Contenido reciente de trent reznor

  1. T

    voy a preparar mi primer cultivo interior VARIAS PREGUNTAS

    llevo varios dias leyendo mensajes de este foro para ver si aprendia como empezar mi cultivo de interior y tengo varias preguntas: dispongo de un trastero sin ventana y me gustaria plantar 9 o 10 plantas en macetas pequeñas (unos 7 o 10 litros) 1º pregunta: me hará falta una bombilla de...
  2. T

    ATENCION: PREGUNTA

    si corto una planta que tiene cientos o miles arañas rojas y la pongo a secar en una habitacion, ¿ que haran las arañas? a) se mueren porque ya no tienen comida b) se van de la planta y se quedan en la habitacion. entonces si la respuesta es la b ¿ como echo luego a las arañas de la...
  3. T

    por favor ayuda araña roja

    OK. Azumi gracias eso haré. si alguien puede decirme a donde van las arañitas???
  4. T

    por favor ayuda araña roja

    Por favor que alguien me responda que a las 13:30 me voy a casa a cortar las plantas, y las voy a poner a secar en una habitacion. TENGO MIEDO DE QUE LAS ARAÑAS SE VAYAN DE LA PLANTA Y SE ME VAYAN PARA OTRAS HABITACIONES. GRACIAS A TODOS.
  5. T

    por favor ayuda araña roja

    Muchas gracias MIGUELET. La planta esta para cortar ya, de hecho voy a hacerte caso y hoy mismo la corto. pero tengo una duda, si cuando corte y ponga a secar las arañas se iran, ¿ para donde iran?, o sea si yo las pongo a secar en un cuarto oscuro, las arañas moriran o podria ser que se...
  6. T

    por favor ayuda araña roja

    pues que llevaba 4 o 5 dias sin mirar mis plantas y ayer que iba a cortarlas me encuentro que una de ellas esta llena de telas de araña (pero muchimas telas) y miles o cientos de arañitas pequeñitas y la planta que estaba al lado tiene parte con telas y otra parte que no. mi pregunta es ¿que...
  7. T

    POR FAVOR AYUDA

    me temia que fuera mosca blanca, joder que putada, justo 1 semana antes de cortar. ¿ voy a perder calidad en la cosecha? se puede fumar igual??? muchas gracias por la ayuda, hoy mismo voy a aspirarla
  8. T

    POR FAVOR AYUDA

    incluso puede ser que no sean polvos y sean unos bichitos blancos pequeñitos.
  9. T

    POR FAVOR AYUDA

    pues que me queda una semana o 10 dias para cortar y me encuenttro que las plantas tienen como granitos blancos (como si fuera harina) le soplo y algunos salen volando. ¿ podrias decirme si es algo normal? ¿ tendria que hacer algo? muchas gracias de antemano.
  10. T

    puedo hacer un lavado de raices en floracion?????

    utilicé un abono liquido rico en fosforo y potasio y con un medio-alto porcentaje de nitrogeno (devido a que se me amarilleaban y caian muchas hojas), ahora estoy en el curro y no me acuerdo del nombre. debo hacer el lavado hoy mismo o no pasaria nada si lo hiciera el sabado?
  11. T

    puedo hacer un lavado de raices en floracion?????

    pues eso creo que he sobrefertilazado las plantas y queria saber si a 15 o 20 dias de que esten listas puedo hacerle un lavado de raices??? si le hago el lavado fastidiare los cogollos??? gracias de antemano
  12. T

    hola. soy nuevo en interior

    ok. STICKIE muchas gracias esta informacion me va a ser muy util.
  13. T

    hola. soy nuevo en interior

    mi idea es producir lo maximo que pueda, pero que es lo que necesitaria para empezar con 10 semillas ( cuntos watios y que tipo de luz ( bajo consumo, halogena etc) necesito ventilador o extractor??, a que distancia la luz de las plantas??, cuantas horas de luz al dia para la epoca de...
  14. T

    ya tengo un mas o menos 30% de pelitos marrones

    ok. muchas gracias cunchillos, eso haré, aunque quizas es un poco tarde ya.
  15. T

    ya tengo un mas o menos 30% de pelitos marrones

    ok. me tranquilizo jejeje, intentare comprar la lupa cuanto antes. respecto a lo que me comentas tu cunchillos del sol y el agua, la verdad es que a esa parte de arriba de las plantas les da muchas horas de sol y llevamos un verano de 40 grados todos los dias asi que podria ser por eso no...
-