Resultados de búsqueda

  1. V

    Revegetacion

    Muchas gracias a todos por las respuestas!! Lo que voy ha hacer es mantener los skejes a 17 oras de luz en interior i luego a mediados de abril los sacare fuera. Espero que haya suerte. Veis algun problema a esto de mantenerlos a 17h i si lo bajo a 16h tiene menos probabilidad de revegetar...
  2. V

    Revegetacion

    Saludos amigos, como cada año en esas fecha vuelvo a estar por aqui. Tengo un par de coleguitas que han sacado esquejes fuera (estavan enraizando a 18h. de luz) y les han empezado a revegetar, y mi pregunta es cuando creeis que es una buena fecha para plantar esquejes y que no me revegeten...
  3. V

    Alguien tiene experiencia con los productos marca HESI

    Hola colegas! Tengo entendido que esta gama de productos no se pueden utilizar con referencia a la ec. Es decir para saber la cantidad de abono que tienes que echar al agua no puedes hacerlo mediante el control de la ec, (por ejemplo: En crecimiento la ec de la SN ha de ser de 0.9) sino que te...
  4. V

    Armario (Interior) en Exterior (?)

    Wenasss! Por fin e visto que algun "loko" quiere hacer lo mismo que yo. Yo e cultivado en interior durante 2 años y aora se me a acabado el chollo. Como tngo tdo los artilugios i no pienso ni venderlos ni dejarlos voi a hacer la prueba. Yo tenia pensado empezar a cultivar en septiembre...
  5. V

    un fertilizante bueno???

    Muchas gacias! La duda ma kedo resuelta
  6. V

    uSO bio bloom en la primera regada?????

    Sino quieres utilizar humus d lombriz, puedes utilizar bio grow, aunque te recomendaria que te esperaras 3 o 4 semanas
  7. V

    un fertilizante bueno???

    OLA sioux! A ver si me puedes resolver una dudilla. Yo el año pasado utilice el pk 13/14 i tube mui buena produccion, lo que dicen de que la hierba rasca mas i que coje algun sabor raro, ami o me a pasado ya que me curre mucho el labado de raices. Mi pregunta es si podria combinar el pk13/14...
  8. V

    CULTIVO DE MARIHUANAA EN TERRAZA

    Yo pienso igual que miguelet, transplantala cn la tierra una vez este seca
  9. V

    MICRORRIZAS.

    Yo los utilice una vez i me dijeron que se tenian que aplicar encima de la tierra y regar con agua. Mi pregunta es si se puede regar con fertilizantes????, los micorriza aguantan igual????
  10. V

    critikal mass i bluberry

    Asi que su cultivo ser parecido al de la WW de greenhoues (la cultive el año pasado) pero se podra cosechar antes ya que yo la WW la coseche a mediados de octubre. Saludos
  11. V

    EL AGUA

    Yo tambien te aconsejo que te compres un test de ph. Te viene con un indicador (xa saber el ph del agua) y con un acido xa que puedas bajar el ph hasta 6 - 6,5. Lo de reposar el agua 24h simplemente sirve para que el cloro que lleva el agua se evapore cosa recomendable xo no indispensable...
  12. V

    pregutnas faciles ¿creo?

    Bueno y ya que estamos si me aconsegais alguna semilla y su variedad mucho mejor La fecha que yo te recomiendo es la 1ra o 2a semana de abril. Para que te crezcan 1,50m es muy dificil decirte cuando tienes que plantar ya que segun que variedad i condiciones (horas de sol, temp., etc...)...
  13. V

    critikal mass i bluberry

    Como abso sta d viaje ya te contesto yo. Me dijo k la critical mass era de mr nice xo la blueberry me dijo k no lo sabia, me imagino k sera de dutch passion. Se las envio un colega del foro, por aqui sta lleno de gente cojonuda. Tu crees k la critical estara lista antes que la blueberry? Son...
  14. V

    pasar a 12 horas

    Yo les sigo dando nutrientes de crecimineto, aunque solo una vez por semana i muy poca cantidad, hasta la 4a semana de floracion. Lo siento si sale alguna foto, estoy haciendo pruebas para poner fotos en el foro
  15. V

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Wnas a todos! El año pasado ya vi que hacias esta cometi pero me tube que ir todo julio y decidi no participar. Este año os voy a dar guerra kn mis niñas que ya falta poco para uqe nazcan
  16. V

    CULTIVO 2007 MARIHUANA TRIPADA

    Esto de la marihuana tripada es una leyenda urbana. Cuando la gente se encuentra con una hierba de tal calidad que no ha visto nunk dicen que esta tripada, xo en realidad lo que esta es BIEN CULTIVADA
  17. V

    quien dijo q no se plantara tan temprano?

    Hola minso, hasta el momento no me imaginaba que se podrian sacar plantas tan grandes en el cultivo invernal (ya soy consciente que se trata de una sativorra). Me interesaria saber algunos datos de este cultivo como: cuando se germina, como controlas los periodos de luz, alguna variedad mjor k...
  18. V

    critikal mass i bluberry

    Spero que me las cuides bien y aber si los skejes kuando me los des ya sten bien creciditos i bien enraizados
  19. V

    Esquejes enraizando a 400 w?

    yo tambien he oido que se pueden enraizar kn un foco d 400 w bien alejado aunque si fuera tu les meteria cualquer otra luz menos potnente. Suerte
  20. V

    NYC Diesel

    Merci a todos por vuestros consejos. Lo que man dado a entender es que aunque la semillas provengan de soma seeds, su fenotipo no esta marcado, no se puede establecer con presicion su porcentaje de indica-sativa, y que cada planta va a ser diferente: Tanto te puede salir una tirando mas a...
-