Resultados de búsqueda

  1. C

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Tiene buena pinta si jajaj un poco espigao a lo mejor, pero parece que esta mas compacto que el mio, que es lo que me ha faltao a la mia, echarle de comer.... Y el año que viene en categoria autos me toca poner o una deimos o una superaut de flash seed,(anapurna, o number one) que me han ablado...
  2. C

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Me kedo tambien por aqui k soy otro fanatico del doblado de ramas, troncos.... ajajajaj lo unico que le haria yo es podarla, ya que ya sabes la forma que va a tener y los futuros brotes que vayan a vivir en la sombra yo los quitaria, que ya va kedando poco pa que entren en flora Pero vamos que...
  3. C

    ¿Le pego ya el machetazo?? Magnum con 69 dias (Hoy lunes)

    Al final me he sacado 23 g de la magnum de sabor esta bien lo unico que al no hecharle nada de fertilizante el ultimo mes los cogollos no estan compactos del todo, hay va el pepino central :)
  4. C

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Tiene buena pinta la tuya, parece que esta mas compactos que la mia, al final me saque 23 g, vamos que esta bien pa ser una auto y no aberla cuidado el ultimo mes y de sabor esta rica pero muy verde todavia, haber si me llega para probarla con un mes de curación por lo menos xD Asi se me ha...
  5. C

    Helicoptero sobre mi azotea!!!

    Jjajajajaj si a mi no me preocuparia por una planta si viviese en mi casa, pero esque es la casa de mis viejos y demasiado me a costao para convencerles que me dejen plantar para que ahora se rayen por si ven un helicoptero ( y son un poco paranoicos pa estas cosas, que por otro lado lo...
  6. C

    Rincon de giganteverde

    Chapo gigante menudos pepinos que te gastas pajaro jajajaaj la verdad eske parecen algunas parecen sacas de catalogos, en plan que te hace pensar a mi no me saldria eso ni de coña, y tengo una preguntilla al ver la calidad ¿¿cuantos años llevas plantando??
  7. C

    Helicoptero sobre mi azotea!!!

    A mi me interesa el tema, por que tengo una sola planta, paso algo al final??
  8. C

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Yo yevar no me llevaria nada pero si te vas a llevar algo yo me lo llevaria en los huevos, que si no te hacen quitarte los zapatos y meterlos en los rayos a lo mejor te hacen poner el pie en unos caxarros k tienen la forma de un pie. Y antes de irte te aconsejo que te mires un par de...
  9. C

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Pos te voy a dar un consejillo pa sacarte un par de gramejos mas, ves las 2 ramas esas que estan mas gordas?? Eso a sido por doblarlas con hilo de coser y pinzas de la ropa, asi el cogollo central les hace menos sombra y se nota crecen con mas ganas las jodias xD
  10. C

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Yo no he plantao green poison, pero si he probado la regular, tenia un saborzaco la green poison(no la auto) muy muy rico y un muy buen pelotazo, y mi colega no se molestaba en echarle fertilizantes liquidos, pero eso si cojia el tio se compraba tierra del grow de la cara y a la, solo a regerla...
  11. C

    ¿Le pego ya el machetazo?? Magnum con 69 dias (Hoy lunes)

    Ya tiene fecha de corte, mañana con 71 dias de vida la pobre va a ser machetada :cosecha: Asique ya os contares cuanto me he sacao en peso seco y por supuesto como saben esos preciados cogoyetes :weed: pero asi por encima no tiene nada que ver con otras autos como la auto-tutankamon que me...
  12. C

    Magnum 11l exterior

    Muchas gracias tio, pos na mañana a primera hora, bien tempranito le dire a mis familiares que le peguen el machetazo, que van a estar bien contentos ya que estan artitos de la peste que desprende :twisted: venga cuidate
  13. C

    Calendario

    Magnum crecida en el caluroso sol machego :cool:
  14. C

    Magnum 11l exterior

    Hey Camperos como he visto que tienes muy buena mano con la magnum he pensao que no te importaria dejarte aqui esta par de fotillos para que me dieses tu opinión sobre la mia, yo creo que le falta un poco, pero al estar en extranjero estas son las fotos con las que me tengo que decidir para...
  15. C

    ¿Le pego ya el machetazo?? Magnum con 69 dias (Hoy lunes)

    Aporto un poco mas de informacion, hoy martes con 70 dias dia vida.
  16. C

    ¿Le pego ya el machetazo?? Magnum con 69 dias (Hoy lunes)

    Buenas aqui os dejo una magnum germinada el 7 de mayo, con 69 dias de vida le pego mañana el machetazo o me espero un par de dias, tengo pensado pegarselo el miercoles bien tempranito pero quiero saber la opinión de mas gente. Gracias de antemano cannabinautas y ay va eso. PD: la imagen de...
  17. C

    Autoflorecientes

    Lista para el machetazo no?? Hola buenas pongo por aqui mi magnum germinada el 7 de mayo con 69 dias de vida que opinais es hora del machetazo no?? gracias de antemano cannabinautas
  18. C

    Que les parece mi Bong Casero ?

    Jajajaja me has recordado a mi hace un par de años, pero sin animo de ofender era un poquillo mas profesional xD. La cosa es que compre una broca para taladrar cristal/ceramica por 6 euros y las botellas asi mas guapas como la azul de solan de cabras o una de vino de matheus asi con un forma muy...
  19. C

    Que opinais?? mas falso que agua en polvo o es el principio de las Thc-ensaladas xD

    Ok gracias Scrafi, esque he puesto en el buscaro geniu mist y no me ha salio na.
  20. C

    Cortar y Revegetar o volver a Floración, e hay la questión....

    Para los que les surja la misma duda que a mi os aconsejo que no le cortes ni un “cogoyo“ por que va a ser una basura, mejor dejarla revegetar que os va a dar mucho mas producción, y va estar fumable por lo menos xk lo k yo he sacao como mucho sirve pa quitar un poco el mono jejjeje
-