarilleaban y caian, nunca me ha pasado nada como esto...
-