Seguimiento Northern light y jamaican dream

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hoy cuando el Lorenzo pare de azotar iré ha regar con un mejunje a base de aloe vera y un poco de azúcar que prepare anteayer,en verdad las regué ayer pero hace mucho calor y beben más que yo, creo que voy a cortar unas ramitas de la sunset purple para hacer una cata y fumar unos petas mientras la pelo creo que ya está aún así la dejaré una semana más, echó cogollos gordos y muy prietos durísimos desprende un olor muy dulce a fruta madura, espero que sepa cómo huele y efectos indicos,las fotoperiodicas ahora están creciendo como deven después de estar un mes retenias por falta de sol, lluvia granizo y to la ostia de la Northern light espero lo que siempre me dió calidad máxima y buenos cogollos de la jamaican dream no se ¿Alguien la plantó o fumó? Leí por ahí cosas pero he leído tantas cosas de Yerbas que luego planté y ni se parecía en nada a lo descrito tanto para mal como para bien que ya no me creo na .según Los de Eva seed es sativa landrace jamaicana de muy corta floración (eso tengo que verlo) bueno más tarde pondré fotos y me decís cómo las veis

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Fumando de la sunsed purple esta rica no está seca del to pero apunta buenas maneras,unas foticos a la sunsed le corté todos los satelites

En el cortijo a la fresca después de un bañito indicó

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hoy corté las 2 autos dieron muy buena producción y aparentemente con buena calidad mucha resina cogollos muy duros la sunset ya la probé y esta rica dulcita sabe a fruta madura la purple ya veremos se me olvidó hacer unas fotos a la próxima se las hago y me decis

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Yo esque cada vez que veo esas autos flipo macho, ya pasarás foto del secado que siempre mola ver esas buenas porras colgando jajajaj
Tremendos cogollos an echao las putas auto de los cojones, mira que yo no soy de auto es más no las quería ni ver ,pero parece que poco a poco están mejorando, las primeras generaciones dejaban mucho que desear, pero reconozco que me están sorprendiendo, y no sólo por la cantidad también mejoraron mucho su calidad, ya te digo yo que al final me van a gustar y to, la sunset purple está bien buena humo espeso y ese saborzote te llena la boca de un dulce intenso muy bueno.
Si tío con las prisas de la ostia no les eché ni una foto si puedo mañana pongo unas cuantas.
Salud punk not dead ni a tiros

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Yo esque cada vez que veo esas autos flipo macho, ya pasarás foto del secado que siempre mola ver esas buenas porras colgando jajajaj
En las fotos no se aprecia bien el tamaño,son gordos muy gordos más que mi brazo y más duros que el tobillo de una cabra

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: AJpurasangre

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
La jamaican dream se supone que es landrace jamaicana sativa % , tiene las hojas muy pequeñas y finas y un verde claro muy bonito ,según Eva seed está lista para finales de septiembre muy rápido me parece eso a mí para ser % sativa, bueno no planté nunca de este banco espero fumar sativa con sabor sativa y to esas cosas que tiene, el listón del año pasado esta muy alto porque la old dog de independent seed la reventó el año pasao eso sí estuve esperando asta mediados de noviembre pero valió mucho la pena, si alguien la plantó o fumó decirme que tal .
De la Northern light no tengo ninguna duda jejeje
Pa que no quede tan soso esto pongo una foto una de la mamá de mi hija y mi compadre con una skunk #1 de mi primer interior allá por 1991 y otra de la old dog secando el año pasao


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Pues nada chavales esta tarde iré a regar y a ver qué tal va la cosa si veis que se puede mejorar algo decírmelo intento hacer lo mejor que puedo pero bueno siempre se puede mejorar, hace muchísimo calor y toca regarlas todos los días, han empezado ya las flores a salir a toda velocidad esta tarde le haré una fotito para que la veáis a ver qué tal. saqué un poco de hachís de la del auto de la Sunset purple y salió muy bueno muy dulcito y muy rico y bastante cantidad aparte que la auto me dio bastante gramos pero muchos gramos no la pese exactamente pero había mucho y bueno muy dulcita y muy muy muy rica. De la jamaican dream y la Northern light espero muchísimo más y mejor calidad. Pues nada a cuidarse decidme cosas a ver si puedo hacer algo mejor que lo que hago

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Unas foticos de hoy jamaican dream primero Northern light después van bien creo yo hoy regué con agua de higos fermentaos dos cubos de 25 l a cada una mi higuera coincide la maduración de los higos con el comienzo de la floración de cannabis y me viene de puta madre con eso más ceniza de almendro de la barbacoa y algún cubo de aloe vera que si no corto me come se ha ido de madre el aloe bueno tengo también un depósito para los restos de poda y hierbas donde fermento todo y algún cubo que otro le echo de este mejunje también con eso siempre me fue bien en floración mis pimientos se aprovechan y no veas cómo se ponen luego fritikos con sal y una garimba recién sacá del Federico y que me echen cartas


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Buen árbol se a echo!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Sí paisano dos metros 10 metros 20 por ahí está muy bonita bueno como veis ya está empezando ahora la floración ya a tope oye qué invento esto del micro para no escribir

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Sí paisano dos metros 10 metros 20 por ahí está muy bonita bueno como veis ya está empezando ahora la floración ya a tope oye qué invento esto del micro para no escribir

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Yo también la tengo en esa altura la shishkaberry la Tuya está aún más altaIMG_20230817_204214.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Paisano por lo que se ve por estos foros a estos punks desaliñaos no hay quien los supere a lo que cultivar weed ...tanto en tierra como en maceta!
Arriba los punksmarihuanos!;

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eso no hace falta que lo jures vamos yo es el mejor cultivo que he visto en macetas el tuyo vamos aparte que no una vez es cada vez que pones si fuera una vez igual sería casualidad pero siempre no. el sol no es sólo el clima es que tienes arte compadre

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
Última edición:
-