Resultados de búsqueda

  1. H

    MAXORRooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ola akabo de meter una semillita de una regular el problema viene siendo que puede salir maxorro, cuando defina sexo en kaso de ser maxorrro que tardaria en follarse ala embra qye tengo? qalguien keme ayude en esto
  2. H

    '''alguien ausado el ALBASIL para matar plagas y demas??

    :idea: si alguien ausado el producto ALBASIL para contrarestar las plagas que me informenn antes de ir a comprarmelo quieor saver si v bien
  3. H

    cortar ojo

    ola tengo 2 eskejes de un mes i pokito de vida los tengo en 1,20 cm aproximadament yya supera la barandilla puedo cortarle el ojo central para que salgan mas ramificaciones? o ya es tarde? que alguien me ayude
  4. H

    Ayudaa!

    tengo un problemiya: puse agerminar 4 semillas las rege enpapando el papel las rege el 1 dia x cuestiones de la vida seme fue la perola y an estao dos dias sin recibir aguaa en el papel y oi lo e vuelto amojar pero no abia salido nada. abiendo estado dos dias sin acordarme de ellas i sin ser...
  5. H

    Seguimiento WIDOW X SOMANGO! :P

    esqueje widow x somango 25 dias aproximadamente. seguire subiendo fotos
  6. H

    manchitas en las hojas

    ola gente tengo un eskeje no yeba plantado ni un mes le han salido pekeñas manchas x las ojas grandes le ize el trasnplante aze dos dias x no llevar tierra buena puede ser ese el motivoo?
  7. H

    manchas en las hojas

    ola tgente tengo un eskeje i leestan saliendo mini manchutas en las ojas que puede ser esoo? no yebara ni un mes plantado y le acabo de hacer el transplante aze dos dias por no llevar tierra buena puede ser ese el motivo?
  8. H

    fertilizante de crecimiento

    ola buenas el dia 14 me dieron 3 esjejes i los meti en maceta grande y definitiva de 22kilos , cuando se que hay que exarle el producto para crecimiento??
  9. H

    fertilizante crecimiento

    buenas me dieron 3 eskejes el 13 de abril y los plante el dia 14 en maceta grande y definitivA, CUANDo se que hay qye exarle fertilizante de crecimiento??
  10. H

    eskeje ext

    :roll: le estan saliendo pelos blancos amis eskejes y los plante el 14 de abril estaban creciendo de puta madre por esto ya no va aseguir creciendo o va afectar bastante? nolo entiendo ya que tenemos 15 oras de luz o claridad:2]
  11. H

    pelos en los esquejes

    tengo 3 eskejes los puse el 14 de abril han ido creciendo muy bien y esta semana le han salido peletes, aver si alguien me puede ayudar que pasara con esto ? no creceraaa?
  12. H

    peletes

    buenas he plantado 3 eskejes en exterior el 14 de abril han ido creciendo muy bien asta esta semana que ha hecho mal tiempo y le han salido pelillos blancos, si alguien save de esto que me ayude. ya no creceraa? o no saldra nadA? VIVA LA MATUJA
-