Contenido reciente de TRM

  1. T

    consulta advanced nutrients

    hola, qué usas, tanto hammer head como big bud ? si aún no has usado el hummer head puedes ir devolviéndolo que no es más que otro pk, es un sustitutivo 'barato' para big bud+overdrive. overdrive se utiliza en la fase de maduración de las flores, cuando las plantas (hablando de indicas) dejan de...
  2. T

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    un par de semanitas ?? aún le faltan 6 al menos !! déjalas explotar !!! estas preciosas, felicidades
  3. T

    Riego con agua destilada

    hola, hay poco que añadir al post del compañero cerveros. Sólo comentar que el uso de agua destilada/osmosis es para las zonas de España como Canarias, Cataluña, Valencia, etc que tienen unos niveles de ph y ec incompatibles con nuestros cultivos .. en Madrid, por ejemplo, es innecesario ya que...
  4. T

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    hola, no sabes lo afortunado que eres si tienes aire acondicionado jaja el tema de la tierra no hay problemas por echar la all mix, de hecho aunque no soy partidario mucha gente en floración abona cada tres cuatro semanas con nitrógeno, imagino que lo decías por eso, otra opción es llenar una...
  5. T

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    hola bicho, las veo preciosas, en diez días explotan !! hay dos cosas que me han parecido algo extrañas .. supongo que tienen su explicación. La primera es el pH que ajustas para el riego sólo de agua y encimas, pH 7.5 por que ? tienes las tuberías rellenas de arlita y es para estabilizarle el...
  6. T

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    hola, por que las raíces sobresalgan no hay problema, como tu has dicho cubre con sustrato hasta el borde, sigue haciendo riegos abundantes mitad osmosis mitad agua de grifo reposada pero intercala estos riegos con riegos de iguana, que ya te deben de estar pidiendo comida !! en cuanto a lo del...
  7. T

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    hola, en mi opinión lo que tienes es un bloqueo de magnesio por exceso de calcio, ahora entiendo que guillem te haya recomendado echarle más iguana jajaja me explico, controlas el ph y lo tienes perfecto pero no controlas ec. El agua que tenemos es malísima, como tu dices sale con un ph elevado...
  8. T

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Hola, las ak a mi entender son principalmente sativas .. son un cruce de sativa por afghana, de ahí que las veais diferentes, salen algunos fenos con hojas mas anchas, de indica y otros fenos con hojas mas finas, mas sativas jaja En cuanto a lo de las manchas podría ser un bloqueo de calcio por...
  9. T

    Cultivo aeropónico (dudas y fotos)

    hola, como te comentan arriba el problema es del ph. Por lo que comentas no estabilizaste el ph de la arlita, deberías haberla dejado en remojo con agua a ph5 durante 24 o 48 horas. Otro error es jugar con los ácidos de ph up y ph down, el ph up con el agua que tienes olvídalo, utiliza sólo el...
  10. T

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    hola, yo las veo perfectas .. la mancha en la hoja no creo que sea nada ! por si acaso revisa el enves de las hojas a ver si tienen algun bicho cabron jaja como mucho por la forma de la mancha podrias tener minadores o trips, comentanos algo ! Utilizas algo para prevenir las plagas ? el aceite...
  11. T

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    Puedes bajar un pelin el ph a 5'8 y comenta algo de la habitación ! temperatura humedad extracción tipo de reflector depósito .. por cierto, no sabes lo afortunado que eres con ese grifo jeje la última medición que hice del agua de mi casa pH 8,2 ec 1,1 jaja
  12. T

    Hidropónico exterior, necesito ayuda.

    Hola, deberías cultivar sólo una genética por aquafarm, de hecho, deberías cultivar solo un fenotipo, me explico, lo suyo es cultivar exacta y únicamente la misma planta por aquafarm mediante esquejes. En caso de no querer hacer esquejes (sé consciente de que nunca sacarás máximo provecho de un...
  13. T

    Grow,micro,bloom de advanced nutrients

    ya que tú no las cuelgas pongo una de toda la mierda de advanced que he ido acumulando en un par de años o así jajaja ahora mismo no uso ni final phase ni los iguanas, nirvana y bud candy de vez en cuando, dependiendo de lo comilona que sea la genética ! espero que no moleste. Ya comentarás como...
  14. T

    Grow,micro,bloom de advanced nutrients

    tranquilo, te aseguro que no desespero, no tengo demasiado tiempo para el foro .. entro cada tanto cuando me encuentro algún post interesante como éste .. veo que te gusta mucho la arlita, cultivas en dutch pot ? ecplícame por favor qué ventajas le ves. yo cuando cultivaba hidro me encantaba el...
  15. T

    Dos Preguntas (quiero entrar en este mundo). Gracias de ante mano a tod@s

    hola, entiendo las preguntas que planteas pero faltan datos .. qué tarifa tienes contratada ? qué producción pretendes sacar mensualmente ? cuánto tienes pensado invertir en material como extractores, ventiladores, focos, tiestos, tierra, semillas, eliminación de olores .. Para empezar mírate...
-