ABONOS O AL NATURAL??

usais abonos si, no , cuales....????


  • Votantes totales
    9

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno chicos y chicas era para saber las prioridades de cada un@, yo prefiero usar abonos, ya ke con abonos saco mucha mas cantidad y de sabor no esta mal, uso para flora bio canna de flower y pk 13/14 de hesi , espero vuestros comentarios, un saludo gente
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Me gusta este tema..para ver la peña para donde se decanta..
Yo e estado usando Hesi.pk13/14,guanokalong, y ahora me ido a advance,el kit de High Yield Kit..
El guano le da un buen sabor a la hierva y si lo utilizas bien da muy buenos resultados.
El pk13/14 para sacarle resina a mi me ha ido de lujo,le llegado a sacar resina a topee. Yo hice un experimento con una chronic y le meti unos buenos xutes de pk..le hice luego un buen lavado de raices...y esa hierva era puro venenooo..solo con pk.!!
Y ahora estoy provando el kit este de advance de momento los resultados van bien...ya te comentare como esta la hierva.
Salud.
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
pues yo compo universal y organico,BIO-bloom para floracion y lo acompaño con PK13/14 d canna a la 5 semana de floracionmas o menos ,como ya sabeis con su conteenido en potasio y fosforo mola ya que sako cosechas mas potentes.
eso si hay que lavar muy bien las raices una semana larga antes de cosechar,por que si no es cierto que rasca pero eso pasa con casi todos los abonos.
y una duda que no comprendo a ver si alguien la responde:por que le llamamos quimico al PK ??si sus componentes son minerales
a ver si alguien me lo aclara
saludos VErDES
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no se por ke le llamaremos kimiko, pero yo me e pillao el ripennn y uffff madre mia del señor nuestro, la virgen mariaaaaa ekivalencia 0-6-5 y esta destrozando los cogollos jajjaja la plantica poda (KE MUCHA GENTE DICE KE NO SE PODEN LAS HOJAS GRANDES)y esta exando unos cogollos... esta formandose del to y madurando al maximo, nunca habia visto algo asi
os lo recominedo para los 10 ultimos dias de flora, ademas se ve ke le kita las sales a la planta y le da muy wen sabor RECOMENDADO RIPEN GHE 100% LA BOMBA
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
Oye gracias por la recomendacion, estuve leyendo sobre Ripen
y la verdad que tiene muy buena pinta
de echo lo tengo que catar.


Ripen es un abono completo para el fin del ciclo de floración. Fue específicamente formulado para acelerar la maduración, así como para mejorar el contenido en principios activos. Se compone de una mezcla de sales minerales y de tampones dosados por nuestros laboratorios con una gran minucia. En esta fase de crecimiento, la precisión es en efecto de la más alta importancia porque la planta, en el fin de su vida, está muy a menudo debilitada, y su capacidad de asimilación es muy inferior a la capacidad de asimilación de la fase de crecimiento. Ripen ejerce acción a distintos niveles :
Da a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida. Ella reacciona con una floración y una fructificación aceleradas, en un esfuerzo para reproducirse antes de desaparecer.
Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos.
Proporciona a la planta todos los iones minerales para éste último esfuerzo de reproducción.
En caso de acumulación de nitratos y de oligoelementos por la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos, favoreciendo el sabor de la cosecha. Este abono tiene varias aplicaciones :
Por lo general, favorece una maduración más rápida.
Permite también terminar aceleradamente una cosecha antes de que se estropee por el frío o la humedad.
En un invernadero o en el interior, ayuda a armonizar los fines de ciclo y a la maduración de las plantas más tardías.
En caso de ataques graves de patógenos o de insectos, acelera el ciclo y permite obtener una cosecha antes de la destrucción de las plantas.
 
-