Resultados de búsqueda

  1. R

    Que variedad te gusta mas

    Me gustaria que me aconsejaseis sobre que variedad os gusta mas,es decir esa que cuando as cultivado y se la das a probar a los colegas,te dan la enhorabuena o al contrario,cuando un colega te da para fumar y dices,de esa hierba quiero yo. Ya se que es complicado que a cada uno le gusta mas un...
  2. R

    ¿quemadura por foco?

    Necesito ayuda urgente. No se que le puede pasar a mis plantas,tengo foco 600w con spreader a 40cm me salio en la planta del centro y mas alta,lo subi a 45cm y le salio a otra de los bordes mas baja,ya lo e subido a 60cm y veo que le esta saliendo a mas,aunque me da la sensasion que no es por el...
  3. R

    La planta pide agua y el tiesto pesa

    Como podeis ver en el titulo,tengo una duda. Resulta que algunas plantas estan con las hojas caidas,con claro sintoma de falta de agua,cojo el tiesto y pesa, osea que tiene algo de agua en el fondo. Que puede ser? Saturacion de sales y la planta no absorbe bien el agua o es otra cosa.
  4. R

    1 Semilla 2 Tallos

    Que opinais de esto. Es la primera vez que me pasa y no se que hacer. El tema es el siguiente.Me an salido 2 tallos de una semilla,la verdad es que la voy a dejar a ver que pasa,aunque me gustaria que si a alguien le a pasado me dijese cual fue su experiencia. Los 2 tallos llevan el mismo ritmo...
  5. R

    Cuanto le falta?

    Me gustaría saber,si me podéis decir más o menos cuanto le falta. Llevan desde el día 25-05 a 12/12 "no apunte cuando empezó a florecer".Imagino que no se podrá decir exacto,pero aproximado. Son AK47.
  6. R

    Me podeis ayudar?

    Hola. Me gustaría saber que es esto,me a salido en unas plantas que e plantado en la calle,son de semillas que tenía antiguas por la casa,no espero nada en especial de ellas,aunque tampoco que se las coman lo bichos. Creo que puede ser araña roja y la e tratado con un jabón potasico,dice que...
  7. R

    planta doblada

    Queria preguntar si es normal que las plantas que están más cerca del ventilador,se doble la planta como si estuviese falta de agua con las hojas caídas y el tallo doblado.
  8. R

    conexcion balastro

    Lo siento pero los esquemas eléctricos no es lo mío. Alguien me puede decir como se conecta esto? Azul y rojo corriente y azul marrón foco. E tierra No quiero cagarla.
  9. R

    Otro novato ( algun consejo )

    Pues nada,como bien dice en el título soy nuevo en el tema,aunque ya e plantado varias veces en exterior,sin mucho éxito ya que siempre me dedicaba a echar la semilla y regar,pensando k siempre me la robarian,la verdad no me esmeraba mucho y el año que decidí dedicarle, tiempo y mejor las...
  10. R

    Otro mas

    Hola muy buenas,me presentó como rasiee,que para esto está esta sección. Después de leer y leer para informarme del tema e decidido quedarme por aquí,espero no molestar mucho al principio como novato k soy en el tema.
-