Contenido reciente de Tom_morello

  1. T

    es bueno ventilador para el secado?

    hey! yo tmb he preguntado eso xo de momento nadie me ha cntestado(ni creo q lo hagan xD) Lo pregunte xk ami me han salido hongos y los he quitado y digo yo que cn un ventilador sera mejor pa secarlo como bien dices xo no lo he probado nunca asi que mejor esperemos a que nos cnteste alguien q...
  2. T

    Boritris en mi cosecha + gusanos!fuck!

    una ultima cosa, si pongo el ventilador mientras se secan...facilitara a una mayor ventilacion verdad? o durante el secado no es recomendado? thanks!
  3. T

    Boritris en mi cosecha + gusanos!fuck!

    Gracias tio! Seria una lastima xk me han salido 2 plantas no altas xo cogollos gordos y enormes :) (Belladona) Buenos humos!
  4. T

    MOHO, IMPOSIBLE DE COMBATIR

    yo estoy igual nano.. he preguntado y tampoco me contstan. lo q pasa esq yo ya he cortado y he kitado las zonas afectadas. por suerte eran trocitos de cogollos y no he perdido apenas. espero q no se propague durante se sequen... :? pd:viene acompañado de gusanitos hijos de puta! xD
  5. T

    Boritris en mi cosecha + gusanos!fuck!

    Muy buenas a toda la peña! Pues resulta q el sabado coseche y me di cuenta de q mi planta(a causa de las lluvias torrenciales q se produjeron en valencia hace una semana ams o menos) algunos de mis cogollos, muy pocos, tenian partes muy oscuras y estaban podridas. Al cosechar quite las partes...
  6. T

    Experimento exterior-interior

    en vez de decirme eso podrias cntestarme.. no sabia en cual de lso 2 ponerlos xk en ambos hablo de cultivo exterior -interior asi q podrias haberte ahorrado ese comentario. salud!
  7. T

    Experimento exterior-interior

    alguien q haya exo o sepa de esto q me lo diga ya xk es muy urgente xk se me van a joder las plantas si sigue asi.. gracias!
  8. T

    Experimento exterior-interior

    Muy buenas! Resulta que tengo 2 plantas de exterior belladonas. Se me ha juntado el mal tiempo cn los intentos de robo de la gente q va ahora x los xalets ye stoy preocupado. vivo en valencia. y ayer cayo la de dios y se harian 27 lavados de raices cn el agua q cayo. Estaba pensando en meterlas...
  9. T

    Podar para dar mas fuerzas a los cogollos?

    Muy buenas! Resulta que tengo 6 hembras q ya estan cogollando y ya muestran algun pelito marron. Se que he de cortar cuando esten aproximadamente el 80% de los pelos marrones o bien con lupa para observar los tricomas. La cuestion es que si deberia cortar todas las hojas q no cntengan...
  10. T

    machos, hembras? floracion!

    Muchas gracias! killing in the name of, yeah! xD Subiria foto pero la camara es muy mala y no se aprecia bien. La cuestion es que tengo 5 con pelitos y las otras 5 sin nada. Que hago? corto las 5 sin nada? las pongo todas a fotoperiodo 12/12h ? Creo haber leido que si se ponen a foto...
  11. T

    machos, hembras? floracion!

    Muy buenas! Resulta que monte hace cosa de mes y una semana (creo xD) un culitvo de interior con 10 plantas. Ahora creo que las planats han mostrado ya su sexo y tengo 5 hembras y 5 machos. Las hembras han mostrado ya su sexo con esos ''pelitos'' blancos, pero las otras nada. Puede que sea...
  12. T

    ideas para humedad

    Hola! Yo me compre un humificador la semana pasada. Me costo 40 euros y va de putisima madre. Antes me pasaba como a ti, la humedad estaba sobre el 20% y ahora cn este si lo pongo a tope me sube incluso hasta el 80% :D Lo que pasa es que voy a tener q comprar un extractor ya y supongo que eso...
  13. T

    Ayuda!

    Macho! Ya que no me habeis cntestado lo vuelvo a subir de nuevo tema xk me urge muxisimo saberlo... pd:miren las fotos que puse en ese tema! (Mensajes del tema''humedad,etc!'' Esta tarde me compre un humificador y por lo que veo va muy bien. Ahora el termostato me marca incluso...
  14. T

    humedad! y etc! ayuda!

    Y una cosa que se me olvidaba.. *La temperatura en el humificador me ha bajado de 28cº a unos 22ºc Durante el dia esta way x lo que he leido, pero si el humificador tmb ha de estar encendido x la noxe me va bajar la temperatura muxisimo ya que creo que sin humificador ronda menos de 15ºc...
  15. T

    humedad! y etc! ayuda!

    Esta tarde me compre un humificador y por lo que veo va muy bien. Ahora el termostato me marca incluso 80% de humedad pero lo bajare para q este entre los 70. Lo malo de esto esque el deposito de agua solo dura 13 horas. y ahora vienen dudas.. *Por la noche ha de estar encendido tmb? Con...
-