Contenido reciente de Tito29

  1. Tito29

    1er cultivo interior (necesito opiniones)

    Pues parece o principio de araña roja o que hayas pulverizado agua y las gotas hayan echo efecto lupa con la luz jeje
  2. Tito29

    1er cultivo interior (necesito opiniones)

    sube foto a ver que es eso jeje:)
  3. Tito29

    mi planta chica ayudarme porfa

    yo lo controlo por los medidores de gotas que venden, segun el color del agua te dice el PH , no es de una precision tan exacta como uno digital pero es muy util y cuesta 4 o 5 euros el botecito jeje
  4. Tito29

    1er cultivo interior (necesito opiniones)

    Es químico el kit pero la verdad esta bastante bien cuesta unos 45 euros y trae todo lo necesario para el cultivo jeje! Ya veras como crecen más rapidito a esa altura el foco!!
  5. Tito29

    autos SÓLO 5-6HORAS DE SOL.PODRÍAN COMENTAR.GRACIAS

    si las tienes en exterior alguna se te a quedado pequeña pero esa que sale solita en la foto tiene un buen tamaño para las horas de sol que recibe y siendo una autofloreciente!!
  6. Tito29

    Necesito ayuda

    yo opino igual que @tuhf tiene pinta de plaga por araña roja mira debajo de las hojas, rocia la planta con aceite de neem y algun insecticida acaricida para eliminar la plaga, diluyelo en agua segun el fabricante o podras encontrarlo tambien ya hecha la mezcla, rocia por encima y por debajo de...
  7. Tito29

    1er cultivo interior (necesito opiniones)

    cuanto miden las niñas ahora? cuanto mide tu armario de alto? generalmente tienes que darlas en torno a un mes de crecimiento para que la planta madure y florezca bien, si tu armario ronda el 1,80 o 2 metros lo suyo es forzar floracion con unos 30-35cm que midiera la planta pues luego acaban...
  8. Tito29

    vendo balastro lumatek 600w, adjust a wings avenger y demas cosas:)

    tienes un privado;)
  9. Tito29

    alguien ha plantado la damnesia de strain hunters?

    yo la he plantado igual la de la revista cañamo y se me murio salio con deformaciones desde el principio y con un solo cotiledon jaja :D
  10. Tito29

    ayuda con iluminación 150,250,300 o 400w floración?

    cuanta mas W mas lumenes te da y en consecuencia mayor produccion , en vegetativo puedes meter 250w y como bien dices meter de apoyo 150 w para floracion o directamene poner 400 w , la solucion que yo pondria seria un balastro regulable de 250w y400 w asi lo harias todo con la misma bombilla y...
  11. Tito29

    Estoy estando :)

    Estoy estando :)
  12. Tito29

    ayuda con iluminación 150,250,300 o 400w floración?

    para eso habria que ver la planta para ver cuanto le queda por madurar , muchas veces los fabricantes aceleran mucho los tiempos( como que las semillas en 60 dias estan listas... o que echando 5 ml de producto es la cantidad perfecta y igual te las cargas por exceso de producto) Yo le echaria...
  13. Tito29

    Manchas tipo quemaduras, ayuda!

    pues a la planta en general no se la ve mal, parece un tipo de quemadura como cuando se queda alguna gota de agua y hace efecto lupa.
  14. Tito29

    Como usar Phito k ?

    puedes subir una foto del envase? por lo que comentas yo lo aplicaria ya avanzada la floracion y aplicaria un riego con el Phito k por semana y los demas riegos con agua.
-