Resultados de búsqueda

  1. A

    Equipo de Hidroponia

    bueno pues voy a empezar a montarme un hidroponico y voy a pedir esto, decidme que os parece :) Sistema GHE Panda Hydro Piedras difusoras GHE 25cm Compresor de Aire Hailea ACO-208 16W 2100lph añadiriais algo mas o cambiariais algo? un saludo :rastabig:
  2. A

    Que es? huevos? [PLAGA?]

    bueno pus tengo como unas manxitas negras en las hojas que rascandoles con la uña se quitan parecen huevos pero no se de que, tambien e visto que ai como unos bixitos negros de 1mm redonditos que creo que puede ser lo que salen de esas manxas, tengo algunas hojas picoteadas asi que casi seguro...
  3. A

    Tabla Abonado: CANNA (TERRA series)

    weno, os dejo por aqui este post para los que aboneis con la gama de abonos CANNA, yo aun me quedan algunas dudas sobre todo en floracion pero os dejo aqui una tabla y ya me deciis que os parece y podemos hacer algunas modificaciones, tambien puede servir para gente inexperta que no sepa muy...
  4. A

    TorinSifan "Tornado Metalico" Opiniones?

    lo pongo aqui tambien para que sea mas visible, y ya que creo que lo postee en la seccion incorrecta xD, weno, abro este tema para que me deis opiniones sobre este extractor, seria para un armario de Lx2m Wx1.1 Hx2m, y con un control, el motivo de coger uno asi es para que los ventiladores...
  5. A

    TorinSifan "Tornado Metalico" Opiniones?

    bueno pues eso, abro este tema para que me deis opiniones sobre este extractor, seria para un armario de Lx2m Wx1.1 Hx2m, y con un control, el motivo de coger uno asi es para que los ventiladores siempre fuesen al minimo, pero si le hiciese falta mas potenia funcionasen bien.. otra cosa, pone...
  6. A

    Seguimiento [2013]: Original Interior by FOX

    Las semillas las he germinado entre servilletas. Las fechas son de cuando le salieron los cotiledones. un saludo :fumon:
  7. A

    Seguimiento [2013]: Original Interior by FOX

    perdon borrar este
  8. A

    Duda: Oidio o Paranoyaa? xD

    bueno pues hoy observando una de mis plantas le he visto unas manchitas en las hojas y he pensado no me jodas, oidio? no puede ser, y he mirado la otra k esta a.. 5 cm? xD y no tiene nada entonces e dicho ahh puede ser de los otros dias que estuve pintando con pintura spray cerca unas barras (...
  9. A

    Dudas SOBRE FOCO! (no es uno normal)

    bueno pues me gustaria que me dijeseis si este foco me valdria para crecimiento de la planta, es una bombilla superfina, y en el fondo pone MAX 500W, weno no me enrollo mas y os dejo una foto (perdonar por la calidad esque las ice cn el movil :lol::lol: ) un saludo :fumon:
  10. A

    valdria...? [TEMA SERIO]

    bueno pues estaba doblao y pense eiii qe tengo un cacharro de esos que recogen la humedad, en concreto el que sale en la foto, y recoge unos pocos de litros la verda, un colega me ha dicho que el agua ese que sale es destilada, y coño! siempre estoy oyendo ablar de que el agua si es destiilada...
  11. A

    Duda Interior (no armario)

    Bueno, este año como algunos que esteis siguiendo mi temilla jeje en el cual no se porque e escrito para poner unas fotillos y dice que tenog que esperar a que un moderador autorize el post jaja, pues estoy plantando en exterior, pero para finales de verano ya cuando termine esta cosecha me voy...
  12. A

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    Bueno pues me abro este seguimiento de mis plantitas, para compartir y eso y que vayais viendo como crecen, el cultivo es en una azotea, en el sur de españa jeje aber si hay suerte.. Las semillas las he germinado entre finales de abril y principio de mayo, todavia no le an salido a la mayoria...
  13. A

    weenas

    bueno pues eso jeje me presento me llamo alex soy de españa andalucia, y me e registrado para compartir sobre los progresos de mis plantitas y asi compartir y aprender mas, ay alguna seccion en especial donde poner los "proyectos" jaja un saludo y buenos humoss
  14. A

    Semillas, alguna mas?

    bueno creo que antes deberia de aberme presentado ahora are un post :p, me llamo alex y pronto pondre un temita con el seguimiento de mis plantitas para que las veais, solo me registrado para compartir informacion y aprender mas jaja pero bueno ya para que me conozcais y eso pues dejo un post...
-