Seguimiento Northern light y jamaican dream

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Foto 1 Northern light foto 2 jamaican dream
Aguantaron bien las lluvias también hay una purple auto y una Purple Sunset auto pondré fotos también cuando vuelva a la huerta que hoy no me dió tiempo


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Foto 1 Northern light foto 2 jamaican dream
Aguantaron bien las lluvias también hay una purple auto y una Purple Sunset auto pondré fotos también cuando vuelva a la huerta que hoy no me dió tiempo


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Me interesa saber como va la Purple auto, ya que yo he puesto una, y las demas muy bonitas
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Buenos arboles vas a hacer

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eso espero paisano, buenos y ricos lo de ricos depende más de los bancos que de mi, la Northern light de sensi seed y la jamaican dream de Eva seed ,la Northern ya la puse 10 o12 veces y nunca me defraudó de la jamaican dream me fío menos, no es por na solo porque nunca la cultivé, algo leí por ahí pero no me fío mucho de lo que leo si no conozco al autor.
.PUNK NOT DEAD
Salud a tod@s

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Me interesa saber como va la Purple auto, ya que yo he puesto una, y las demas muy bonitas
Mañana te subo unas fotos, espera que creo ke tengo alguna voy a junelar
La primera es la purple auto la otra la auto sunsed purple
Tendrá como 1m o uno veinte está empezando a florecer como ves, pues si te interesa la uniré al seguimiento.
Salud jimyjoex


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Mañana te subo unas fotos, espera que creo ke tengo alguna voy a junelar
La primera es la purple auto la otra la auto sunsed purple
Tendrá como 1m o uno veinte está empezando a florecer como ves, pues si te interesa la uniré al seguimiento.
Salud jimyjoex


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
la caña la purple, la mia esta muy pequeña, y la tengo ya en 15 l, que sera la final, a ver que sale, lo que no se es si sera la misma Purple, la mia se llama Purple lemonade, y es de 42fast buds, un saludo, la caña de plantas
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
la caña la purple, la mia esta muy pequeña, y la tengo ya en 15 l, que sera la final, a ver que sale, lo que no se es si sera la misma Purple, la mia se llama Purple lemonade, y es de 42fast buds, un saludo, la caña de plantas
Esta es auto purple de piramid seed

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
la caña la purple, la mia esta muy pequeña, y la tengo ya en 15 l, que sera la final, a ver que sale, lo que no se es si sera la misma Purple, la mia se llama Purple lemonade, y es de 42fast buds, un saludo, la caña de plantas
has transplantado la auto? por eso se te quedo pequeña, un auto se estresa mucho y muy facilmente para el ciclo que tiene ya que ''necesita'' un transplante tardio para que se forma bien el pan de raices y ya no le da casi tiempo a recuperarse del estrés, por eso una auto no hay que transplantarla, a la proxima ponla directamente en al maceta definitiva con un buen sustrato y veras como la haces bastante grande, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
has transplantado la auto? por eso se te quedo pequeña, un auto se estresa mucho y muy facilmente para el ciclo que tiene ya que ''necesita'' un transplante tardio para que se forma bien el pan de raices y ya no le da casi tiempo a recuperarse del estrés, por eso una auto no hay que transplantarla, a la proxima ponla directamente en al maceta definitiva con un buen sustrato y veras como la haces bastante grande, un saludo
la verdad es que en autos soy bastante novato, solo he criado una magnum auto, le hice 3 transplantes y dos podas, y me saque una buena planta, la ignorancia, pero es que lo de poner una planta tan pequeña en tanta tierra no me gusta, pero la proxima lo hare asi
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
la verdad es que en autos soy bastante novato, solo he criado una magnum auto, le hice 3 transplantes y dos podas, y me saque una buena planta, la ignorancia, pero es que lo de poner una planta tan pequeña en tanta tierra no me gusta, pero la proxima lo hare asi
Yo también soy novato con autos bueno novato si lo comparo con regulares tampoco soy amante de las feminizadas

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
la verdad es que en autos soy bastante novato, solo he criado una magnum auto, le hice 3 transplantes y dos podas, y me saque una buena planta, la ignorancia, pero es que lo de poner una planta tan pequeña en tanta tierra no me gusta, pero la proxima lo hare asi
pues es lo mismo solo que para un crecimiento optimo las tienes que germinar un pelin mas tarde que las fotodependientes (en el caso que lo hagas a mediados de marzo) y luego lo aplicarles ni podas, ni transplantes por el tema del estres, los transplantes se pueden hacer pero tiene que ser muy muy muy delicado y no te garantizo que no se estrese nada
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Buenas unas foticos de hoy auto senset purple, jamaican, auto purple, Northern ligh en ese orden, que feo el palabro orden puagg


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Unas foticos de hoy parece que to va bien si veis algo que pueda mejorar decidme .por este orden auto sunsed purple 2 fotos, jamaican dream una,auto purple 2 fotos,y una de NL


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Las 2 autos no pueden negar que son purple huelen muy dulce , está haciendo un calor tremendo sol tienen vamos para dar y vender a ver qué sale

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Unas foticos de hoy parece que to va bien si veis algo que pueda mejorar decidme .por este orden auto sunsed purple 2 fotos, jamaican dream una,auto purple 2 fotos,y una de NL


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Pedazo de autos compare

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
A la Northern light le abrí un poco las ramas de abajo y bueno ahí van poco a poco

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Me dieron una planta medio seca quemá por sobrefertilizacion ya os mandaré foto, la transplante al suelo y aver que pasa esta muy mal le eche como 50 litros de agua pa lavar un poco las raíces espero que la cojiese a tiempo

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Cuando tos los gatos son pardos
En el mismo orden de siempre
La que puse pa ver si se salvaba murió en combate contra el estiércol de oveja la sembró en puro estiércol


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Unas foto de las autos primero la auto sunset purple y después la purple auto
En la sunset purple se ve un pequeño residente,la jamaican dream y la NL evolucionan favorablemente, toca regarla un día sí y otro no porque hace muchísimo calor, les eché ceniza para que no les falte ni potasio ni fósforo en la floración.
Salud


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Unas foto de las autos primero la auto sunset purple y después la purple auto
En la sunset purple se ve un pequeño residente,la jamaican dream y la NL evolucionan favorablemente, toca regarla un día sí y otro no porque hace muchísimo calor, les eché ceniza para que no les falte ni potasio ni fósforo en la floración.
Salud


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Las autos más bestias que se puedan ver por este foro +10

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Uno mirándola bien la SAN sepulble tiene un cogollo como mi brazo se nota que no voy al gimnasio jajaja
Que no voy no vamos que si veo algún gimnasio me voy por otra calle vamos por si acaso ahí sale mucho o voy con el con la mano así en el culico sabes evolucionan favorablemente

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Vamos estoy escribiendo por el micro este si algo no está correcto es el traductor

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
-