Resultados de búsqueda

  1. 1

    provision de esquejes

    hola tengo un pequeño cultivo de interior en el cual puse 10 semillas y me salieron 8 hembras "que suerte pense",en navidades me fui fuera unos dias por lo cual puse un bidon con agua y una bomba de pecera que se atasco con una minuscula piedra que se le metio dentro.Que desastre cuando llegue a...
  2. 1

    plantas gays

    tengo 10 esquejes que le corte a una hembra la cual ya coseche y estaba muy buena,ahora los tengo en las mismas condiciones que estaba su madre y me estan echando flores macho "todas" que puede pasar,si las dejo sacare algo
  3. 1

    que hago con mi indoor

    hola os comento una duda que tengo tengo 3 blueberry en mi armario y una tanda de 10 esquejes praparados para meter cuando esto termine de florar pues llevan 5 semanas. la cuestion es que los corte al principio de reducir el ciclo de luz ahora estan enraizados y en tierra hace unos dias se nota...
  4. 1

    4 semanas en floracion

    bueno estas son unas blueberry que puse a florar hace 4 semanas yo creo que aun les faltan por lo menos otras 4 pero es mi primer indoor
  5. 1

    haze??

    bueno pues eso que si alguno me podeis decir de donde procede la palabra haze de un lugar? de una raza? thx.jeje
  6. 1

    podre sacar esquejes?

    hola a todos y gracias por contestarme,tengo una duda es mi primer indoor,planté 10 semillas y en principio me salieron todas,luego 3 quedaron enanas,hace ya 10 dias las puse a florar y de las 7 que me quedaban solo hay 2 que merecen la pena de las cuales me pregunto si estare a tiempo de...
  7. 1

    podre sacar esquejes?

    hola a todos y gracias por contestarme,tengo una duda es mi primer indoor,planté 10 semillas y en principio me salieron todas,luego 3 quedaron enanas,hace ya 10 dias las puse a florar y de las 7 que me quedaban solo hay 2 que merecen la pena de las cuales me pregunto si estare a tiempo de...
  8. 1

    podre sacar esquejes?

    hola a todos y gracias por contestarme,tengo una duda es mi primer indoor,planté 10 semillas en principio me salieron todas luego 3 quedaron enanas,hace ya 10 dias las puse a florar y de las 7 que me quedaban solo hay 2 que merecen la pena de las cuales me pregunto si estare a tiempo de hacerlas...
  9. 1

    raza desconocida

    hola a todos en muchas ocasiones me he preguntado que raza puede ser una planta que tuve hace tres años,daba un pedo muy narcotico de todo lo que he fumado ha sido lo mejor con diferencia.Esta planta llego a medir unos 60 centimetros era conica y todas sus hojas eran de una y tres puntas con...
  10. 1

    donde coloco el termometro

    he observado que segun en que zona ponga el termometro me indica una temperatura distinta en las macetas mirando hacia arriba 35 grados y en la pared a la altura de las puntas 28 cual es la mas correcta.
  11. 1

    25 Gr por planta?

    Cuanta maria puedo sacarle a cada planta en mi armario,se que depende de varios factores pero habra una medida orientativa me han dicho que alrededor de los 25 gr es lo normal tengo semillas blueberry,10 plantas con foco de 400w en un metro cuadrado.
  12. 1

    Hé comprado bluebérry.

    Después de dudar sobre las semillas que iba a ponér en mi primér indoor,he comprado un pack de blueberry. Os agradecería que me dieráis datos sobre esta planta,colocón,produccíon y todo lo que sea interesante. Gracías.
  13. 1

    comprar focos crecimiento y floracion 400w

    quiero comprar unos focos para mi nuevo armario necesito 400w en sodio de alta presion y halogenuro metalico.
  14. 1

    mis lamparas

    dispongo de 2 lamparas osram y en las bombillas esta la siguiente descripcion HQL (MPF-U) great britain º818 Osram 250W Quisiera saber si las puedo aprovechar para mi cultivo de interior pues es el primer interior que voy a hacer gracias.
  15. 1

    semillas

    Hola soy nuevo en este foro y quisiera tener varias opiniones para hacer mi eleccion pues tengo claro que quiero una indica de fuerte colocon buen sabor y que a su vez la planta me de una buena produccion, estoy pensando en la skunk por produccion y calidad pero deseo tener + informacion para...
-