El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ainda não vi os tricomas, mas pela rapidez em entrar em flora e pelo cheiro suponho que menos de 20 dias. Se calhar acertaste nos 60dias, não estou habituado a plantas verdes e com tantos pistilos brancos na altura de cortar, nas minhas ficam completamente oxidados. Amanhã já vejo melhor😉

As tuas genéticas saíram bem fotogenicas no meu sistema😍
El cultivo que has hecho de las frikis, ha ido de menos a mas de una forma brutal...

Partiendo de las semillas resquebrajadas que te pase, por las que no daba un duro... todos los problemas que has tenido despues.. hay que reconocer que en algun momento las plantas tenian un aspecto bastante lamentable...

Y de ese estado lamentable han pasado a ser top models de revista cannabica 👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hemos devuelto la WW98 al armario, junto a las madres receptoras.
A ver si esta ultima semana de flora, las receptoras estiran para recortar un poco la diferencia con la WW98.

De momento, para lidiar con el reparto de luz con la diferencia de tamaño de la WW98, se ha quitado el reflector de un cob... lo que da una pista de quien ha podido pasar por aqui... 😂

Ver el adjunto 921725

El reparto de luz esta bastante bien dentro de lo que cabe.
A Zintxo le da urticaria los reflectores 🤣, muy guapo el fornicódromo😍
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Hemos devuelto la WW98 al armario, junto a las madres receptoras.
A ver si esta ultima semana de flora, las receptoras estiran para recortar un poco la diferencia con la WW98.

De momento, para lidiar con el reparto de luz con la diferencia de tamaño de la WW98, se ha quitado el reflector de un cob... lo que da una pista de quien ha podido pasar por aqui... 😂

Ver el adjunto 921725

El reparto de luz esta bastante bien dentro de lo que cabe.
Acho que esses são os esquejes mais verdinhos e bonitos que vi nesse mini armário, não podia ir melhor para estas repros de concurso 👍
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
El cultivo que has hecho de las frikis, ha ido de menos a mas de una forma brutal...

Partiendo de las semillas resquebrajadas que te pase, por las que no daba un duro... todos los problemas que has tenido despues.. hay que reconocer que en algun momento las plantas tenian un aspecto bastante lamentable...

Y de ese estado lamentable han pasado a ser top models de revista cannabica 👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌
Estavam pior que lamentáveis, mas não eram as únicas 🤬
Ainda estão bastante mal por baixo, algumas dão mesmo vergonha, mas ao nível da canópia está bom👍
Bionova não falha, é só meter muito calmag, seguir a tabela e ajustar ao que se vê antes de regar. As frikis não gostavam do nitro em Vega, mas em flora comem igual às outras mas bebem metade da água só. No fundo é na mesma metade do abono bem vistas as coisas🙈🙈
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas, ke he estado de vacaciones, el azufre no se os ocurra echarlo con flor, es cancerígeno pero serio, en plan 5 años o algo así, me lo advirtieron hace tiempo, supongo ke por fumar de continuo, pero cuidadito, yo personalmente nunca lo he usado ni lo pienso usar
Según dicen el azufre es inocuo.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Pues resulta que la frikital F2 es hermafrodita,creo que a alguien más le salió otra,creo que sería interesante saber que % de hermafrodita hay.Si @growpi tiene anotadas cuántas se recolectaron podríamos saber el porcentaje

Ver el adjunto 921746Ver el adjunto 921746
Volvió el foro 💪🏻 y lo hago asustado tengo 2 frikital bilbo en el armario espero que no salgan hermis 🤞🏻
A mí me salieron algunos plátanos en alguna planta a mediado de floración (zona intermedia de la planta) y al final (zona alta del puro principal), no puedo dar porcentaje con tan pocas semillas pero diría que un 5% o 7% +/- pueden lanzar algún plátano pero ni 1 herma me salió. Ahora no revisé la sala tan bien como la anterior, y me parece que debe haber alguna, a ver si lo reviso rápido viendo lo visto.

He pagado semillas caras, y de 10 semillas 5 o 6 plataneaban, vaya mala suerte has tenido con esa semilla @El diablo martin 🤷‍♂️

Pd: editado
 
Última edición:

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es en las F2 con las F1 no tube ningún problema 🤔 bueno si las temperaturas pero eso es aparte
Joder menuda putada.. ademas no es que platanee, es que es hermafrodita directamente...

De las F2 plantadas hasta ahora, platanearon 2 de 24 (8,3%) en la ultima etapa de floracion.
Esto le paso a @Sr de la luz en su primera ronda.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Espero que no sea grave tu ausencia y se solucione rápido 👍🏻
Lo de grave depende, hace medio año que estoy currando a jornada partida 🤣

Y espero que no se solucione porque me voy a la puta calle si no 🤣🤣🤣🤣

Es que entrar a currar a las 9 de la mañana y volver a las 19...macho esto no es vida. El curro un 10 eh pero no tengo vida ya...
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Lo de grave depende, hace medio año que estoy currando a jornada partida 🤣

Y espero que no se solucione porque me voy a la puta calle si no 🤣🤣🤣🤣

Es que entrar a currar a las 9 de la mañana y volver a las 19...macho esto no es vida. El curro un 10 eh pero no tengo vida ya...
Si el curro vale la pena adelante campeón, y pasa de vez en cuando para saludar
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Asi va
Cuando puedas @growpi, pon la última gráfica donde estaban todos los cruces que pensabas hacer con la WW.

Gracias.
1666732433760.png

Asi van por cierto con 17 dias de flora (receptoras) y 33 dias de flora la ww98:

1666705415432.jpg 1666705415450.jpg

Las receptoras estan echando flor segun el plan.
Lo que no esta yendo bien es la reversion de la ww98.

Creo que me he quedado corto de dosis, cada 10 dias es poco.
Y mejor no haber esperado 5 dias desde el cambio.

Sacos hay de la mitad de la planta para abajo:

1666705415415.jpg

De la mitad para arriba, poco saco:
1666705415394.jpg

A ver si hay suficiente..

Si el timming fuese bien, la semana que viene deberian de abrirse los sacos, cuando las receptoras tengan 24 dias de flora.

Cruzo los dedos.
 
-