Contenido reciente de tricoma101

  1. T

    PIDO AYUDA A LOS MAESTROS DEL INDOOR

    Buenas" gracias por mover el tema a indoor" pues si tienes toda la razon el guano es de lo mejor yo lo e utilizado durante 6 7 años De todas formas me interesaba probar estos productos ya que e visto muy buenos resultados con ellos, y si e ajustado los calculos y despues de dos semanas solo con...
  2. T

    PIDO AYUDA A LOS MAESTROS DEL INDOOR

    Si que las hago que suelten un poco de agua en cada riego" para no tener una acumulacion de sales y demas.. en cuanto a lo de las hojas si siempre corte con las hojas ya viejas y amarillas casi por completo" lo del rippen tomo nota" pero es la primera vez que uso tanto producto ya que antes me...
  3. T

    OTRA GRAN DUDA SOBRE PK 13/14

    Gracias compi" pero supongo que sera 1 x semana 05,ml X L. de pk13/14. la 2 semana subire a 1 ml x L.y la tercera lo subire a 1,5ml X L Y a finales de la 3 semana lavare raices con ripen durante otra semanilla larga para mi esa es la forma correcta. en cuanto a lo de catar ""UNO DE BIG BUD A TU...
  4. T

    OTRA GRAN DUDA SOBRE PK 13/14

    TENGO UN BOTE DE CANNA PK13/14 QUE VOY A USAR JUNTO CON TERRA FLORES ATRAS DICE:AGREGAR UNA VEZ 3 SEMANAS ANTES DE LA COSECHA Y LUEGO PONE DEBAJO:AGREGAR ESTA MEZCLA DURANTE 3 6 DIAS AL AGUA DE RIEGO? EL CASO ES QUE ME HACE UN LIO Y AL FINAL NO ME DEJA CLARO CUANTO SERIA LO JUSTO 1 VEZ POR...
  5. T

    PIDO AYUDA A LOS MAESTROS DEL INDOOR

    Tengo la siguiente duda:utilizo 1ºTERRA vega"2ºTERRA flores"3º PK 13/14"Y por ultimo 4º RIPEN. quisiera que me digan algun consejo sobre mis cantidades y mis calculos la dejo crecer dos semanas solo con agua a partir d la 3 semana 3 veces por semana terra vega 5ml X litro los demas dias solo...
  6. T

    ¡¡¡TODOS JUNTOS POR LA LEGALIZACION¡¡¡¡¡ UNIROS¡¡

    El dia que se legalize no sera por un partido u otro si no por el PUEBLO aparte ganaremos calidad y se joderan el mercado negro. Pero nunca pensasteis que tambien se jodera mucho su imagen y la de los fumetas habituales por unos millones de locos que la veran como no es?
  7. T

    cuanto y cada cuanto regar **

    Yo en mi indor lo que suelo hacer es cojer las macetas y segun su peso ya se ve tambien tanteo por los agujeros de abajo y ya se nota la humedad que tiene.aprox cada dos dias"
  8. T

    ABONOS O AL NATURAL??

    Oye gracias por la recomendacion, estuve leyendo sobre Ripen y la verdad que tiene muy buena pinta de echo lo tengo que catar. Ripen es un abono completo para el fin del ciclo de floración. Fue específicamente formulado para acelerar la maduración, así como para mejorar el contenido en...
  9. T

    ABONOS O AL NATURAL??

    pues yo compo universal y organico,BIO-bloom para floracion y lo acompaño con PK13/14 d canna a la 5 semana de floracionmas o menos ,como ya sabeis con su conteenido en potasio y fosforo mola ya que sako cosechas mas potentes. eso si hay que lavar muy bien las raices una semana larga antes de...
  10. T

    no existen las semillas feminizadas

    cultive siempre feminizadas d echo estoy fumandome una diesel de dinafem q esta riquisima. mi ultimas cosechas d este año DIESEL-CREAM CARAMEL .big bud.blueberry.y jack herer"la mota" aparte ya otros años tuve otras como shaman. todas feminizadasy no tengo que andar sexsando puesto que no tengo...
  11. T

    no existen las semillas feminizadas

    Las feminizadas si existen y funcionan al 99% de las veces a la perfeccion yo e cultivado en interior siempre con feminizadas y nunca dio ninguna signos de hermafroditismo ni malformaciones. Y por lo que tengo entendido para crear una semilla feminizada es algo que cualquiera puede hacer en...
  12. T

    JAÉN

    Hola paisanos aqui uno mas de jaen capital,,saludos a todos y buenos humos
  13. T

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Sencillamente un ejemplo a seguir se nota que tienes mente increible nunca vi un hash tan ,tan, tan ,acojonate felicidaades seguire aprendiendo jejeje....
-