Semillas, alguna mas?

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
bueno creo que antes deberia de aberme presentado ahora are un post :p, me llamo alex y pronto pondre un temita con el seguimiento de mis plantitas para que las veais, solo me registrado para compartir informacion y aprender mas jaja pero bueno ya para que me conozcais y eso pues dejo un post..

actualmente tengo plantadas:
2x original amnesia
1x industrial plant
1x white widow auto (para mi este veranito para fumar jeje)
y proximamente unos esquejes de moby dick y jamaican dream

estoy por comprar alguna semilla mas y plantarla ahora que aun estoy a tiempo pero no se cual mas, el cultivo es en exterior, e plantado principalmente unas variedades que dan bastante produccion y un variado para ver cuales son mejores para repetir el año que viene.. alguna idea?

un saludo y buenos humos jaja
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
por un poco todo, precio, produccion, calidad, facilidad de cultivo.... la Super Skunk de Sensi


si te gustan sativas, destroyer de cannabiogen, ciskei de tropical, o reina madre de delicattessen.

si te gustan indicas, PCK de ACE
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
hola compi, a mi me encanta la C99 y la nl#5xHaze, son dos sativillas hibridas muy diferentes pero a mi juicio muy buenas, la primera por esa mezcla de pomelo y piña y la segunda por todo.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
yabes tito las NL suelen ser bastantebuenas, pus haberque hago porque no me decidoy se meva pasar eltiempo jaja

unsaludo
 
-