Resultados de búsqueda

  1. M

    primer exterior

    Ok! Gracias por reponder tan rapido, a ver si pa mitad de marzo las germino y pa principio de abril las planto, y pongo foticos po ir comentando Salu2
  2. M

    primer exterior

    Hola a tod@s!!!!! Me he decidido a plantar este año en exterior, y no tengo mucha idea ,xk todas la veces k he plantao fue en indoor, asi k me gustaria saber cuando tengo k plantar, me dijeron k en febrero ,pero k ahora con lo d k el clima ya no esta como antes no se si plantar en febrero o...
  3. M

    secado terminado, pero...

    weno, pos voy a cambir de embase, a ver como va la cosa, ya os contare como ha ido, graciaaaaaaaas Salu2
  4. M

    ayuda sobre iluminacion

    holaaaaaaaaaaaaa,pos para 6 u 8 plantas yo creo que en 1m x 1m va bueno, yo tengo un armario de 1m x 1m x 2m y me caben 9 plantas justas,( sin que esten apretadadas ) y la altura,con 1,30 o asi yo creo que estara bien, lo de la iluminacion, con lo que tienes a lo mejor te vale para crecimiento...
  5. M

    secado terminado, pero...

    que vaaaaaaaa, eso es mi parte, es que la he tenido que compartir con dos ........... es una larga historia, bueno eso son 115 o 120g, por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, amos a ver, llevo 3 dias de curado, y tos los dias abro los botes 10 o 15 min, y acabo de darme cuenta de que los...
  6. M

    secado terminado, pero...

    ok, pos lo he metido todo en un par de botes de cristal transparentes, pero los tengo en un armario pa que no les de la luz,pongo una una fotico, yo creo que va bueno, graciaaaaaaaaaas Salu2
  7. M

    secado terminado, pero...

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, bueno pues es que acabo de terminar de secar 1k de hierva fresca y se ma quedao en 200g y queria que alguien que controle desto un poco, me aconsejara donde paner a curar mi hierva, botes de cristal?cajas de madera?de carton? pasa algo si se pone a curar to amontona?o hay que...
  8. M

    secado y curado

    osea que las tengo que colgar bocabajo pa que las arañicas que me puedan quedar se vallan a tomar por culo, ok, pos aver si aqui va bien, pongo una foto, aqui tengo una temperatura de entre 25º y 30º y una humedad relativa del 50% o 55% y bueno como se puede ver en la foto un ventilador pa crear...
  9. M

    por fin la recogida de mi primer indoor

    holaaaaaaaaaaaa, pos naaaaaaaaa, daros las gracias por los consejos y que el papel ese ha funcionao de puta madre lo tengo ahi colgao con un monton de moscas de la fruta pegadas....menos mal que estais aqui pa hechar una manica que si no no se lo que aria Salu2
  10. M

    Sobre la araña roja, a ver que creeis que puedo hacer

    Holaaaaaaaaaaaa,bueno, yo lo que te puedo decir es que hace unas semanas tambien tube araña, y probe con un monton de productos pa quitarla,pero nada,al final lo que hice es que me fui al campo y me pille un monton de zapateros y mariquitas y los solte por las macetas de mis planticas y es lo...
  11. M

    secado y curado

    Holaaaaaaaaaaaa, bueno, pos es que esto del secado y el curado... que tengo unas dudillas y he estao buscando,pero na y haber si alguien que controle de esto,puede dar unos consejos pa los que no sabemos, sitios, tipos de cajas pa secar y curar, temperatura,humedad, tiempo necesario...
  12. M

    luz

    holaaaaaaaaaa- lo suyo seria sodio que vale pa to, pero bueno con fluorescentes lo suyo pa crecimiento son los tubos grolux, que dan una luz como morada, yo pa que me crezcan los esquejes uso de esos y me van de puta madre Salu2
  13. M

    AYUDA SE ME MUEREN LOS ESQUEJES!!!!!

    holaaaaaaaaaaaa, bueno yo no tengo mucha experiencia con esquejes pero los 10 que puse a enrraizar me han salido de puta madre,yo lo que hice fue tenerlos entre 25º y 30º pulveridar las hojas dos veces al dia con agua y sus 18 h de luz continua, y con eso me salieron todos al pelo, no se sies la...
  14. M

    Mi primer indoor

    holaaaaaaaaaaaa,bueno,yo no soy experto en esto, pero lo primero que tienes que hacer es comprar un temporizador y ponerle a la planta 18 horas de luz por que si no he contado mal ahora recibe 13h no? bueno pos eso 18 h de lu y cuando este un mes o asi con 18h yo creo que la puedes poner a 12h...
  15. M

    por fin la recogida de mi primer indoor

    acho tio, a ver si se enrrolla alguien y me dice algo
  16. M

    por fin la recogida de mi primer indoor

    Holaaaaaaaaaaaaa, pos na, que por fin ma salio la cosecha y tenia unas preg1tas, bueno le hecho el lavado de raices y les he quitao to las hojas feas pa que se estresen y suelte mas resina y se quede toa en los cogollos, esto esta bien? me lo dijo un colega,y tengo pensao cortarlas y ponerlas a...
  17. M

    pregunta sobre recogida...

    Ok.Muchas gracias ya le falta poco a esto, pero lo de cortar solo los cogollos gordos y dejar los que estan pequeños( los de las partes bajas) mas tiempo pa que engorden, es buena idea? o que.es que los de la parte de abajo son mu chicos, bueno, gracias por cntxtr, Salu2
  18. M

    pregunta sobre recogida...

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, pues na, que tengo unas planticas con los cogollos ya a punto, pero no se exactamente cuando hay que cortar, y a ver si alguien puede aconsejarme, bueno, tengo 9 skywalker de dutch passion, y las tengo puestas a 12-12h desde el dia 27 de marzo o sea que llevan ya 43 dias en...
  19. M

    jabon potasico

    Holaaaaaaaaaaaa,piretrinas? ques eso? bueno pongo fotos de lo que comprao
  20. M

    jabon potasico

    Holaaaaaaaaaaaaaa, na, que he descubierto unos pequeños hijos de puta en la tierra de mis plantas, y me pillao jabon potasico pa erradicarlos,lo que no se es durante cuanto tiempo puedo estar regando con jabon potasico,por que los bichos esos casi no se ven y no se en cuanto tiempo moriran, son...
-