en exterior k es mejor ???

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
en exterior k creeis k es mejor ... efectoo invernadero o al aire libre?????
yo las mias las tengo puestas con un plastico transparente de liar bocadillos jejejee :D
saludosss a todosssssssssssssssssssssss
 

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
le are unA foto y lo veras mejor ave k pensais ¡¡¡ pork me da ami k no lo as entendido xDDD
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass!!!
jajaja la primera vez k lo oigo eso dle papel de bocadillos yo si k te entendido,,,,pero no te ekibokes!! poner 4 plastikitos alrededor la planta no es un invernadero :D :D de todas formas me kedare por aki para ver ese invento del plastico ese jaja k me tiene intrigado
asi k si vas a plantar al aire libreee mejorrr aplica el nombre,a tu cultivo y k las plantas esten al aire libre ... :D :D .....eso no kiere decir k cuando son pekeñas le agas una especie d einvernadero para k no s ela coman los pajaros pero una ves ya tienen mes y medio dejalas como parte d ela naturaleza!!
un saludo y wenas siembras
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , el plastico solo sirve para la lluvia,en caso de ke llueva fuerte o cuando este en plena floracion, deja la planta a la intemperie ke le de bien el sol y el aire para ke crezca fuerte , con el plastico la vas a devilitar , es mi modesta opinion , agur 8)
 
lo que puedes hacer es cortarle el culo a alguna botella de agua de plastico, y ponerselo encima todo el dia, eso si hara efecto invernadero manteniendo el calor del dia y la humeda por la noche, claro dejando por arriba el tpaon de la botella para que respire la planta, i si sirve para algo el esqeje qe acabo de tener ha tenido la botella y se a echo grandecita, saludoss
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , tambien lo ke se puede hacer es hacerte un pekeño invernadero para taparlas de noche si donde vives hace fresco, puedes coger una garrafa de 5l o si es de 8 l mejor , la cortas por la mitad o algo mas arriba , pero sin llegar a cortarla del todo para ke kede tipo visagra , entonces de dia la destapas y de noche la tapas , , esto vale tambien para un dia ke haga viento , y ahi te pueden aguantar casi dos meses , no te olvides de hacerle unos agujeros abajo y kitarle el tapon , y si la forras de papel aluminio entonces ya de cine, agur 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
zarping dijo:
lo que puedes hacer es cortarle el culo a alguna botella de agua de plastico, y ponerselo encima todo el dia, eso si hara efecto invernadero manteniendo el calor del dia y la humeda por la noche, claro dejando por arriba el tpaon de la botella para que respire la planta, i si sirve para algo el esqeje qe acabo de tener ha tenido la botella y se a echo grandecita, saludoss
Esta opción es mejor que el plástico de los bocadillos.
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
si lo mejor como dice zarping! si la acomodas bien a la tierra protegera bien, muxo mas que el papel de plastico.. una curiosida zarping.. como tienes tanto mensajes en tan poco tiempo¿? 8O saludos!
 
-