Contenido reciente de Turmo

  1. T

    Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

    Standard, estas muy equivocado y teniendo en cuenta la cantidad de compañeros sudamericanos que pueden leer este hilo eso que dices es una provocacion y supongo que lo sabes perfectamente. Aunque no voy a faltarte al respeto como acabas de hacer tu con un continente entero (ahi es poco) si te...
  2. T

    Ya estan aqui los monguis!!!!

    Voy a probar suerte, esta tarde me ire a pasar la noche al monte y conforme amanezca manos a la obra... a recolectar los dones de Gaia. Espero no encontrarme con medio Madrid alli... Un saludo, y buen post sobre monguis PrinZ... a ver si puedo añadir que hubo suerte mañana!!!
  3. T

    MUCHO CUIDADO AL INGERIR MARIHUANA

    De acuerdo en cuanto a las advertencias de sobredosis, es un tema serio y hay que ir con cuidado. En cuanto a las terribles paranoias por consumo de cannabis comido solo puedo deciros que ahi que estar preparado, como con cualquier otra droga (sobre todo enterogenos), y ahi que mantener la...
  4. T

    Plaga rara en las hojas

    Aghhhhhhh... se estan multiplicando rapidisimamente y hoy ya he visto algunos de tamaño bastante mas grande, me cago en mi sangre. He encontrado informacion de los "scale" que dices elbiologo y se parecen bastante... son hemipteros y recomiendan agua jabonosa, chupan la savia osea que espero...
  5. T

    Plaga rara en las hojas

    Bueno, pues gracias! hare lo que decis, nada, jejeje... pero me quedo con la duda de que es realmente, igual en la primera foto pudiera parecer un pulgon pero os pongo la ultima foto... yo diria que parece un lenguado... :lol:
  6. T

    Plaga rara en las hojas

    ahi van... de dos cogollos de dos plantas distintas...
  7. T

    Plaga rara en las hojas

    poseso...
  8. T

    Plaga rara en las hojas

    Aqui otra foto, como veis lugar donde aparecen lugar donde aparece la mancha morada alrededor. Tambien estan en las hojillas con tricomas... y eso de ahi es una araña no?
  9. T

    estimulacion sexual!!!

    Para gente especialmente sensible a estas cosas yo diria que la canela predispone, la puede añadir a una bebida caliente como te, evidentemente no es cachondina pero algo tiene. Y desde luego la maria, sobre todo la de variedades mas sativas, mas psicoactivas son un buen estimulante, los roces...
  10. T

    Plaga rara en las hojas

    Aqui os dejo una foto (bastante mala) para que lo veais. Algunas hojas estaban echandome un color morado un poco raro, pense que seria el frio pero al mirar bien vi estos bultitos amarillos en las zonas moradas de la hoja. Aparecen indistintamente por los dos lados de la hoja y parece que se...
  11. T

    legumbres para oxigenar la tierra?

    Güenas... las leguminosas tienen en las raices bacterias formando nodulos en simbiosis con la planta. Estas bacterias son capaces de fijar el nitrogeno atmosferico y enriquecen la tierra de cultivo... osea que si se referian a eso realmente no es "oxigenar" sino "nitrogenar"... de lo de los...
  12. T

    FUSARIUM

    Oye xambilow, podrias poner una foto de alguna rama? Es por verlo y aprender un poco...
  13. T

    como polvillo blanco en las hojas

    De los bichos negros no se que decirte pero ese polvo blanco... en la foto no se ve demasiado bien la verdad pero si se mojo con la lluvia y estas en una ciudad es tan solo polvo, guarratos en la atmosfera de nuestras contaminadas ciudades que se disuelven en el agua de lluvia. Aqui en madrid lo...
  14. T

    Es verdad k las plantas en exterior duran años???????

    Segun esta pagina: http://psicodioscorides.com/p_16.htm "Su período vital es anual cuyo ciclo vital oscila entre los 5 y 10 meses dependiendo de la variedad y el lugar donde nazca, aunque se tiene conocimiento de algunas plantas que en condiciones excepcionales han logrado sobrevivir al...
  15. T

    Cortada express

    Claro que si Porrazo, quiero que lo que obtenga al final sea lo mejor que entre ellas y yo consigamos! Lo mejor posible siempre; no me pierden las prisas. Pero lo mejor en las circunstancias pasa por elegir: 1.-Que no rasque pero tricomas pasados y marihuana aplatanadora. 2.-Que rasque...
-