Que opinais?? mas falso que agua en polvo o es el principio de las Thc-ensaladas xD

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Hola nose que estaba buscando por ahy por internet y encontre esto:
Una empresa consigue que cualquier planta produzca THC y dicen que los tomates consiguen que tengan hasta mas thc que la propia yerba, si es verdad la verdad esque yo creo que renta, una huerta llena de thcomates da pa mucho ajajajjaj
Ay os dejo el enlace por si alguno se atreve
GenieMist.com - Home
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
más falso que un político; ya es un tema viejo, casi se remonta a principios de siglo; en el cannabiscafé recuerdo haber leído algo hace años, usa el buscador de allí a ver que te encuentras, que no será nada bueno :)
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
más falso que un político; ya es un tema viejo, casi se remonta a principios de siglo; en el cannabiscafé recuerdo haber leído algo hace años, usa el buscador de allí a ver que te encuentras, que no será nada bueno :)
Ok gracias Scrafi, esque he puesto en el buscaro geniu mist y no me ha salio na.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Jajaja, me cago en la puta, que no se diga que los carteristas no tienen imaginación. Mont Saint...wouashhh... 'tamos en la línea, brotha'. Gen-ius, wouashhh... No sé, yo mandaría 1000 euros, a ver qué es. Seguro que se puede echar en spray a los cornflakes. Creo que THC se refiere a la Tintura Hidráulica del Calamar, algún gustillo le dará.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Lo que pretenden es colocarnos con un gazpacho.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pero a quien chingados se le ocurre tal pendejada. Pues también que saquen un árbol que de todos los frutos que existen ene le mundo.

Así tendras un árbol en tu jardín que de peras, manzanas, mangos, aguacates, ahhhhh y además pueden contener THC.

Que paren de mamar
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Para mi que estaban marihuanos cuando se inventaron esa jalada, ya vez, sobra imaginación jejeje
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo... pues como puedan meterme THC en un calabacín de 3kg que tengo en la nevera, he triunfado!!!

Cacho de cena mamaaaaa!!!:D
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA
-