Contenido reciente de xavi6969

  1. X

    Secar marihuana a la interperie?

    Hola marihuaneros de corazon! jajaj. Escribo pq tengo la siguiente duda, dadas las circunstancias, me veo forzado a dejar secando la marihuana en el techo de mi casa, a la interperie, para esto, había pensado hacer una pequeña cajita de madera, con hoyos para que la hierba se pueda airear y con...
  2. X

    Pasar plantas a un lugar con sombra permanente.

    hola fumetas, les cuento que dadas las circunstancias me veré forzado durante todo el mes de enero a dejar mis plantas en un lugar donde les llega muy poco sol, casi nulo. Mis plantas tienen 3 meses y medio y han tenido un buen desarrollo hasta el momento, acostumbradas a recibir unas 10 horas...
  3. X

    ayuda, sexo y floracion

    hace cuanto las germinaste y de donde eres? las mias llevan 2 meses y medio y aun no han mostrado sexo
  4. X

    comienzo de floracion

    Hace cuanto las germinaste? pq las mias llevan 2 meses y medio, van como en el decimo nudo y aun no han mostrado sexo!
  5. X

    La Huerta Maulina

    Como hiciste para que florecieran tan rápido?? Yo tengo las mias que las plante el 1 de septiembre y ni si quiera han mostrado sexo. ¿Más o menos cuando deberían mostrar sexo?
  6. X

    Mis plantas y dudas (2 meses)

    Hola, les quería mostrar mis plantas de 2 meses para que me saquen de las siguientes dudas. Es mi primer cultivo por lo que no tengo mucha experiencia aun asique cualquier consejo o comentario es bienvenido. 1.- A las 3 plantas que tengo les han salido unos pelitos verdes en sus nudos. Después...
  7. X

    Macho, hembra, hermafrodita o no se sabe?????? :/

    Hola, yo tambien tengo a las mias en el techo jajaja. Me quedo acá porque las mias tienen esos mismos pelitos hacia arriba que muestra Kevin. Segun lo que he leido eso las defines como hembras, pero al igual que tu, no estoy 100% seguro
  8. X

    AYUDA - AYUDA - AYUDA - Hojas con manchas marrones y mustias

    No se que le puede estar pasando, la verdad es que estan bastante feas, quizas el ambiente donde las tienes les produce mucho estres
  9. X

    Consejos para mi niña recién nacida. (Luz)

    La verdad es que puedo invertir en una buena bombilla, lo que me complica es hacer un indoor cerrado ya que debo invertir en ventilacion, reflectores, etc.. Etc.. Que bombilla me recomendarias? Tomando en cuenta que como tu bien dices la luz se dispersa y se pierde. Saludos
  10. X

    Consejos para mi niña recién nacida. (Luz)

    Hola hermanos, les cuento que tras 4 días de proceso de germinación y 2 días de haber puesto la semilla en la tierra, ya ha asomado una puntita. Les dejo una foto para que la vean.. Como podrán notar mi indoor es simplemente la planta con un par de ampolletas sobre mi velador, no quise invertir...
-