Resultados de búsqueda

  1. JoMoN22

    Carencia? Excesso?

    Hola buenas gente! Pues tengo aqui una planta que ahora ha empezado a echar ese verde claro/amarillamiento de las hojas. Ver mejor en fotos. Ph de 6 a 7 aprox medidor no muy fino.... Tierra light con nitroguano i guano de murcielago. I cada 2/3 riegos con fishmix Que pensais que es? La...
  2. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    ¡Muy buenas!! Que pasa gente Vamos a darle caña con un nuevo seguimiento... Hacia mucho tiempo que no le daba y con esto del confinamiento pues que coño y me he animado. Este seguimiento va a ser de 3 variedades. El clima es mediterráneo, así que ahora empieza el buen tiempo acá Primero de todo...
  3. JoMoN22

    sobre fertilizacion o carencia?

    buenas compañeros, pues tengo una big dick en 2 semanas de floracion y ya hace como 4 semanas algunas hojas se pusieron como en la foto. haber que opinais ya que no se por donde ir... no regulo el ph ni la ec...
  4. JoMoN22

    Seguimiento plantulitaAuto White Widow

    buenas compañer@s, hace unas setmanas me decidi a plantar un planta de marihuana, solamente como hobby ya que no fumo de la santa planta jeje. al principio queria plantar una femi, pero visto en el mes que estava lo deje estar y opte por una auto conctremante la white widow. la idea que tengo...
  5. JoMoN22

    mal formacion??

    hola muy buenas a tod@s , pues bien hace una semanita empeze a germinar esta semilla de moham ram de que te venia con la revista cañamo i bueno pues hoy por la mañana me la e encontrado asi, que solo tiene un cotiledon, que pasara con mi nena, va a salir igual pero con menos cantidad o no va a...
  6. JoMoN22

    Seguimiento: Original amnesia y santa sativa feminizadas exterior

    Hola muy buenas compañeros, bueno despues de el destre que me paso con otra planta que germine ( se murio) hoy e puesto a germinar dos plantikass buenas del banco diafem: original amnesia i santa sativa y buena que quiero hacer un segimento ya que no se mucho aun y asi me vais diciendo como la...
  7. JoMoN22

    liandola a base de bien....

    hey buenas a todoss... como podrais comprovar soi un novato de las plantas y hize mi primer cultivo, laplanta ia empezo a germinar i al cabo de unos dias excarve un poco en la tierra, (error fataall) y vi que el tronco principal el blanco ese estava todotorcido i pa dentro i intente...
  8. JoMoN22

    Primer cultivo

    hola muy buenas a todos, finalmente este año me decidi a hacermi primer cultivo, ia que es miprimera vez solo plante unaplanta de aka 47, hace 4 dias que la puse a germinar i ia estan saliendo las dos primeras hojas es en cultivo de exterior. de momento la tengo detro de casa pero no se cuanto...
-