Contenido reciente de trolazo

  1. T

    Para los que controlais sobre white widow, please ayuda.....

    Pues de las 10 semillas que he plantado me salieron 7 y dos se han muerto las pobres. Tengo el armario en la terraza y por el día hay unos 25 grados pero cuando anochece no sube de 7 u 8 graditos. Oye si alguno conoceis alguien que me venda un eskeje de ww para hacerme una madre que me lo diga...
  2. T

    Para los que controlais sobre white widow, please ayuda.....

    Por favor alguien que me pueda dar información sobre la white widow de la casa dutch passion. - Tiempo de crecimiento y floración - Posibilidad de eskejar - Producción - Temperaturas - Humedad - Etc... En fin todo lo buenamente sepais de esta planta. Molto gracie!
  3. T

    white widow ..................eskejes

    Buenass Me gustaría q me dierais informacion sobre la whitw widow xq la voy a plantar en interior. Es de la casa dutch y entre otras cosas quería saber si es facil sacar eskejes de esta planta. Consejos, recomendaciones, y criticas serán bienvenidos. Very gracias a todos/as
  4. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    en kualkier tienda de material de contruccion venden la lana de roca? como se pide eso, xq seguro q se rien de mi. la solucion para estimular las raices cual es? se puede comprar ya hecha? Gracias a tooooooooooos
  5. T

    Pelillos marrones

    a mi tb entonces si los pelitos estan marrones eso no tiene nada q ver para q los cogollos engorden?...pq a mi me ha pasado lo mismo con mis eskejes. todos los pelos marrones y los cogollos son como la una del dedo meñike menuda decpcion me lleve tronnnnnnnnnn
  6. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    vale muchas gracias... ahora solamente dudo el fotoperiodo q les debo poner? y durante cuantos días? q es mejor 18/6 y luego paso a floración o les dejo 24 horas de luz durante una semana y luego a florecer? como os ha ido a vosotros??????????
  7. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    ¿? entonces tu cuando les pones en la lana de roca, cuantas horas les pones de luz y durante cuanto tiempo? yo les deje 24 horas dentro del agua antes de ponerlos en la lande roca....tu no los metes en agua? yo estoy abierto a todo tio....es la segunda vez y no tenco ni idea.dime como lo...
  8. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    jodr!! q makinas sois nop? yo no tengo tantos productos y tan especificos.........me volveria loko y las volveria lokas a ellas fijo! más omenos estoy haciendo lo q decis solo q los he dejado 24 horas en agua a los eskejes durante cuantos dias dejo los eskejes con 24 horas de luz...
  9. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    ya he pillado la lana de roca......... como la preparariais vosotros? q fotoperiodo dejo y durante cuantos dias GRACIAS
  10. T

    resultado de 9 horas de curro

    oye tio cuanto cuesta comprar un cool-tube sera caro no? como te lo has hecho tu? se puede poner cualkier cristal con forma de tubo o los venden especiales? a parte del extractor e intractor del foco hay que poner otros dos abajo para las plantas no? muchas gracias compartir vuestra...
  11. T

    la cosecha a tomar x culo? ayuda por favor

    a ver q pasa........... roger ya estan floreciendo pero les sale una mierda de cogollos. la tierra q uso es la mas barata de grow se llama "B´cuzz bio-terreno" tu crees q la tierra influye mucho en la floracion? tu crees q tengo alguna posibilidad de q la planta empieze otra vez a...
  12. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    vale colegas no hay problemas..... los taper ware a tomar por culo (nada de barcas). las hormonas intentaré comprar likidas o de gel q dicen q son mejores. además me las idearé para subir los eskejes un poko y q estém más cerca del fluo. una pregunta.... vosotros creeis que si sigo...
  13. T

    la cosecha a tomar x culo? ayuda por favor

    la lampara es de sofdio de alta presion (bombilla de floracion de silvania) entonces tu crees q aunke sigan dentro no van a fabricar más cogollos? el q los pistilos estén marrones significa q la planta va a morir? tio no se q he hecho mal tronko!! las madres de estos eskejes las...
  14. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    gracias denuevo tronko entonces tu crees q si cambio los vasos de plastico y pongo lana de roca u otra maceta opaca mejorara la cosa? puedo dejar el agua dentro del acuario para que floten los taper wares y q esten las plantas más cerca del fluo? o se pudriran otra vez por demasiada...
  15. T

    la cosecha a tomar x culo? ayuda por favor

    muchas gracias tios a lo mejor me estoy rayando un poko ...pero es q nunca habia visto plantas con tan pokos pelos y tan marrones ya en fin serafín espero no estresaros mucho...yo me voy a fumar un porro a ver q tal
-