Resultados de búsqueda

  1. V

    Cuando cosecho puede seguir viviendo???

    Hola gente como les va, tenia una duda por la cual debo hacer esta consulta a esta queridisima pagina. Resulta que tengo mi planta y bla bla bla, la duda es: ¿Cuando yo cosecho, hay alguna forma de que mi planta sobreviva al invierno? ¿Puedo tener cantidad de yerba y a la vez conservar la...
  2. V

    Cuando cosecho puede seguir viviendo???

    Hola gente como les va, tenia una duda por la cual debo hacer esta consulta a esta queridisima pagina. Resulta que tengo mi planta y bla bla bla, la duda es: ¿Cuando yo cosecho, hay alguna forma de que mi planta sobreviva al invierno? ¿Puedo tener cantidad de yerba y a la vez conservar la...
  3. V

    Manchitas blancas o transparentes

    Hola gente, una vez mas gracias por compartir sus secretos y sugerencias conmigo. La duda que me acosa ultimamente esta relacionada con algun bicho y su mierda. Ultimamente le estuve notando pequeñas marcas en las hojas como de color blanco o transparente, una cosa asi, parecido al rastro que...
  4. V

    Olor a novato

    Hola bueno desde antes que respondan agradezco ser parte de este foro y que la gente conteste con buena onda. Bueno hace un mes plante un par de semillas, me salieron todas pero algunas por problemas familiares tuve que sacar, las que me quedaron son 4, 3 de ellas no tienen olor, tienen hojas de...
  5. V

    Olor a novato

    Hola bueno desde antes que respondan agradezco ser parte de este foro y que la gente conteste con buena onda. Bueno hace un mes plante un par de semillas, me salieron todas pero algunas por problemas familiares tuve que sacar, las que me quedaron son 4, 3 de ellas no tienen olor, tienen hojas de...
  6. V

    Un nuevo año, nueva flor

    Hola gente como les baila la cadera??? Bueno les comento que este año plante nuevamente y ya me han salido mis queridas, las cuido como siempre lo hago, dandole mucho cariño y todo lo que creo que es necesario. Pero eso no pudo ser posible si no era gracias a este foro querido que siempre que...
  7. V

    EN INVIERNO CAMA ADENTRO

    Hola, se que hace mucho que no posteo nada ni aparezco por el foro, tambien se que a muchos no le intereza eso, pero quiero que sepan que este foro siempre me fue util y espero que lo sea una vez mas. Necesitaba saber que lampara debo usar para instalarme un indor, se que hay uno para...
  8. V

    A ver cuando hacemos algo

    Hola como les va a todos, escribo este mail para darles una idea, ya que hace mucho que no hacemos nada por aca....Un dia, mejor dicho en Diciembre tendriamos que hacer una marcha por la legalizacion de la marihuana, no puede ser que sigamos con esta farsa, pibitos llendo a la villas jugandose...
  9. V

    Quiero semillas

    hola, che alguien sabe donde puedo conseguir semillas copadas en rosario, no se una garcha de especies pero alguien me puede decir cual es la mejor y donde la puedo conseguir por favor. muchas gracias saludos
  10. V

    fertilizantes

    hola, hace bastante que no posteo mis dudas e ingreso a la pag, se viene mi 2ª temporada de exterior y queria saber, aparte del te de bananas que fertilizantes le puedo poner cuando esta florando. Muchas gracias y nos vemos chau
  11. V

    LAVADO de raices

    HOLAAAA!!!!! como va? hacia mucho que no posteaba, lo que pasa es que hace como 2 semanas que no tengo internet, este arnet del orto no sirve para nada....bue en fin tengo una duda. Mi planta esta en casi 4 semanas de flora y lei algo sobre el lavado de raices, en realidad queria saber para que...
  12. V

    Como hacer plantas hembras

    Hola revisando el foro descubri esto, es un "FORMULA",supuestamente, para hacer que las plantas te salgan hembras, espero que les sirva y ya lo estare probando en la primavera que viene. Ahi les va saludos: Hola marihuaneros! Según la revista yerba, una entrevista a la dueña de un grow shop,y...
  13. V

    Hachis casero

    hola quiero hacer hachis casero porque tebngo unas plantas machos de mierrdas que las pienso hacer cagar asi que necesito saber de donde se puede conseguir los filtros, yo soy de rosario, si hay alguien de rosario que me diga, sino en bs as tb porque me las pueden traer pero diganme que puedo...
  14. V

    "Insecticida casero"

    Hola que tal, escribo porque tengo una duda con el "insecticida" ese con los puchos... Agarre diez cigarrillos, les saque todo el tabaco y lo meti en un recipiente con agua, los deje un dia, lo cole y lo puse en un rosiador que tengo y con eso rosie las plantas..............ahora, supuestamente...
  15. V

    se puede usar insecticida en la floracion??

    hola tengo una planta en un mes de floracion mas o menos, queria saber si se podia usar insecticida para unos bichitos chiquitos cuando esta florando la planta. muchas gracias por sus respuestas
  16. V

    Como abonar!!!!

    hola gente como le baila, tengo tres plantitas que estan en proceso de floracion necesitaba saber que debo hacer, escuche que se tenian que abonar o algo por el estilo........con que lo hago, como lo hago de donde saco el abono y demas....... agradezco su paciencia y espero ansioso la respuesta...
  17. V

    Cogollos pa fumaaaa

    hola people como les vais, me llamo nahuel y tengo una duda, tengo una planta gigante que plante a fines de septiembre del año pasado, esta hubicada en el patio de casa y supùestamente era hembra, ya que estaban saliendo cogollos, pero de repente salieron pelotitas de las cuales salen flores...
  18. V

    Macho, Hembra o Hermafrodita!!!!!!!

    Hola otra vez escribo por el mismo tema, osea, quiero saber el sexo..... Cuando pensaba que ya estaba definido su sexo (al ver que crecian en la planta una especie de cogollo, que seguramente era un cogollo) pude ver hace tres dias atras flores.........FLORES!!!!!!????????? Que onda hermano, no...
  19. V

    como hago leche

    Hola me soy de Argentina y quisiera saber como hacer leche cannabica para 3 pesonas unicamente, osea si tiene algo que ver la cantidad de ojas o es practicamente a gusto?? Gracias por las respuestas chauuuuuu
  20. V

    Que pasa si me agarra la policia

    Hola me llamo Nahuel y soy de Argentina, quisiera saber que pasaria si por casualidad me agarrasen en mi casa con 3 plantitas......... Por favor espero respuestas, estoy perseguidoooooo!!!!!!!!!! jejejejejje salu2
-