Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Hola hace muchisimo tiempo que no me pasava por aqui , y aora que ya he conseguido tiempo me pongo otra vez ^^ Bien el seguimiento sera de 6 Blue Mystic y 3 Afgani Delicious S1 Feminizadas. Usare macetas de unos 7 litros mas o menos . Tierra Light - Mix Y aún tengo que mirar que abono utilizar...
  2. C

    Seguimiento 8 Plantas Bajo ConsuMo 105 W

    Buenas foreros , pues hacia ya tiempo que queria hacer un indoor y hasta aora no he tenido oportunidad . Pues bien aora ya lo tengo todo montando y creo que me ha quedado bastante bien . El Material que usare para este 1er indoor es: 1 Bombilla agrolite 105 W color 2300K 2 bombillas de los...
  3. C

    M;is matas ^^_

    Bueno pues os dejo unas fotos de mi plantas , igual se ven mas pequeñas de lo que realmente son , pero por el momento las veo bien lástima de los bichos que me las han ido aniquilando poco a poco , pero ya uso el neem y estoy pensando en usar directamente jabon potásico ya que de momento no me...
  4. C

    Cuánto tarda en hacer efecto el aceite de neem

    Bueno pues eso , ya estoy mas que asqueado de las mosquitas blancas y de que se coman mis hojas >.< me compre hace poco aceite de neem , las voy pulverizando tanto por la parte superior como la inferiro de las hojas pero als moscas siguen hay ... No queiro llegar a la flora con als moscas ...
  5. C

    Lavar las matas en la bañera

    Bueno pues eso , tengo 4 plantas 3 de las cuales estan preciosas . La putada es que tengo la plaga de la mosca blanca y poco a poco voy dandole con neem. Visto el poco exito que tiene , he decidido coger planta por planta i tumbarlas en la bañera i darles con agua a presion en las ojas por el...
  6. C

    Mis plantas de invierno

    Buenas , soy c0r3 , hacia muchissimo tiempo que no me pasaba ya x este foro , pero hoy he decidido pasarme ;) Aqui os voy a contarr mi experimento . Llegava invierno i como todo cultivador uno se ha de plantear ha cultivar en indoor si queremos que nos salga algo de provecho pero mi idea fue...
  7. C

    UNA PLANTACION EXTRAÑA...

    WENAS FORO , HACIA MUCHISSIMO TIEMPO QUE NO ME PASAVA YO X AQUI. HE DECIDIDO HACER UN EXPERIMENTO QUE LLEVO PENSADO DESDE HACE UN PAR DE CULTIVOS PERO NUNCA ME HE ATREVIDO I BUENO AORA LE METIO CAÑA I HAVER QUE SALE. HE PENSADO EN PONER UNA PLANTACIÓN EN ESTAS EPOCAS . 2 SEMILLAS DE LA YERBA...
  8. C

    Cuanto tardan en mo9strar preflores?

    Wenas gente , pues queria saber cuanto tardan mas o menos en mostrar las preflores las nenas. i Si una bombilla de agrolite serviria para floracion. Gracias
  9. C

    Paso a floracion

    Ola de nuevo. Me gustaria saber si , si las paso a floracion para sexarlas i luego las vuelvo a poner en crecimiento pasara algo?
  10. C

    Armario para fluorescentes

    Ayuda porfavor , necesito crear un armario donde ira colocado de momento i provisionalmente un fluorescente de luz dia para un par de plantas solo, i de momento con 1 fluo creo q me apaño no? Como puedo hacer el armario i con que , que no se haya de comprar?
  11. C

    Alguien que ha tenido agrolite?

    Alguien que haya tenido agrolite de floracion o crecimiento , me podria decir a cuantos cm de la lampara tengo q tener las matas para que crezcan mejor? Esq yo aora mismo la tendre a unos 30 cms de las puntas i crecen despacio pero no se espigan , lo que me crecen lentas porque he visto alguna...
  12. C

    Musica para el crecimiento?

    Wenas gente , he oido hablar por ahy que a las plantas se le ha de poner musica clasica para wue crezcan mejor , eso es cierto o tansolo una trola que no se la aguantan ni ellos? Yo creo que es mentira no? Porque como vana a creer mas si les pones musica clasica? si no tienen orejas xD
  13. C

    Musica para el crecimiento?

    Wenas gente , he oido hablar por ahy que a las plantas se le ha de poner musica clasica para wue crezcan mejor , eso es cierto o tansolo una trola que no se la aguantan ni ellos? Yo creo que es mentira no? Porque como vana a creer mas si les pones musica clasica? si no tienen orejas xD
  14. C

    Intento de primer Indoor

    Wenas gente. ya he hablado antes en este foro. Pero aora si , me voy a poner al dia i os voy a contar mi situacion de mi primer indoor.Mas adelante si condigo q un colega me deje la camara ya pondre fotos. Haver , la tierra q utilizo es de una floristeria q la compre i me la recomendaron...
  15. C

    DuDa con la luz

    Wenas gente, queria saber una cosa si la bombilla de luz solar de 100 W esta bien para crecimiento , o no tiene unos 700 lumens i la bombilla es philips i tiene un color azulado. Quizas tiene pokos lumens pero poniendola mas cerca iria bien?
  16. C

    Ayuda porfavor

    Voy a hacer mi primera cosecha de exterior , i tengo la tierra universal comprada , la arcilla para el drenaje tambien i tengo los fertilizantes , etc.. EL problem a esq no tengo ni una semilla del antigua cultivo de interior , si alguien me puede enviar alguna que aguante el frio , o algun...
  17. C

    MI PRIMER CULTIVO (FOTOS)

    Wenas gente pso tenia una duda i quisiera saber que tipo de plantas tengo porq ya esta bastnate crecida i nose que tipo de planta es. Me ayudariais muxo si me dijeseis si tengo algo mal echo o algo ok?
  18. C

    DE EXTERIOR A INTERIOR

    Hola peña, Tengo un planta , que la tenia hasta aora mismo en exterior i dado a las bajas temperaturas que hace en la calle, he decidio pasarla a interior mas xcalentita.xD Eso es bueno o se me puede morir? Uso una bombillade luz solar de 100 W philips. I arena abonada, no al tengo puesta...
  19. C

    Mi primer cultivo.

    Hola peña , hay un muy buen rollo en el foro, ya he visitado el de inerior , ya que tengo 2 planats en interior. Quisiera empezar a hacer uno en exterior i poder tener de interior i exterior , pero lo malo es que no tengo ni una puta semilla . Si alguien es tan amable de enviarme alguna...
  20. C

    NOVATO. MI PRIMER CULTIVO

    Wenas gente , este es mi primer cultivo i lo he pensado en hacer de interior , alguien me puede echar una manita i darme consejos , i trucos? Utilizare 2 bombillas de luz solar (azuladas ) de 100W cada una , i una arena , el problema esq no se que tipo de arena ponerle. Las bombillas tienen...
-