¿¿¿que maceta????

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
hola amigos aki estoy de nuevo.....
tengo una dudda sobre las maceta.... mis plantas las tengo en unas macetas de 20l, pero no se si kuando este grandes necesitarian otra mayor
cual seria la maceta ideal para su crecimiento completo , para k le sobre y pueda estirar todo lo k kiera???
gracias a toodos y wenos humosssss¡¡¡ :D :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...compi...
la planta cuando kiera k la transplantes te lo pedira con los sintomas:de estankamiento en el crecimiento,y un color amarillento en las hojass,,,
tu tienes k tener claro en k tiesto kieres k acaben(el definitivo)asi hasta yegar a ese,, en cada uno k posea aprovexara y colonizara el tiesto al maximo posible.. :D
saludoss..buen cultivo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo creo que con una de 35 o 40L ya va bien,por aqui he visto algunas en 80L y me parece que es pasarse no?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo la verdad,k usaria hasta 50l mass yaa antes busco ¨¨sitio tierra madre¨¨ jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
saludoss..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
vivalamaria dijo:
hola amigos aki estoy de nuevo.....
tengo una dudda sobre las maceta.... mis plantas las tengo en unas macetas de 20l, pero no se si kuando este grandes necesitarian otra mayor
cual seria la maceta ideal para su crecimiento completo , para k le sobre y pueda estirar todo lo k kiera???
gracias a toodos y wenos humosssss¡¡¡ :D :D :D
Depende del espacio del que dispongas y de la genética de la planta. Un tiesto de 50 litros para una sativa pura en una terraza pequeña = problema.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi no me gusta terminar en tiestos grandes. Más que nada porque en septiembre, en plena flora, alguna lluvia cae y mover un tiesto de 80 litros debe ser algo desagradable. Yo suelo terminar en 15 litros.

Saludos.
 
-