Seguimiento: Original amnesia y santa sativa feminizadas exterior

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Hola muy buenas compañeros, bueno despues de el destre que me paso con otra planta que germine ( se murio) hoy e puesto a germinar dos plantikass buenas del banco diafem: original amnesia i santa sativa y buena que quiero hacer un segimento ya que no se mucho aun y asi me vais diciendo como la veis y si le falta algo , alguna incidencia y cosas de esas bueno espero q dentro de unos meses la pueda disfrutar bien jejej^^

aqui os dejo la foto la puse a germinar con servilletas de papel.
Ver el adjunto 332654

buenos humos compañeros:lol::lol::cool::fumando::bong:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa!!

pues le veo muy empapada a la servilleta, te cuento como lo hago yo, en un platito pongo la servilleta estirada, pongo mis semis, tapo las semis con otra servilleta, le pongo bastante agua y escurro inclinando el plato, luego pongo otro plato encima formando un ovni y le pongo tras de la tele, y en tres días me salen

Suerte con las niñas
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Hola compa!!

pues le veo muy empapada a la servilleta, te cuento como lo hago yo, en un platito pongo la servilleta estirada, pongo mis semis, tapo las semis con otra servilleta, le pongo bastante agua y escurro inclinando el plato, luego pongo otro plato encima formando un ovni y le pongo tras de la tele, y en tres días me salen

Suerte con las niñas
sisi hice la foto antes de echar la agua i encima pongo otro plato para crear humedad

espero q dentro de pocas hora empiezien a salir

:smile::smile:
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola amigo, yo el año pasado puse una original amnesia de Dinafem y me salio una planta bastante productiva y potente, aunque la verdad que me esperaba mas potencia después de la fama que tiene... Tuvo una floración larguísima y me dio algunos dolores de cabeza cuando empezaron las lluvias y el frio y eso que soy del sur...

Suerte con estos comienzos,saludos.
 

ekyto

Semilla
13 Septiembre 2012
5
0
0
29
Tampoco es que yo entienda mucho sobre esto, pero el consejo que te doy es que como dicen anteriores usuarios la servilleta esta muy mojada, la mejor forma que hay que en 1 o 2, 3 dias como muchisimo la tienes fuera con el rabo, te cojes un taper, la servilleta tiene que estar humeda, (OJO: ¡¡¡HUMEDA!!! MOJADA NO PORQUE LA SEMILLA SE PUDRE), cuando este humeda que la servilleta la pongas en el aire y no gotee ni una gota, en un taper seco pones la servilleta doblada, pones la semilla en medio y con la misma servilleta entre medio del doble, (enmedio de la servilleta tapando con la mitad abajo y mitad arriva), nunca aplastes la semilla con la servilleta de arriva, solo ponla arriva suavemente sin aplastarla, pones la tapadera del taper para que la humedad no salga y no tengas que mojar la servilleta cada dia, con el taper tapado no te hara falta echarle mas agua a esa servilleta ni a la semilla. En el caso de no tener taper, haz el mismo proceso con un plato abajo y un plato arriva que quede completamente cerrado para que la humedad no se expanda en el aire y se seque.
Espero averte servido de algo de ayuda, saludos desde cadiz.
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Hola amigo, yo el año pasado puse una original amnesia de Dinafem y me salio una planta bastante productiva y potente, aunque la verdad que me esperaba mas potencia después de la fama que tiene... Tuvo una floración larguísima y me dio algunos dolores de cabeza cuando empezaron las lluvias y el frio y eso que soy del sur...

Suerte con estos comienzos,saludos.
buenas compañero,
a si? te dio muchos dolores de cabeza en que aspecto solo en las lluvias o tambien por plagas i esas cosas?? nos vemosss!!

[HR][/HR]No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
buenas compañeros,

bueno ya han pasado 6 dias desde que las puse a germinar, la santa sativa se ve bien va creciendo ya han salido los cotiledon, pero la original amnesia tiene un aspecto feo aun tiene la semilla i va creciendo muy lenta, aver que opinais

nos vemos pronto aqui os dejo dos fotos

Ver el adjunto 334121Ver el adjunto 334122
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
yee buenas a todos de nuevo aqui os pongo dos fotos mas las dos son de santa sativa ya que la original amnesia va muy lentaaa.... me saldra pequeña pero bueno que le vamos a hacer...

Ver el adjunto 334757Ver el adjunto 334758

decidme que os pareze llevan 1 semana desde que las puse a germinar

nos vemos prontooo:-D:-D
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
buenas compañero!!!la santa sativa es una de mis matotas preferidas, ten cuidado con la altura se te va acer un mostrenko de grande. se ven mui sanotas, no te preocupes x la amnesia es una planta ke tiene muxo aguante. Saludos! me kedo x aki (:)
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
buenas compañero!!!la santa sativa es una de mis matotas preferidas, ten cuidado con la altura se te va acer un mostrenko de grande. se ven mui sanotas, no te preocupes x la amnesia es una planta ke tiene muxo aguante. Saludos! me kedo x aki (:)
jje ok gracias compañero,

sisi la santa sativa dios vi una de un amigo mioo y pffff menudo bichacooo jajj:grin::grin:, pero la mia no creo q se me ponga tan grandeee ya que esta en una maceta de 12L i no creo que la vaia a mover de ahi por el tema de espacio en la teraza....
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
heyyy muy buenass compañeros os pongo aqui dos fotos mas , se toman su tiempo pa crecer jejej , finalmete la amnesia parece que empiezaa hacer el estirón.:smile::smile:

primera foto santa segunda amnesia.

Ver el adjunto 335435Ver el adjunto 335436

ahora mismo aqui donde vivo esta lloviendo mucho las e puesto asi, que os pareze estaran bien:S:S

Ver el adjunto 335437
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Muy buenas amigos!!

Ia llevan 1 semana desde que germinaros y una semana y 4 dias desde que la puse a germinar aqui os dejo dos fotos mas de mis nenas

Primero la santa sativa, v creciendo sin problema, en la segunda foto la amnesia, va ma lenta pero bueno va haciendo
Ver el adjunto 336184Ver el adjunto 336185

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola muy buenas, bueno no tantos porque oy cuanto me e levantado a ver mis plantitas en mi original amnesia me fijo i con el segundo par de hojas veo que estan manchadas de pequeños puntitos negross....


devo procuparme??? porque no tengo ni idea de porque es eso, porque una plaga es impossible i hencima con lo peqeñita que es la planta tiene 1 semana...

me podeis ayudarr estoy un poquito nerviosooo8O8O8O8O:-?:-?

que me aconsejais??
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
actualizo el post pasado una semana esos puntitos negros que dije en la original amnesia ya se fuero, pero el rendimiento de esta es bastante lento comparada con la santa sativa

aqui dejo dos fotos primera santa sativa i segunda la amnesia que os parezen tienen 2 semanitas ya

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Buenas compañeros
Hoy al ver mi planta e visto una cosa que no me a gustado nada, en mi santa sativa e visto un puntito negro lo intento quitar i veo que no se puede, finalmente lo quito y era un bicho raro que en mi hoja dejo una pequeña marca maron, como si se la hubiera comido , y ademas hay puntitos blancos muy pequeños en una hoja , seran huevos??

E pensado en hacer extracto de ajo , que opinais??

La original amnesia ia veo que me va a salir poca cosa...

La mas pequeña es la amnesia las otras dos fotos es la santa desde diferente angulo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Se ven mui bn esas matas. Me kedo x aki aver como tira esa santa sativa. No t preocupes x la altuira k tomen aora las matotas cuando entran en floracion pegan un estiron acojonante. Saludos compi!!!:D:D:D
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
buenas compañero,
a si? te dio muchos dolores de cabeza en que aspecto solo en las lluvias o tambien por plagas i esas cosas?? nos vemosss!!

[HR][/HR]No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
No, solo porque se alargo mucho la floracion y me costo mucho mantener la planta sin hongos... Ya sabes que con las lluviaa y los gusanos se pone la cosa dificil, la brotitys te puede fastidiar bien.
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Se les ve bien! En que peguen el estirón cambiara la cosa! mucha suertee me quedo por aquí a ver que tal van! :mrgreen:
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
holaaa muy buenas,
otras fotos de mis queridas nenas jeje, que olor tan buebo que desprenden ya :):) me gusta me gusta

3 fotos de santa sativa la grande, original amnesia la enana :mad


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
:hoja:Que buena pinta!:hoja: mejoran mejoran.. jaja a seguir así! Buenos humos
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
muy buenas a tod@s, bueno de momento van creciendo con normalidad , exepto la amnesiq q es un poco enana en comparacion pero bueno.

ya llevan unos 40 dias desde la germinacion, aun no les e metido ningun producto deveria echarlo?? tengo buen sustrato con guano de murcielago y tierra del grow.
lo que si que ago es regarlas con orina 1 parte de orina 8 de agua cada 10 dias

yo veo unas buenas matas, pero las hojas un poco caidas de la santa...

como las ven ustedes??




buenos humoss
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Hola buenas yo puse el luens dos original amnesia a germinar y el jueves las puse en jiffy y en tiesto, y hoy estamos a domingo y una de ella a asomado la cabeza y no partido la semilla de el todo y otra se la quite yo la semilla pero las hojas no se abren que puedo hacer???

1 Saludo
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Hola buenas yo puse el luens dos original amnesia a germinar y el jueves las puse en jiffy y en tiesto, y hoy estamos a domingo y una de ella a asomado la cabeza y no partido la semilla de el todo y otra se la quite yo la semilla pero las hojas no se abren que puedo hacer???

1 Saludo
buenas compañer@,

ami la original amnesia me tardo lo suyo en que salieran las hojas, no quite el caparazon de la semilla ni nada la deje que hiciera i al cabo de unos 5 dias me salio por completo
yo la dejaria aver como va tirando no te estreses que ya saldra
suerte con tus nenas

buenos humos:):)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Gracias crack! es que tengo unas ganas que salga que no veas! jajajaj

1 Saludo:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::yeah::yeah::yeah::yeah:
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola a tod@s,
tengo problemas con mi santa sativa ultimamente no crece casi nada i tiene todas las hojas caidas i algunas en muy mal estado muy mustias i como secas, en algunas hojas ay como picotazos de algun pajarito ambriento de yerba, pero no creo q sea por eso....

aqui las fotos aver si vosotros me podeis decir q le pasa a mi pobre nena porque yo no se que hacer....

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-