alguien sabe decirme el tipo de planta que es?

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
esta planta me ha crecido 4 metros y me gustaria saber que tipo de planta es,esta floreciendo y no tengo mucha idea pero huele de muerte.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es un hibrido y no es tan sativo, yo tuve una sugarloaf clavada y era más indica, esas hojas son más de indica que de sativa, las sativas tienen muchas más hojas

Olía fuerte como a resina de pino, y al fumar era muy especiada y dulzona
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
pues nose

al final la he arrancado sin saber que tipo de planta es oler si huele fuerte no se si tanto como el pino pero si huele y fumada esta muy rica y no veas como pone.
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
yo tengo unas kali mist que se parecen mucho

será algo asi kalis o moby dick, lo principal es que este buena y la producción tampoco se queda atrás, cogollitos largos y finos...que rrricos
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
ahi van los bonsais,han quedado muy pitufas,pero algo saldra para echarse encima,aqui esta una de ellas antes del corte, que sera para finales de esta semana,fanote a ver si paso con algo de esto por tu keli y para el que se anime.
 

Tico

Semilla
20 Febrero 2005
6
0
0
39
Las plantas de fanote

esas plantas parecen sativas, se parecen mucho a las sativas colombianas ya que son estiradas y con ese tipo de ramificacion,ademas suelen crecer asi de alto y su olor es a pino. lo ke si estoy seguro es q es sativa.habria que ver q efecto inspira una calada profunda de esa delicia!!! salud..
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
la producion

esto es lo que ha dado de si la planta.estos botes mas tres mas como el segundo por la derecha que se ha fumado antes de tiempo.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
secando y curando

y este secado con miel que vi que recomendaba devil pues vamos a probarlo.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
exe fanote,hay que ver para lo que da un coco estimulado.vamos a ver si nos dices a que sabe exorrr...
 
MajoPikeras dijo:
Interesante eso del secado con miel

ya vi el hilo cuando salio. a ver si nos comentas que tal...
pienso lo mismo... y ya estoy mirando donde pillar alguna caña gordota para secarla bien y probar esta tecnica...

no para todos mis cogollos pero si para hacerme un par de sticks a ver que tal...

me gustaría que nos comentaras tu experiancia cuando pruebes esta yerba...

salut
 
-