Contenido reciente de vivalamaria

  1. V

    Moby Dick XXL auto

    Buenas trades, Estoy montando un armario de 70x90x180 con una bombilla de 300w cfl, Me gustaría saber cuál es la distancia ideal desde el foco hasta la Zona más alta de la plana.
  2. V

    Ayuda con focos para indoorr

    Perdonarme por contestar ahora, Las bombillas son de 270 lúmen. Un saludo
  3. V

    Ayuda con focos para indoorr

    Buenas tardes, Estoy montando un indoor en un armario y me gustaría saber si estás bombillas me sirven para url cultivo de autofloteciente. Son 4 Philips Smartspot de 35w luz blanca( pone ECO HALO ) Un saludo!
  4. V

    Mechero con compartimento

    lo del mechero esta curraisimo jejeje hay si k no te pillan na jejejjee la kajita de smit es un poko mas sospechosaa graciasss por la ideaa :D saludos
  5. V

    ¿¿¿que maceta????

    hola amigos aki estoy de nuevo..... tengo una dudda sobre las maceta.... mis plantas las tengo en unas macetas de 20l, pero no se si kuando este grandes necesitarian otra mayor cual seria la maceta ideal para su crecimiento completo , para k le sobre y pueda estirar todo lo k kiera??? gracias a...
  6. V

    en exterior k es mejor ???

    le are unA foto y lo veras mejor ave k pensais ¡¡¡ pork me da ami k no lo as entendido xDDD saludos
  7. V

    en exterior k es mejor ???

    en exterior k creeis k es mejor ... efectoo invernadero o al aire libre????? yo las mias las tengo puestas con un plastico transparente de liar bocadillos jejejee :D saludosss a todosssssssssssssssssssssss
  8. V

    ¿ k tierra sera mejor para plantar??

    ok graciass a todosssssss ¡¡¡¡
  9. V

    ¿ k tierra sera mejor para plantar??

    holaa colegasss, aki estoy otra vezz¡¡ me dijeron k mi tierra no era muy buena entonces e decidido ir mañana a comprar :D k sera lo mas varato y bueno para mis plantas jovenes, si las tengo en mitad del campo...???? matillooo natural?? noseee ustedes me aconsejais :D otra cosillaa¡¡¡ tambien e...
  10. V

    que pensais sobre la blueberry??

    ejejejejjejej es curioso me dijeron solo k ers buberry pero no me especificaron el tipo exactamente ya lo veremos cuando me crezca¡¡ :D saludosssss
  11. V

    que pensais sobre la blueberry??

    gaciassssssssss¡¡¡¡
  12. V

    que pensais sobre la blueberry??

    -------------------- opiniones sobre la blueberry------------- la blueberry es una buena planta para tenerla en el exterior?? cuanto meses suele tardar asta la ultima fase de floracion?? informarme de las carateristicas mas importantes y de sus defectosss ...
  13. V

    ayuda sobre likido de ortigas

    holaaa hoy he metido las ortigas en el agua como vi en un texto.... mis plantas acaban de nacer y penser regarlas con este liquido........ cada cuanto tiempo se lo debo exar?? puedo sustituirl este likido por el agua normal??? puede ser muy fuerte para una planta pekeña??? graciasssssssss y un...
  14. V

    ayudaaarr a un novatooo ¡¡¡¡

    entendidooooo¡¡¡¡
  15. V

    ayudaaarr a un novatooo ¡¡¡¡

    ok la malla esa es para k no se koman las plantas mis gallinas jejejej gracias por los consejos..... lo malo esk las plantas estan juntas komo a medio metro... deberia separarlas mas?
-