Contenido reciente de zubi_9

  1. Z

    Nose si era bueno o malo...

    Weeeee wnas respuestas!!! he vuelto a repetir la experiencia de salir fumado de fiesta y bueno, convinandola con el alchool lo mejor de lo mejor...par ami es el mejor pelotazo de mi vida, era como si se complementaran completamnt xD pero no hubo tanta paranolla xD mucha risa eso si pero no tanto...
  2. Z

    ¿?Como poner maria en la cachimba¿?

    Bueno viendo q nadie contesta me contesto yo solo q ya e pillao por ahí informacion XD Esto va para la gnte q tenga la misma pregunta.....Como ya dije yo ablaba de cachimbas de agua,estas q te encuentras en granada por tos laos,pongo una fotico pa completar. Bien pues existen varias maneras...
  3. Z

    Asunto chungo, Chungo

    Sip yo soy de los q piensan como tu YerbaLibre...ademas el moho ami me causó q partes del cogollo se secaran muy rapido y de forma rara...o eso creo...tngo colgadas unas fotos... se pueden ver como las partes del cogollo infectadas parecian secas secas...ai q tener cuidadin con esas cosas q...
  4. Z

    ¿?Mayor pelotazo cuando esta seca?¿

    Bueno como podeis ver aki ai un poko de todo!! :D si no me ekivoco un experto en una revista escribio q si y q no Bueno digo yo q lo mismo depende de la variedad, de las condiciones del curado...., o lo mismo no ...qien sabe Yo e fumado hierva de un año y coincido con canduterio...= q al...
  5. Z

    ¿?Mayor pelotazo cuando esta seca?¿

    Wenaas KABE !!! pos no toy mu seguro de cual es por q las tenia plantadas en un tiesto con su nombre y tal, me fui un finde y mi padré las transplantó a tierra cambiando el orden y el no tenia ni idea de cual era cual asiq.... no toy seguro peeero creo q es Critikal + o White Widow...pero creo...
  6. Z

    ¿?Mayor pelotazo cuando esta seca?¿

    XD ¿?entonces¿? aumenta no aumenta¿?¿? deciros q e seguido probando y q eso sige tando bastante bien...sige potente y sige con un sabor increible.....cuando la probé tenia una semanilla 9 dias secando no llegaba ni a dos semanas..... Bueno espero q Canduterio explike eso de q el curado solo da...
  7. Z

    Problemas con el curado

    En cuanto a los olores ami me a pasado algo raro...la tengo secandose aun pero los otros dias coji un pokillo para problarla...la cosa es q ai una variedad de las 3 q tengo q su olor....ami al `principio me daba angustia nose un olor muy raro...no olia a podrido pero tmpko olia bien,no sabia si...
  8. Z

    Nose si era bueno o malo...

    Wenaaas!! os escribo para contaros mi experiencia de anoche y aber q pensais.... Ayer un par de amigas y yo nos fumamos un buen porro antes de entrar a un local de fiesta, alli nos encontramos con mas gente q conocemos y q vamos no tendrian ni idea de lo q abiamos exo XD la cosa es q yo soy el...
  9. Z

    ¿?Como hacer marihuana pegajosa¿?

    Weeeee SaGeD muchas gracias!!! es q no taba seguro de si eso tiraria asi o no y to eso...es q no qeria desperdiciar marihuana haciendo probaturas!! ni haciendo recetas q vete a saber tu....y eso...muchas graciaaas!! eso tiene q pegar un pelotazo...oi mismo lo miraré XD un saludo GRACIAS!!!
  10. Z

    duda con el la lluvia

    Pues q yo sepa la lluvia te lo jode todo....mi planta por lo menos antes de q lloviera estaba con una resina q vamos eso era impresionant...despues de llover...adios a mucha resina.....o esa fue mi sensacion. Por otro lado la putada de los hongos....esa es otro pueden aparecer ahora con el...
  11. Z

    ¿?Como hacer marihuana pegajosa¿?

    Wenas!!! Esto va relacionao con la cachimba!!! me imagino q muchos de aki fumareis en shisha cachimba...(la q yo digo es la q tiene la base de cristal con agua q ai q ponerle un carboncillo) La cosa es q e estao buscando y buscando recetas para acer la marihuana pegajosa como el tabaco q se usa...
  12. Z

    ¿?Mayor pelotazo cuando esta seca?¿

    Wenaaas gracias por las respuestaaas!! pos parece ser q sigen los pelotazos...esto es increible XD ....la verdad es q está potente ´la plantika...yerbalibre puede q tengas razon XD como no tamos acostumbraos a esa planta XD `pos nada gnte gracias!!! un saludo y os deseo buenos pelotazos
  13. Z

    ¿?Como poner maria en la cachimba¿?

    Wenaaas!! e estao mirando y mirando y bueno queria preguntar como lo haceis para fumar marihuana de la cachimba, sisha....son de estas q llevan la base de agua q ai q ponerle papel albal...pos eso la cosa es q el tabaco de sabores q lleva es un tabaco fermentado, como pegajoso y la verdad es q...
  14. Z

    ¿?Mayor pelotazo cuando esta seca?¿

    wenaaas!! me imagino q es algo evidente pero bueno qeria asegurarme.Mi plantas estan secandose todavia; el otro dia cojí un par de cogollos pekeños q todavia no taban secos...amos se notaba por q a eso le costaba prender, una semanita secando...la cosa es q cojí un pelotazo como nunca....solo le...
  15. Z

    Asunto chungo, Chungo

    Wenas bufal. Ami me ha pasado como ati, por ai tngo un post con fotos de lo q le pasaba ami planta, me imagino q será como lo tuyo, lo q yo ice fue tirar ramas enteras unas 3 o asi q estaban llenas de moho por todos los cogollos, en otras q ya tenia manicuradas y eso lo q ice fue kitarle la...
-