Resultados de búsqueda

  1. elpunto0

    No se puede acceder al foro a través de tapatalk !! arreglen esto porfavor.

    Pes eso desde tapatalk no se puede acceder al foro y claro yo desde mi trabajo no quiero perderme nada, agradecería mucho que hagan el foro compatible con tapatalk, se que han estado de mantenimiento porque salta la vista, así que tendre paciencia. Muchas gracias chicos y me encanta el nuevo...
  2. elpunto0

    Gracias Sweet Seeds

    Quiero agradecer personalmente a la gente de Sweet Seeds su gran trabajo con estas variedades he sacado muchas cosechas a delante de este banco y han sido de las mejores en sabor, calidad y rendimiento. Aquí tenemos (No recuerdo si SAD o Sweet tai jeje) en exterior es del año pasado, tiene...
  3. elpunto0

    Criar Mariquitas para combatir plagas gratis!

    Hola amig@s! Hoy traigo un tema interesante, bonito y que podemos compartir con toda la familia, vamos a criar mariquitas gratis, porque voy a explicar donde encontrarlas fácilmente. Nombre Científico. Coccinella Septempunctata o mariquita de siete puntos. Al igual que otros insectos, la...
  4. elpunto0

    Plantas Madre "Guía Profesional"

    Plantas Madre. Hola amig@s cannabicos, en esta ocasión, vamos a hablar del Mantenimiento y los riesgos asociados al mantenimiento de nuestras plantas madre, también veremos algunos trucos, empezando por como seleccionar nuestras preciadas plantas madre. Introducción. El uso de...
  5. elpunto0

    Strain Hunters / Cazadores de Variedades

    Buenas familia, voy a dejar estos vídeos que no tienen desperdicio, se trata de una serie que ha hecho Arjan que es el dueño de Green House Seeds, sale con sus amigos, Franco el cazador de variedades y Simon el hombre de confianza de Arjan, si quieres ver montañas de marihuana y conocer donde se...
  6. elpunto0

    ¿Cómo escoger semillas de Cannabis?

    Aquí estoy de nuevo intentando ayudar a los mas indecisos a elegir sus semillas. Los cannabicultores que sean expertos tendrán claro lo que buscan, pero los mas inexpertos seguro que encuentran interesante este articulo, vamos pues. Existen centenares de variedades de cannabis con genéticas...
  7. elpunto0

    Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

    Seguimiento Esquejes Belladonna y BIG BANG semillas auto La Diva y Northern ligt blue Hola amigos, esta vez. Voy a aventurarme a compartir este cultivo de verano, con dos esquejes que yo mismo he sacado de mis mamis. Big Bang ha sido elegida porque el año pasado mi vecino puso una en el jardín...
  8. elpunto0

    Creando una asociación entre Guadalajara y Alcalá de henares necesito gente.

    Creando una asociación en Alcalá de henares. Hola a todos estoy abriendo un club de cannabis la WEB: http://alcanna.org Muchas gracias a Dario de One Dream CSC de Mostoles por toda la ayuda prestada.
  9. elpunto0

    Hola a todos me presento

    Me llamo Alberto y vengo aprender con todos ustedes. Vivo en un lugar de la Mancha. Y estoy intentando montar un club de cannabis. La web es gusanosverdes.16mb.com todos los que estén interesados en abrir el club en Alcalá o Guadalajara serán bienvenidos. La idea es que los que empecemos...
  10. elpunto0

    hacer esquejes profesionales

    Hola voy a explicar lo fácil que es sacar esquejes y las formas que hay de hacerlo, veo mucha gente con dudas y eso no me gusta. Como se puede observar en esta fotografía el esqueje esta en tierra ya enraizado con las hojas hacia arriba un síntoma de que esta en perfectas condiciones. Con...
-