Seguimiento Northern light y jamaican dream

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Fui a ver qué tal llevaron las lluvias que fueron fuertes acompañadas de ráfagas muy fuertes de viento. aguantaron medio regular las aseguré un poco y así quedaron les clave uns hierros guía a er si aguantan el chaparrón cuando llegué estaban un poco descuangeringas pero aguantaron como unas campeonas, puto viento


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Bueno parece que se ha calmado el aire y ha vuelto a salir el sol esta tarde iré a ver a ver qué tal han soportado el viento de ayer que hizo muchísimo viento esperemos que no lo haya dañado mucho porque al ser ráfaga de la rama se golpea en unas con otras ahí jode los cogollos que están creciendo bueno tampoco están muy gordos aún

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bueno parece que se ha calmado el aire y ha vuelto a salir el sol esta tarde iré a ver a ver qué tal han soportado el viento de ayer que hizo muchísimo viento esperemos que no lo haya dañado mucho porque al ser ráfaga de la rama se golpea en unas con otras ahí jode los cogollos que están creciendo bueno tampoco están muy gordos aún

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
E estado estos 3 días más tenso que el cuello de bruce lee
Jajajaja
Las mías lo han aguantado de puta madre!!
Y ojo sin estar aseguradas realmente no les hacen falta a las mías
Son muy muy robustas no las mueve ni el viento
Sólo e tenido que asegurar a critical soma y
,shiska
Vamos hay

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Yo fuy esta tarde y el viento partió 2 ramas de la Northern light aunque parece que aún les llega sabía porque estaban las hojas tiesas, las aseguré para que no se muevan y a ver posiblemente sobrevivan espero que no tengamos otro día de viento como ayer y anteayer, lo de anteayer fue muy fuerte el viento y acompañado de lluvias con rachas muy fuertes, es lo que tiene el exterior aún así lo prefiero al interior por el sabor colocón cantidad y entretenimiento,así quedaron después de la chapa y pintura
Las 3 primeras jamaican dream y las otras tres la Northern light
Como podéis ver algunos pistilos están marrones y no es por maduración, es por la puta lluvia torrencial de los cojones .
Ale a cuidarse


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Yo fuy esta tarde y el viento partió 2 ramas de la Northern light aunque parece que aún les llega sabía porque estaban las hojas tiesas, las aseguré para que no se muevan y a ver posiblemente sobrevivan espero que no tengamos otro día de viento como ayer y anteayer, lo de anteayer fue muy fuerte el viento y acompañado de lluvias con rachas muy fuertes, es lo que tiene el exterior aún así lo prefiero al interior por el sabor colocón cantidad y entretenimiento,así quedaron después de la chapa y pintura
Las 3 primeras jamaican dream y las otras tres la Northern light
Como podéis ver algunos pistilos están marrones y no es por maduración, es por la puta lluvia torrencial de los cojones .
Ale a cuidarse


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Te a tocado repetir
Jajaja jajaja jajaja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
hay tienes para ponerle una buena estructura y colocarlo todo , en maceta es mas jodido yo me las veo negra , hay incluso le puedes hacer una estructura y ponerle un plastiquete pero vamos no hace falta por lo que se ve
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Copiar y pegar jajajaja

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Ya ves iba to zompo, entre el lío de hilos que llevo en el foro, mi ex pidiendo dinero y la puta purple me quedo amortajao y actualicé en tu seguimiento el mío jajajaja con la media papa

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Así están después de la tormenta


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Muy guapas yo ya estoy con el problema de cochinilla y brotytis en la critical bilbo la mimosa orange nada de signos de plagas la critical dos ramas afectadas ya que tienen ramas pegadas a otras y el tiempo no acompaña yo ya a agua dos semanas y machete no hay otra ya lo que le quedan paso de echarle preventivo para la humedad q hace empeorarlo
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Bueno chavales hoy por aki llueve y azota el Lorenzo como el látigo de indiana os dejo unas fotos a ver qué tal las veis las regué con un batido de higos verdales riquísimos que les aportara azúcares y minerales, para la floración son como vuestro pk13-14 bueno me he pasao un poco, en verdad es mil veces mejor que cualquier jarabe embotellao que venden en los grow, al menos ami me da mejor resultao y si me lo da ami supongo que será para todos igual, la jamaican dream ya huele a palomete que tira p'atras dudé de ella bastante porque leí malas críticas de Eva seed y en verdad huele muy rico,lo ms raro es que se supone que es sativa landrace y va mucho más adelantada que la Northern light indica 90x100 nunca vi una sativa tan rápida como esta, no me enrollo más así está el tema


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Después de toda la noche cayendo agua a mares con ráfagas de viento muy fuerte he ido esta mañana a ver si habían sufrio daños ,y aguantaron como unas campeonas ,la NL ya tenía algunas ramas partias del anterior temporal que entablille y até con la intención de que no se movieran acia ningún lado porque solo se unía al tronco con la corteza(la piel exterior),y parece ser que lo hice bien porque no sufrieron daños y eso que el temporal fue mucho más fuerte que el anterior, antes de ir las daba por perdidas, son ramas bastante importantes muy cargadas de flores, espero que se calme el tema porque no se si aguantarán otra como esta,por lo demás todo bien la brotitis y los mohos no me preocupan porque donde las tengo corre bastante viento y los ratos que no llueve el sol calienta como una catalítica y las seca en un plis aún así siempre las reviso tranquilamente y ni rastro, con el tema de los insectos igual revisión minuciosa y ni rastro, de momento las dos repelen a los bichos como el raid . Riegos con agua de higos, Yo creo que están medianamente bien , si veis algo mejorable y no me lo decís me mosqueo.
sin más dilacion
Un par de fotos de ellas después de la tempestad


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Así está la cosa mañana cortaré la jamaican dream seguro le quite un par de orugas esta mañana y está ya hecha al ser sativa pura súper rapidísima vamos nunca había visto una sátira tan rápida luego hay que probarla a ver si es verdad que sativa 100%


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Así está la cosa mañana cortaré la jamaican dream seguro le quite un par de orugas esta mañana y está ya hecha al ser sativa pura súper rapidísima vamos nunca había visto una sátira tan rápida luego hay que probarla a ver si es verdad que sativa 100%


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Tremendas plantas este año paisano!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Tremendas plantas este año paisano!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Este año demasiao bien las tenemos después de todos los contratiempos que hemos tenio recuerda que los primeros meses tuvimos un mes entero con lluvia y muy nublado retraso el crecimiento luego tú con los ácaros también te las retuvo algo y estás semanas de gota fría lluvias fuertes vientos muy fuertes y aún así mira cómo está tu patio
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Este año demasiao bien las tenemos después de todos los contratiempos que hemos tenio recuerda que los primeros meses tuvimos un mes entero con lluvia y muy nublado retraso el crecimiento luego tú con los ácaros también te las retuvo algo y estás semanas de gota fría lluvias fuertes vientos muy fuertes y aún así mira cómo está tu patio
Cierto hermano este año lo emos bordado
Cada maestrillo con su librillo....
IMG_20230921_133301.jpgIMG_20230921_133309.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Cierto hermano este año lo emos bordado
Cada maestrillo con su librillo....
Ver el adjunto 943616Ver el adjunto 943617

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Ahí está ahí mil maneras de hacer las cosas bien no existe una solo se pueden hacer las cosas bien y de muy diferentes formas bueno ya ya lo ves como por aquí la peña las plantas que salgan y cada uno lo hacemos a nuestra bola yo lo que te digo cada uno tenemos nuestro nuestro rollo yo he flipado con la del tragu tío la del tubo lo he visto cómo se ha puesto eso y el tema es que se la saca un par de ramas por lo que el ví el otro día pero está monstruosa tío este año me voy a poner en el patio macetas y voy a poner un par de tubitos de esos porque allí en el campo tengo tengo una valla llena de tubos de esos y lo tengo con geranios Rosales y cosas
Y voy a poner un par de ellos

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ahí está ahí mil maneras de hacer las cosas bien no existe una solo se pueden hacer las cosas bien y de muy diferentes formas bueno ya ya lo ves como por aquí la peña las plantas que salgan y cada uno lo hacemos a nuestra bola yo lo que te digo cada uno tenemos nuestro nuestro rollo yo he flipado con la del tragu tío la del tubo lo he visto cómo se ha puesto eso y el tema es que se la saca un par de ramas por lo que el ví el otro día pero está monstruosa tío este año me voy a poner en el patio macetas y voy a poner un par de tubitos de esos porque allí en el campo tengo tengo una valla llena de tubos de esos y lo tengo con geranios Rosales y cosas
Y voy a poner un par de ellos

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
El @trasgu es cultiveta vieja escuela y da gusto ver esas fotos de esas plantas en esa parte de España tan fría y húmeda se lo curra

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
El @trasgu es cultiveta vieja escuela y da gusto ver esas fotos de esas plantas en esa parte de España tan fría y húmeda se lo curra

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Sí tío no tiene mucho más chungo que nosotros pero aún así el tío fíjate tú sacar esa caja jamón eh saca cosas buenas , la tiene preciosa

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
He ido esta mañana he regado la Northern lights y nada todo bien estuve mirando a ver si tenía oruga y nada tenía del otro día que le quité un par de ellas pues los agujeritos y todo bien os pongo unas fotos de ella


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
esta Northern lights es más tardía que otras que tuve de otros bancos ,ya os are un informe de comparación de sabor y esas cosas, por si alguno quiere pillarse alguna semilla Northern lights saber que opino yo de la experiencia que he tenio de cada una de ellas

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y metalpunk

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
He ido esta mañana he regado la Northern lights y nada todo bien estuve mirando a ver si tenía oruga y nada tenía del otro día que le quité un par de ellas pues los agujeritos y todo bien os pongo unas fotos de ella


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
La verdad, increibles, tienes ahi para darle la porra a la sota de bastos
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Este seguimiento termina con la Northern lights bocabajo sólo puedo decir por ahora que los cogollos son gordos y duros que pesa tela y huele bien en verde también daros las gracias por vuestra ayuda unos cuantos ojos más siempre vienen bien.
Cuando seque os digo como sabe
La jamaican Dream me va gustando más conforme voy fumando cogollos más gordos la juzgue pronto me fume dos petas de la mierdecilla que se secó antes y se me fue la boca cagandome en to jamaica jajajaja la yerba está bien es sabrosa y tiene un sabor muy particular se nota que en sus ancestros no está ni la Skunk ni la Haze ni Kush ni nada comercializado efectos sativos 100%


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
-