Contenido reciente de tybaco

  1. tybaco

    Ayuda compra vaporizador

    Wenas , te contare mi esperiencia ok. empece para probar con una pipa marca , vapipe pequeña y me costo creo 45 euros, biueno pues me gusto pero fueron casi 50 euros tiraos xq cuando le cojes el gustillo mola y quieres mas asi que lo que hice fue ahorrar para una buena y entonces me hice con un...
  2. tybaco

    Porque me sigue creciendo ahora ????

    y una cosa ya que es la primera vez que me ocurre esto y no me gusta nada lo de el revegeteo este , xq pasa si este año simplemente me limito hacer lo mismo todos los años, mismo sol, misma tierra ...... todo igual-------- y evitarlo , se puede ?
  3. tybaco

    Porque me sigue creciendo ahora ????

    Hice como me aconserjasteis , las corte y mañana mismo lempiezo la cura y veremos a ver si me convence para echar humo o hacer mantequilla o yo que se xq no me gustan mucho como van, no estan compactos ni pesan apenas na , vamos una autentica pena de verdad xq estas 2 niñas bonitas prometian
  4. tybaco

    Porque me sigue creciendo ahora ????

    aqui van unas fotos para que podais ver esto tan raro
  5. tybaco

    Porque me sigue creciendo ahora ????

    Hola gente, mirad lo que traigo, tras varios meses de duro trabajo para criar estas dos preciosas critical estando a punto de cosechar, este finde veo que las hojas de los cogollos de una de ellas se doblaban un poco y pense que igual se estaba estresando pero en 3 dias casi todos los...
  6. tybaco

    Mi "invernadero" en exterior

    yo pongo una de 600 en el cuarto y con ese clima tan bueno que teneis alli saco la cama a la terraza y meto ellas vaaamos "" eso como ultima , total solo sera unos meses !!!!!
  7. tybaco

    Ayuda con mi planta [Hojas marrones]

    pues para mi tiene toda la pinta de que si le falta algo es sin duda el potasio ya que se ve como la quemadura esa empieza por las puntas hacia dentro en las hojas mas viejas ,igual te pasas regando... asegurate que no sea ningun hongo que tambien pude ser
  8. tybaco

    Saltamontes verdes

    Creeis que unos pequeños saltamontes verdes afectan a la planta ? es que empeze viendo uno y lo quite pero resulta que cada vez veo mas y no se , algunas hojas estan comidas pero eso lo achaco algun puto gusano que debe de haber , no ? o a caso estos saltamontes comen maria los cabrones y x eso...
  9. tybaco

    Problema Lennon Feminizada

    Asi de pequeña apenas bebe asi que no le des de sobra, mas bien deja que seque y muy poco a poco le vas subiendo la cantidad, asi se esforzara ella por buscar y con ello a crecer y echar buenos y ricos cogollos como puños . pd. veo en la foto que riegas todo , yo veo preferible que menos terreno...
  10. tybaco

    Sobre la limpieza de raices

    wenas gente hoy venga con una pregunta que me han dejao caer y la verdad ............ ma pillao un poco sin saber que decir !! creeis vosotros que para la limpiezas de raices antes de cosechar ,ese agua debe detener un ph del 6 ??? es un dato a tener en cuenta ?
  11. tybaco

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    muy practica esta guia
  12. tybaco

    ayuda urgente con floracion

    yo tampoco veo nada raro hermano para que te preocupes
  13. tybaco

    armarios o armario ??????

    mi intencion en un principio , ya que tenia uno de 1x 1m x2 era ese para crecimiento y comprar otro para floracion, pero ahora que tengo los 2 en plena floracion, como lo hago ' sigo igual o es mejor esperar y hacerlo como queria desde un princio , que pensais ??? buenos humos a todos
  14. tybaco

    DaroslasGracias.com

    sobre todo buenas y felices matas !!!!!!!!
  15. tybaco

    Bilbo, cosechó ya?

    con esa te preparo una mantequilla pa almorzar amigo que veras que rica
-