Seguimiento Northern light y jamaican dream

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Paisano por lo que se ve por estos foros a estos punks desaliñaos no hay quien los supere a lo que cultivar weed ...tanto en tierra como en maceta!
Arriba los punksmarihuanos!;

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tiene que ser por cojones el clima alicantino crecen mejor que cualquier punto de la geografía

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Tiene que ser por cojones el clima alicantino crecen mejor que cualquier punto de la geografía

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Se ganó el clima tiene que ver pero la mano tiene que ver mucho también sabe la mano hace mucho sabes hay muchos por ahí que eso y al final hacen el gamba y y ya sabes lo que pasa que ya sabemos que para eso está todo inventado si puede mejorar algo pero en casi todo está inventado y claro que tú escuchas la Peña es que yo creo si escuchas aprende si no escuchas no aprendes y hay gente que se cree que lo sabe todo y claro al no escuchar pues no mejoras siempre sigue con lo mismo y eso tío tú sacas cada pedazo de planta que flipas tío es que yo he flipado el día que estuvimos en tu casa Para a ver tus plantas tú fliparías en la mía y yo en la tuya es que es lo que pasó yo me quedé loco

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Si alguna palabra no coincide es que estoy por el altavoz este paso a escribir sé que estoy todo hace rato ya

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si alguna palabra no coincide es que estoy por el altavoz este paso a escribir sé que estoy todo hace rato ya

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Tranqui se entiende el mensaje
( yo también descubrí ace poco que hay un micro que escribe por ti)
Jakaja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hoy le eche un poco de abono de floración , importado del culo de unas ovejas, a ver cómo reaccionan ,de momento están asi poco a poco van echando flores ,en un par de semanas estarán irreconocibles si no pasa nada raro hoy vi hormigas subiendo a la jamaican dream era muy tarde para mirarla bien seguramente tenga algúnos pulgones, no será mucho porque las inspecciono a fondo muy amenudo
Ya mañana os Cuento
Salud


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
No sé yo según mi archivo fotográfico están como siempre como todos los años por estas fechas a vosotros decirme algo que estoy aburrido

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Yo la veo de puta madre. Con qué estás abonando?
A ver las abono a veces le hago con aloe vera hecho ahí en un cubo de vaso la batidora y lo dejo en unos cuantos días y el abono con eso también lo hago lo mismo con higos el otro día le eché estiércol de conejo no de cabra y oveja y y nada eso yo no le echo abonos comprado ni nada de eso yo lo hago yo

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
A ver que estoy usando el micro este para escribir no sé yo lo que habrá puesto eran un montón de letras

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
A mí este año me ha podido el marketing de las marcas me he dejado bastante pasta en abonos, el año que viene me voy a ahorrar pasta por ahí, luego veo cultivos como este que tiran bien sin prácticamente nada y se queda cara de tonto
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
A mí este año me ha podido el marketing de las marcas me he dejado bastante pasta en abonos, el año que viene me voy a ahorrar pasta por ahí, luego veo cultivos como este que tiran bien sin prácticamente nada y se queda cara de tonto
Yo hace muchos años que no uso nada comprao y me va igual o mejor el cultivo el bolsillo va muchísimo mejor
Esta todo a precio de oro

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
No sé yo según mi archivo fotográfico están como siempre como todos los años por estas fechas a vosotros decirme algo que estoy aburrido

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Muy guapas sobre todo la abajo y en cuanto abonos que decir nada como saber hacer tus potingues Naturales y que salgan árboles de quitarse el sombrero 🤠
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
A ver las abono a veces le hago con aloe vera hecho ahí en un cubo de vaso la batidora y lo dejo en unos cuantos días y el abono con eso también lo hago lo mismo con higos el otro día le eché estiércol de conejo no de cabra y oveja y y nada eso yo no le echo abonos comprado ni nada de eso yo lo hago yo

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Yo el cultivo más bestia que mis ojos han visualizado en tierra firme a sido el tuyo
Sin abonos compráos
Con su purin de higo,aloe vera y varias plantas más un cultivo realmente vegano

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Esa temporada el visito mi cultivo y yo el suyo Ver el adjunto 940795Ver el adjunto 940796

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Estaría bien hacer alguna quedada e ir visitando cultivos de la peña del foro quedadas con gente de confianza muy selectas y compartir unos petas y experiencias de cultivo, variedades y to la ostia

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hoy si puedo actualizaré el seguimiento
Ayer cayeron 4 gotas y hoy hace bastante viento iré a echarles un vistazo y regarlas un poco solo agua .
desde aquí asta el corte solo las regare 1 vez con un potaje de higos bastante potente me refiero que lleva mucho higo y poca agua, el resto solo agua. Ahora es cuando las plantas están más bonitas con las flores brotando a lo bestia
Poco a poco se acerca el día de la cosecha

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hoy si puedo actualizaré el seguimiento
Ayer cayeron 4 gotas y hoy hace bastante viento iré a echarles un vistazo y regarlas un poco solo agua .
desde aquí asta el corte solo las regare 1 vez con un potaje de higos bastante potente me refiero que lleva mucho higo y poca agua, el resto solo agua. Ahora es cuando las plantas están más bonitas con las flores brotando a lo bestia
Poco a poco se acerca el día de la cosecha

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Si tio se acerca la cosecha y algunas están empezando ahora mira mi sweet skunk tendría que estar media echa y está empezando ahora a cogollar

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Por aquí está lloviendo ya hacía falta espero que no haga daño unas fotos de ayer tres de cada una primero las tres jamaican dream y luego la Northern light.
De momento llueve bien los cogollos están muy pequeños aún no hay miedo a hongos y menos aquí que en una hora de sol seca una botella de agua con el tapón puesto .este agua les viene de puta madre no sólo a las plantas a todo ser vivo, el Lorenzo está año azotó de bien


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
-