Contenido reciente de tricoloma

  1. T

    Fecundacion

    Gracias bastarda He visto el hilo que pones y ya hace falta ser H.P. para hacer eso.
  2. T

    secado

    Hay unas cajas que se usan para colgar la ropa en mudanzas que son como de 1.50 mts de alto y como de 50 cms de ancho,,es un perchero en definitiva con su barra de metal y todo. La caja se tapa por arriba y por abajo asique con un par de rejillitas de esas que se usan para el gas (pones una...
  3. T

    TEMPERATURA

    Hola Tengo dos marias en guerrilla y estan en el monte,,ya va haciendo raskilla y me gustaria saber hasta cuando podrian aguantar sin helarse y sin pillar na raro tipo hongos y demas,,por si sirve de algo son belladonas a punto de pillar. Aguantan mas las sativas o las indicas?? Gracias.
  4. T

    Fecundacion

    Gracias por la aclaracion pero tengo otra duda. Hasta que temperatura minima aguantan las marias?? estoy en la zona norte de madrid y ya esta haciendo raska por la noche.
  5. T

    Fecundacion

    Wenas Plante hace meses tres plantas en exterior y dos me salieron niñas y la otra salio niño,,asi que el niño ni que decir tiene k fue arrankado y se kedaron las niñas. Ahora me llega la recoleccion y mi duda es la siguiente: A pesar de haber kitado el niño mucho antes de abrir algun saco de...
  6. T

    NUEVAS FOTOS - NECESITO OPINIONES

    niña 100% no cabe duda
  7. T

    CUANTA SE QUEDA EN SECO!!!!!!

    Calculale mas o menos a ojimetro que te quede ya seco todo la cuarta parte.
  8. T

    Dudas sobre las agrolite

    Las agrolite vienen con el casquillo gordo como las farolas de la calle el normal no te vale.
  9. T

    bajo consumo

    Pillate una agrolite que las hay desde 105 watios y son de bajo consumo,,da buena luz y da calorcito bueno. tambien las tienes de mas potencia.
  10. T

    Agrolite de bajo consumo

    Yo tengo una de 105Wats y me va de p.m,,da mucha luz y para un indor pequeño lo mejor porque da calor justo.
  11. T

    JOOOOODEEEEEEEEEEER!!

    Tienes que pillarte un portalamparas de los gordos del tipo farolon de la calle Esos se llaman portalamparas GOLIAT que lleva rosca gorda,,busca un almacen de electricidad de las grandes (mejor en algun poligono industrial) en el leroy merlin y sitios de esos ni los conocen.
  12. T

    Speed Queen

    Hola Alguien ha plantado speed queen de mandala seeds? germine 1 y esta muy pequeña y se estan poniendo las hojas muy mal,,se secan de que sera? es que es mala?
  13. T

    SEmillas dutch passion

    Es una buena marca de semillas,,yo planto la twilight y hasta ahora me han germinado todas,,me han salido machos y hembras sin problemas.
-