Contenido reciente de Varez

  1. V

    le veo pinta rara...

    Esa tierra se ve muy apelmazada pese a la perlita.Segurto que la estás regando mucho y la planta no puede respirar (las raíces).Déjala con menos agua a ver si se recupera algo.A la hora de regar fíjate en las hojas de la planta más que en l tierra ya que muchas veces las plantas nos hablan y no...
  2. V

    Marcha de la marihuana 6 de Mayo

    No se prohibió como tal el uso del cannabis por la fibra sintética de EEUU,simplemente uno se comió al otro... Saludos
  3. V

    semillas niño revista cañamo!!

    No es por llevar la contraria al amigo red pero las semillas por muy bien que se conserven van perdiendo probabilidades de salir con exito y fuertes cuanto más tiempo pasa... Saludos
  4. V

    Al final va a ser HERMAFRODITA

    Mmm no me hagas mucho caso pero si eso fuera flor macho no debería tener como "bananitas" mas abiertas en el medio de la flor esa?? Con lo abierta que está (si es que es una flor).Y lo de revegetar es muy facil:es que llegan estas fechas y la planta tiene ya madurez sexual para florecer (si la...
  5. V

    S.O.S

    Varias cosas que a la vez son dudas mías: -lo del mini invernadero a veces no solo no funciona si no que le viene mal a la planta por un exceso de calor (si el mini invernadero se hace con botellas pequeñas etc) -en cuanto a lo de que la planta está creciendo hacia abajo te refieres...
  6. V

    Sol por la mañana o por la tarde???

    Ok muchas gracias.Pues eso haré que se pongan morenitas jeje al menos hasta que lleguen los calerusos días de verano que tendría que abrir la ventana de vez en cuando jeje Saludos
  7. V

    putos pajaros

    jjaja pues macho ya lo siento por esas plantukis :( me reía de la situación de los pajaros y los cd´s.No lo se por experiencia de cultivo pero a los pájaros no les asustan para nada los cd´s!!! Lo sé por experiencia: al principio sí será efectivo y no se acercarán..pero en cuanto vean que los...
  8. V

    Sol por la mañana o por la tarde???

    Pues esa es mi gran duda.Os escribo la situación: Después de analizar la zona en la que tengo recién plantada la planta he comprobado que recibe horas de sol directo desde las 11 de la mañana a las 5 o 5 y algo de la tarde.Entonces mi duda es si debería dejarla a sol directo hasta las 3 o así...
  9. V

    Primera Plantacion Exterior

    Las morcillas estas jaja creo que es eso de coco (el nombre no recuerdo) echas la semi, echas agua y se incha todo.Y en lo otro es verdad,la Skunk no es la que mas thc tiene ni por asomo hay por ahi cada cosa...que parecen mutantes de thc xD
  10. V

    Programa de televisión sobre la marihuana

    psss no está mal el programilla pero en algunas ocasiones se les va mucho la pinza eh...como por ejemplo el abuelo este que tiene ahi todo plantas y se les ocurre decir que produce solo 300 gr -.-? o cuando dicen lo de la guerrilla que es cultivo indoor en fin no se no esta mal Saludos
  11. V

    ¿Cómo montar un riego por goteo en exterior?

    Es en plan guerrila 20mil plantas o es para solo tres o 4? xD Es que un sistema caserillo (pero en plan de dos o tres plantas) es poner simplemente dos botellas de agua o algo hacia abajo y les cortas la base.Por el tapon metes un tubo,en el tubo haces agugeritos o si quieres mas profesional...
  12. V

    TNEGO UNA DUDA SOBRE MI EXPERIMENTO

    Pfff siendo en guerrila pues siempre se les puede poner algo tipo manta para reducir horas de luz pero igual da mucho el cante llendo tu todos los dias a poner la tela xDD Saludos Pd.: ya se que es malo pero a estas horas es lo unico que se me ocurre xD
  13. V

    despues de la germinacion

    En cuanto a lo del agua: si es del grifo tenla un dia minimo en una botella o algun recipiente abierto y mira a ver por que en algunas ciudades el agua de grifo es malo malo pero maloooo xD.Si es de lluvia pienso que mezclandolo con grifo o asi.Lo que no hagas es de botella. Saludos
  14. V

    En cuanto a lo de Pannagh y eso...

    Pues bien que estaba yo aqui cual mañana de domingo leyen un periodiquillo de estos verdes y he visto lo del caso de Pannagh y entonces al leer todo esto de los clubs de catadores y que se estan poniendo "de moda"en algunas zonas pues me vinieron a la cabeza unas dudillas que si alguno me...
  15. V

    Peticion semis en pucela

    Va animaros...que nadie planta en Valladolid u que? xD Pues vaya mal que va la city de ser asi no??
-