Problemas con el curado

petas2aldia

Semilla
24 Septiembre 2006
26
0
0
Pues eso, leí por aqui que la mejor forma es secarla y luego curarla, pues bien, la tube un mes secandose, hasta que ví que las ramas crujian al partirlas, pasamos al curado, he leido que la mejor forma es unos 3 meses en un bote de cristal cerrado y abrirlo una vez al dia durante unos 5 minutos, pues asi lo he hecho, cogí un bote de cristal de estos de ECO de NESTLE y lo cerré, al dia siguiente lo abri para que ventilara y olia un pestazo que lo flipas, y antes de meterlo olía bien, he seguido haciendo este proceso hasta ahora, y la cosa sigue igual, huele fatal al abrir el bote, alguien me puede aconsejar algo??? gracias.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
si puedes pon alguna foto, pero si huele mal mal...
hay alguna clases de marihuana que pueden oler "mal" y es simplemente su olor, pero no se cuanto de mal huelen.
yo las sacaría del bote y la mi9raria bien haber si tiene algo raro, y luego a una caja, de madera o carton(mejor madera, donde la maria no esté tan apelmazada
suerte
 
21 Abril 2007
23
0
0
A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, al dejarlas en potes de cristal el olor a cambiado bastante y aveces me parece que incluso huele mal... es un olor raro, como demasiado fuerte (será por tener tanta hierba junta) pero nose...
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
es una buena opcion lo de probarla :mrgreen: pero el tema es que si huele muy mal igual la pruebas y te entra un chungo en los pulmones.

hay que saber distinguir entre una maría que huele algo raro, y una que huele a podrido :?
la que huele raro la puedes probar, pero si el olor es insoportable, yo no la fumaria...
 
21 Abril 2007
23
0
0
Jeje si que la he probado, lo mio no son hongos es simplemente un olor raro, como fuerte. Antes de dejarla en los potes (bastante grandes, por cierto), en el manicurado olia muy bien cada cogollito y el sabor al fumar era agrabable, ahora ese olor a cambiado pero supongo que es por tener tanta maría junta, no problem :D
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
En cuanto a los olores ami me a pasado algo raro...la tengo secandose aun pero los otros dias coji un pokillo para problarla...la cosa es q ai una variedad de las 3 q tengo q su olor....ami al `principio me daba angustia nose un olor muy raro...no olia a podrido pero tmpko olia bien,no sabia si eso era normal o si no por q es mi primer cultivo y yo no se como huele la maria al principio....la cosa es q la tube en un botecillo y el olor cambio completamnt...nose ya olia mejor...yo no se si eso era por q taba todavia sin secar...o k...pero la cosa es q ahora va bien... lo mismo es normal q los olores cambien de vez encuando....aahhh cuando olia asi de raro lo q ice fue kemarla y eso olia super bien XD me ic un porrillo y akello taba de muerte!! Suerte!!! un saludo!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Piensa que la maría no deja de ser materia vegetal y que a pesar de estar seca todavía siguen en descomposición, y que esos olores son normales durante el curado, abre el bote a diario y procura que los cogollos no estén muy apelotonados.
 
-