Contenido reciente de tiny24

  1. T

    Chistes porretas

    Bueno cuento uno yo tambien xD Sabeis donde podeis ver a muchos ciegos? EN UN BOTELLON! XDDDD SAlu2
  2. T

    Las plantitas del yohan

    Se las ve un poko mal. Oye johan de donde eres (de pueblo de vlc digo) enga salut
  3. T

    Mi planta creeeeezeee

    yee kita esoo tuu!!
  4. T

    The Doctor

    Weno tio ya te enviao mi msn por un privado, a ver cuando me agregas ;), SAlu2
  5. T

    The Doctor

    Hostias tio, veo que la doctor no tiene fama ni pollas xD weno pillare otra variedad tio! weno gracias x contestar, SAlu2
  6. T

    The Doctor

    Ei loko!! jaja k paxa tio? ya as vuelto de viaje? jaja weno ahora te enviare un privado con mi msn tio! Y ati Tarzan... Weno... yo compre de las mas baratitas de la tienda tio xD weno pues gracias por contestar,Salu2. Si alguien tiene fotos k las ponga plis.
  7. T

    The Doctor

    Buenas a tos!!! Acabo de poner a germinar 3 semillas The Dcotor y queria ver como saldrian mas o menos. Si no es molestia, pondrias algunas fotitos ellas? Salu2 y gracias adelantadas
  8. T

    no kiero ke se me haga alta la planta

    Le cortas el ojo a la planta tio,salu2
  9. T

    es buena esa tierra? :S

    Bien tio, a ver si quedamos un dia de estos, el estanco de salvador no me suena xD Tu sabes donde esta el bar quijote en benifaio? pues esa calle para dentro vivo yo, SAlu2
  10. T

    es buena esa tierra? :S

    Ostias tio que casualidad!! jajaja, cuantos años tienes? enga makina, salu2 de tu amigo el benifaionero jaja
  11. T

    es buena esa tierra? :S

    Son indicas como dices tu jeje, bueno pues empezare a plantar ya tio (para probar) despues de fallas metere las buenas, oye d e k pueblo de valencia eres? yo de benifaio, salu2
  12. T

    un pregunta tonta

    gracias, me servira de ayuda la tabla, solo consumo cannabis jajajaj :D lo otro me da igual, Salu2
  13. T

    es buena esa tierra? :S

    jajajaja sabes cuanto me a costao la tierra nost? 1,80€ jajaja hoy me pasare x un grow y me comprare tierra buena, Salu2 PD: alguien de valencia k conteste a mi pregunta
  14. T

    es buena esa tierra? :S

    Buenas a todos, esta tarde e comprao tierra de los xinos :? me an dixo k pillara rapidamente una plaga esa tierra,tambien me an dixo k le exe tierra del campo (esa k esta dura) para k no pille una plaga enseguida encima estaba humeda :S y otra cosa, k tal veis la temperatura en valencia para...
  15. T

    MEZKLA EXPLOSIVA

    Buenas, me an dixo k la mierda de pajaro y la de pingüino van bien XD pero nose, dicen algunos k lo venden en algunos grow shop! Salu2 Fumaos :wink:
-