1er cultivo interior (necesito opiniones)

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Amigos es malo tener aire constante dandole a las plantas es decir si pongo el extractor apuntando hacia las plantas consigo bajar la temperatura muchisimo,pero nose si es bueno o malo para ellas estar en movimiento constante?
Yo las mias les da aire constante con 2 ventiladores y no e tenido problema.Es bueno para que se pongan los tallos fuertes :D
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Pues parece o principio de araña roja o que hayas pulverizado agua y las gotas hayan echo efecto lupa con la luz jeje
 

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Araña roja?? ?? Eso es una de las cosas que mas le temia la verdad!!
Creeis que si hubiera araña roja las hubiera visto? En ninguna otra planta ah salido i creo que hay algunos mas en la misma pero no estoy seguro :/

Aceite de neem i algo de potasio era no?
 

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
Están hermosas! Como se nota la diferencia del cultivo en condiciones óptimas.. vos necesitas ayuda? Mirá mi post! jajaja a las mias les hace falta ayuda :p
Está todo caro aca en Argentina :p
 
  • 👍
Reacciones: MZweed

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Eh capturado este bichito en la tierra de una de las nenas,ES LA MOSCA BLANCA? o un pequeño bicho normal?
 

Adjuntos

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Amigos tengo dos dudillas,cuanto tiempo suelen estar en crecimiento y cuanto en floracion?(se que depende mucho de las condiones pero mas o menos)
Cuanto mide una planta en interior ya cogollada?
Un saludo y mucha salud para todos!!!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Amigos tengo dos dudillas,cuanto tiempo suelen estar en crecimiento y cuanto en floracion?(se que depende mucho de las condiones pero mas o menos)
Cuanto mide una planta en interior ya cogollada?
Un saludo y mucha salud para todos!!!!
Hola amigo, pues mas o mebos un mes para el crecimiento y dos para la floracion, y lo de la planta si que es dificil decirte dependen muchas cosas el tipo de macetero, el tipo de planta sativa o indica el tipo de luz la potencia pero asin con maceteros de 7 litros y un 600w un poco mas de un metro mas o menos
 
  • 👍
Reacciones: MZweed

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Hola amigo, pues mas o mebos un mes para el crecimiento y dos para la floracion, y lo de la planta si que es dificil decirte dependen muchas cosas el tipo de macetero, el tipo de planta sativa o indica el tipo de luz la potencia pero asin con maceteros de 7 litros y un 600w un poco mas de un metro mas o menos
Okey men en el mes de crecimiento te crece mas de un metro? O en floracion tambien crece?
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Okey men en el mes de crecimiento te crece mas de un metro? O en floracion tambien crece?
Hola MZ pues te explico en floracion crecen el doble que en crecimiento, cuando lleves una mes de cultivo las plantas estaran por 50 o 60 y el resto en floracion aunque no suelen ponerse mucho mas de un metro
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, con mis niñas suelo cambiarlas entre 55 -65 C+ y he llegado a 160 cm y con la misma medida y otras variedades se me han quedado poco mas de un metro asi que depende de la variedad pero como minimo el doble.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
  • 👍
Reacciones: MZweed
-