Contenido reciente de xikyo

  1. X

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Hola cunchillos,t doy las ultimas fechas de corte del año... Arjan`s ultrahaze #1 ,Greenhouse seeds,27 Noviembre.- Arjan`s haze #1,Greenhouse seeds,6 Diciembre ,esta ultima muy resinosa,cortadas en murcia,saludos.
  2. X

    alguien ha plantado sensi star en exterior

    Para mi de las mejores indicas, colocon narcotico, buena produccion, extremadamente resinosa... buena eleccion,saludos!
  3. X

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Hola cunchillos, t doy mas fechas de corte; Arjan´s strawbery haze de Green House Seeds: 28 octubre( algun tricoma ambar) Destroyer de Canabiogen : 29 octubre...
  4. X

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Hola, yo corte el dia 4 octubre Blue Hash de DINAFEM ,bastante productiva y buen sabor y el dia 10 octb Sensi Star de Paradise, plantadas en murcia , ya te dire de otras, Saludos.
  5. X

    Limpiar raices ????

    La limpieza de raices se hace regando la planta los ultimos 10 dias con agua sola,sin abono.Esto se hace para eliminar restos de sales(abonos) ke kedan en la tierra ke pueden afectar al sabor. La...
  6. X

    SECADO Y CURADO----

    Eske los marokis no tienen ni puta idea de como se seca la hierba sin degradar el THC. Tambien la secan asi por comodidad, alli tienen mucha cantidad...SALUDOS
  7. X

    alguien sabe decirme el tipo de planta que es?

    Tiene pinta de xativa o hibrido axativado.
  8. X

    THE DOCTOR opinones

    Pues yo tengo 3 en exterior y lo k me parece eske no son tan indicas como t dicen en el catalogo GHS. en septiembre a mi me empezado acogollar ,llevan 15 dias oporhay, k es cuando t dicen k termina. Por lo demas la planta tiene buena pinta,ya se les ve resina ,huelen de pm. Pero lo de la fecha...
  9. X

    the doctor

    Yo tengo 3 doctor ,y algunas mas de green house seeds,empezaron hace 15 la floracion 2 de ellas otra mas axativada esta empezando ahora. Las k empezaron antes ya se les ve resina y huelen de pm. La verdad k los plazos k te dan en esta variedad,no asi en otras k tengo, esta muy desfasado pero no...
  10. X

    guano

    Si mezclas el guano con el abono de flr. podrias kemar las plantas, mejor hechalos por separado por ke el guano es fuerte en NPK,seria como hecharle doble dosis de abono.Saludos.
  11. X

    uso de top max

    Es mas facil ke te pases con el abono ke con el estimulador top max, el abono al llevar NPK... hace ke el agua le suba la EC y kema las plantas, con el top max no sube tanto la EC(sales en el agua).
  12. X

    soy nuevo

    Contando ke dices ke empezo acogollar hace 3,4 semanas haun le debe kedar 1 mes o por hay para estar lista ,controlale los pelillos blancos ke va hechando en los cogollos cuando este lista habran cambiado de color un 80% de ellos se habran puesto marrones,secos entoces la cortas entera y la...
  13. X

    dudas de abonamiento

    Tendrias k hechar un riego de abono y otro de estimulante pero no mezclarlos. La dosis del TOP MAX la puedes subir si kieres hasta 15 ml. o 20ml por garrafa de 8l. La del abono de floracion depende de cual uses pero mas o menos esta bien. Saludos.
  14. X

    ayuda con insecticida

    Yo lo use el año pasado (jabon potasico ORGANIK) contra la araña roja y las tube k fumigar varias vezes para k fuesen muriendo, al ser un producto muy natural tienes k hecharle varias vezes cada 5 o 6 dias. Saludos.
  15. X

    ayuda en floracion

    Cuando la planta empieza a amarilleaar por abajo ,normalmente es una carencia de nitrogeno ( abono de crecimiento ) ,si no las abonado mucho ultimament debe ser eso.Cuando empieze a acogollar se empezara a llenar de pelos blancos. saludos
-