Resultados de búsqueda

  1. A

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    Me parece bien bro' ..te mando privado ¿ok? saludos!
  2. A

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    ¿regular o feminizada? ¿es de paquete o sacada por ti? ya me dices, saludos por cierto para mandar una semilla por correo mismo en un sobre ¿no?
  3. A

    [COMPRO] Foco 400w completo o sin bombilla

    HOla, pues estoy buscando un foquito de 400w de segunda mano. Con que tenga balastro, casquillo y reflector me conformo, la bombilla es prescindible. Si la trae, bueno esta tambien. Escucho ofertas, que se me va el tiempo y necesito uno!!! Gracias por todo, espero vuesta respuestas!!!!
  4. A

    Vendo de todo para cultivo

    me pongo a la cola, interesado exclusivamente por un foco, con balastro, bombilla y reflector. A ser posible de 400W. La bombilla en un momento dado me daria igual, solo el casquillo, balastro y reflector me serviria. Espero tu respuesta, saludos!
  5. A

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    Pues el envio del bote en un paquete no certificado claro, sale por 4€ (he calculado la tarifa en la web de correos). El liquido en concreto me costó 5,96€ ¿escribiste por que estas interesado o solo por aclarar esto? El cambio seria por un esquejito :fumador2: Espero tu respuesta, saludos!!
  6. A

    mirar mis pekes

    Hola, hace poco saque unos esquejes como tu, me tardaron mes y poco en salir las raices para transplantar, tal vez puedas hacerlo incluso antes, 2 de los mios los plante con 3cm de raiz y otros dos con 5cm. En este foro lei que para este metodo el esqueje no se debe de mover nada, los mios...
  7. A

    Dilema con esquejes, hacer mas de ellos o plantar estos!

    Hola, hace un tiempo saque esquejes de mis plantas, Nothern Light blue y Afghan Kush. Lo realize por "el metodo del corcho" que lei mismo en este foro, lo hice sin hormonas, solo con agua! - Post original de mis esquejes con metodo del corcho...
  8. A

    LIQUIDOS PARA ESQUEJES?¡¡

    HOla, yo he comprado hace poco Rhizotonic, 100% organico. Estimula las raices de esquejes, fortalece la planta y si tiene alguan carencia la cura, mas o menos dice eso el bote. Seria un lujo! hoy se lo he echado a unos eskejes que tengo, dol de los cuales un poco regulares....me amarillearon y...
  9. A

    Seguimiento Interior 27/10/10 a 19/01/11 Bajo Consumo

    si señor!!! muy buena pinta bro!! disfrutala
  10. A

    compro...

    hola, aqui mismo en el Zoco de esta pagina "todotienda" vende un MEDIDOR PH, HUMEDAD Y LUZ por 10€ http://www.lamarihuana.com/foros/zoco-f27/medidor-humedad-luz-t111153.html Para ventilador puedes utilizar los de pc, con unos pocos te puede ir bien. Con un mismo transformador (normalmente...
  11. A

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    Hola, pues debido a un error me encuentro con un botecito de más. Es el FloraGro 0,5L de General Hydroponics Europe (GHE). Precio: 5,96€ El bote esta abierto, por error lo abri, solo gaste 5ml, mañana subo una foto con mas tranquilidad, esta el bote entero vamos! Me da pena tenerlo en casa...
  12. A

    Compro kit iluminación 250w o 400w

    Hola, .sendon ¿vendiste al final tu foco de 400w? ¿que precio? Gracias por todo, saludos
  13. A

    Esquejes con metodo del corcho en pecera

    Buenas señores, eh estado de vacaciones y no he exado cuenta al post, sorry!!! y ademas ahora estoy enfermo de cojones, pero tengo un momento de lucidez y he querido dedicarlo a eskribir un poco por aqui, Gracias por todo! Decir que los eskejes van para alante, ya tienen sus raices, unos...
  14. A

    Pan de monguis pasado! ¿peligroso? ¿que les ha pasado?

    Bueno ya me he enterado, todo eso son esporas a piñon. SOn comestibles....pero ¿son igual de efectivas las setas o mas flojas? a ver si alguien repsodne gracias.....que esto esta muerto xD
  15. A

    Esquejes con metodo del corcho en pecera

    esta la kosa muerta por aki no!!
  16. A

    Pan de monguis pasado! ¿peligroso? ¿que les ha pasado?

    Hola, compre un pan de monguis a medias con un colega. Todo iva perfecto, buena temperatura, huemdad alta y claridad para que se guiaran. He estado de vacaciones y cuando volvi creia que no estarian tan pasadas, tenian casi todas las cabezas abiertas, ademas se formo como un polvo negro por...
  17. A

    Esquejes con metodo del corcho en pecera

    Hola, tengo una plantacion de interior on 6 plantitas, 3 Afghan Kush y 3 Northern Light Blue. Me decidi a sacar esquejes, leyendo por aqui vi el metodo del corcho, era el que me venia mejor ya que no tenia dinero para hormonas ni nada en ese momento ;) Sali a por el corcho y llegando a casa vi...
  18. A

    ¿Posible plaga? Bicho encontrado hoy (Fotos)

    Hola, esta tarde enseñando el cultivo a un coelga, he encontrado este bicho ¿alguienn sabe si es un bicho normal o alguna plaga en concreto? He estado un vistazo por ahi y no lo difrencio. ¿podria ser un minador¿ OTra cosa no caigo, os djeo usan fotitos por aqui. He mirado las plantas bien y no...
  19. A

    duda dudosa...

    Hola, creo que seria una paranolla lo que dices, ademas que una planta con dos meses de crecimiento en interior es demasiado, lo normal es un mes. Otro problema que te daria lo que dices, es que tendrias que mantener la luz cerca de las dos, osea para la mas pequeñas tendrias que buscarle un...
  20. A

    Preparativos, Mantención y Cuidados de una Planta Madre !

    Re: Preparativos, Mantención y Cuidados de una Planta Madre HOla, no te puedo decir casi nada ya que estoy intentado aprender a sacar esquejes y madres, es mi primera vez. Pero lo que si te digo es que no le cortes todas las hojas, la planta necesita hojas para alimentarse de la luz que...
-