Gracias Sweet Seeds

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Quiero agradecer personalmente a la gente de Sweet Seeds su gran trabajo con estas variedades he sacado muchas cosechas a delante de este banco y han sido de las mejores en sabor, calidad y rendimiento.

Aquí tenemos (No recuerdo si SAD o Sweet tai jeje) en exterior es del año pasado, tiene macetas de 30l y he superado los 550g por planta en exterior este es solo el cogollo central a falta de mas de un mes para la cosecha:


La valla verde mide 2m y pico pero esta planta paso 30cm la valla

Tenia muchas más Black Jack, Snow fruit, Sweet tai... pero no las encuentro, me gustaría compartirlas para que se vea la calidad de este banco que nunca me ha decepcionado, voy a seguir buscando porque tienen que ver estas fotos que no las ves ni en las revistas lol.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
:grin: Muchisimas gracias amigo por todas tus palabras y como no, por mostrarnos esta gran foto, una lástima no poder ver las demás, pero podemos imaginar una buena cosecha de frutos bien dulces y sabrosos.

Si te animas a comentar algo mas o subir mas fotos, por aqui andamos!
saludos!
jaypp
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que guapa, yo tambien estoy muy contento con sweet, tengo unas ice cool en interior que justo estan empezando la 3a semana de floración y mira como estan...



Uploaded with ImageShack.us

Miedo me dan cuando tengan 7 o 8 semanas de flora.. :grin:.

La pena es que con ese calor en indoor solo puedo usar 250w... si pudiese con los 400w seria mas bestia aún :cry:.


Saludos!
 
-