secado

uouo

Semilla
31 Marzo 2006
32
0
0
wenasss
ia tengo mis matujas listas para cortar :) ..no dispongo de fotos.. :( xo n es eso lo k os keria decir..weno a lo ke iva..he ido cortando primero las ramas k antes habian madurado..i las he embuelto con papel d diario(sin sacarles las hojas,tal i como las corte) i las e metido dentro de una caja de carton para secarlas..es esta una buena forma de secado¿??se me pueden pudrir :? :? ?????
cnt xfaaaa graciass!!!!!!!!! :D
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
SACALAS DE AHI YA MISMO!!!! esa es la mejor manera de que te se pudran los cogollos. Para secar la maria necesitas que este ventilada. lo mejor es colgarla en alguna sitio oscuro y con buena ventilacion y por supuesto nada de tapar los cogollos con nada.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
es alucinante, tengo un libro de cultivo de niñas, de lujo, que se llama "manual de cultivo en exterior para siveritas" y anque dice un monton de cosas super inteligentes... tambien dice que lo mejor para secar es hacer lo que ha hecho la persona esta del post.... envueltas en papel, enchorizadas, y en una caja.

yo creo que en el fondo esta hecho con puteria pa que no te las puedas fumar.... mira que dar esos consejos!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo lo que si he visto, es envolver en papel de periodico los cogollos (para qu eeste protegidos de sobeteos impropios) y una vez envueltos, COLGARLOS PARA QUE SE SEQUEN y no meterlos en una caja.

¿seguro que dice lo que tú has dicho, nando?

Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, mira....
Así sequé yo el año pasado... Caja portatil, con un lado abierto totalmente :D
[attachment=1:310a7]foro caja2.jpg[/attachment:310a7]
 

uouo

Semilla
31 Marzo 2006
32
0
0
wenass!!!joder ps no iba poko ekivokado!! :? 8O weno hare como decis xo hasta dentro de dos dias no lo podre colgar...se pudriran los cogollos en dos dias???supongo k no..nse..aver ke me decis..
gracias!!! :D
 
G

Guest

Invitado
?Qué os parece esto que he encontrado en IKEA por 3.50?. Ahí os pongo un enlace para que lo veais y me deis vuestra opinión, gracias.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Los cogollos cuanto menos los toquetees, mejor, si los envuelves con papel gran parte de la resina se perderá en ese papel (no te lo fumes)

El mejor método es tipo "secadero de chorizos", paciencia, oscuridad total y que corra el aire.

El secadero ese de ikea no lo veo yo... demasiada fibra, se te tiene que pegar toda la resina en la malla. aparte que seguro que alguno lo peta de marí y puede ser que tenga movidas de moho. si no tienes sitio, cajota de carton y tenderete dentro.
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
mimendalerenda dijo:
es alucinante, tengo un libro de cultivo de niñas, de lujo, que se llama "manual de cultivo en exterior para siveritas" y anque dice un monton de cosas super inteligentes... tambien dice que lo mejor para secar es hacer lo que ha hecho la persona esta del post.... envueltas en papel, enchorizadas, y en una caja.

yo creo que en el fondo esta hecho con puteria pa que no te las puedas fumar.... mira que dar esos consejos!!!
Yo también los leí aquí: http://www.marihuanacultivo.com/almacenamiento.php
Habla del secado, bueno aquí dice un monton de cosas, pero no pude sacar quuien es el autor o autores, pero es interesante.
 
G

Guest

Invitado
Para que la resina no se pegue en la fibra como dice Devil, he pensado en poner debajo de cada una de ellas un folio, cartón o algo así; de todas formas tiene mucha ventilación por los extremos, como lo veis?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Que manera de complicaros la vida... la cajita esa que he puesto yo es la típica de los folios del curro, es pequeña, manejable y transportable. Puede ir en cualquier lado y si molesta, se quita de donde estaba. Y lo más importante, los cogollos colgando. En los secaderos de jamones ibéricos... ¿veis alguno que esté tumbado o puesto en una red de fibra artificial? 8)

Un slaudo

PD: Devil, cuanto tiempo, te echabamos de menos... :D Espero que todo vaya bien
 

tricoloma

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Hay unas cajas que se usan para colgar la ropa en mudanzas que son como de 1.50 mts de alto y como de 50 cms de ancho,,es un perchero en definitiva con su barra de metal y todo.
La caja se tapa por arriba y por abajo asique con un par de rejillitas de esas que se usan para el gas (pones una arriba y otra abajo en el lateral) cuelgas los cogollos de la barra y listo.
 
-